Boubakary Soumare [24]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5643
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por Federico » 02 Sep 2023, 17:34

Wotton escribió:
02 Sep 2023, 10:56
Se habla más de Abde que de este (qué raro jajja o no) para empezar porque fichamos hace nada a Lukebakio en la misma posición que el marroquí y parece que es un don nadie pero es que además hemos traído a Soumaré y pasa también desapercibido. No sé Rick....

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... a-poulsen/

Interesante opinión de alguien que le conoce bienl.
Muy interesante. Yo estoy ilusionadísimo con este jugador. Solo creo que hay que tener en cuenta lo que menciona este tío, que se adapte. Viene de fracasar y apunta a que es malo en lo personal, que le cuesta vaya. Mendi es poco práctico en eso, ojalá le entre por el ojo. Y ojalá con Nianzou y Badé haga buenas migas y entre en una buena dinámica y se sienta importante, porque será clave para nosotros. Si tiene la mitad de buena salida que dice este hombre será espectacular, porque ganar duelos estoy seguro de que va a ganarlos. Y eso, cuidado, ya le cambia toda la cara a un equipo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por valbuena » 02 Sep 2023, 18:29

Me parece un muy buen fichaje. Esperemos que lo rompa aquí.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Sep 2023, 18:37

La verdad que el centro del campo ha mejorado, este jugador va a hacer a Jordan jubilarse a su edad.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4645
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por 10tsartas » 02 Sep 2023, 19:57

Viendo videos poco se parece al grab Poulsen, son distintos este tiene una arrancada en conduccion q r9mpe loneas en medio campo, el danes era mas posicional.
Ahora bien eb el lille se le ve mas fino q en el leicester

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2194
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por josepbrau » 02 Sep 2023, 20:14

Recuerdan aquel grupo tan "fácil" con Lille, Salzburgo y Wolfsburgo? En aquel Lille que hizo una remontada en el grupo hasta clasificarse primero se encontraba Soumare. Fernando, Rakitic, Gudelj y Jordán lo siguen buscando a buscando a Soumare que pasó entre aquel centro del campo como Pedro por su casa y dos años después lo han encontrado.

Soumare, Lukebakio y Sow tienen que sentar a Fernando, Rakitic, Oliver que son los que están ocupando el doble pivote y el extremo izquierdo. Son jóvenes box-to-box con un físico privilegiado. Un doble pivote Sow-Soumare es un doble pivote para sentarse a ver el partido y ver las idas y vueltas. No hay un Fernando, pero recordemos que Mendi no usa Fernandos. Ese ancla, esa contención, esa posición que ocupa Fernando a la perfección no es algo que preocupe a Mendi.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4645
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por 10tsartas » 02 Sep 2023, 20:29

La verdad q en un equipo con Sow, Soumare y Ocampos Lukebakio en bandas con ennesiry arriba, es un equipo poderosisimo fisicamente. Presionando como le gusta a Mendi y saliendo como manada de lobos arriba....q ganas de verlos. Y Mariano si se centra y se pone bien es otro bicho fisicamente q no para de correr y presionar tb

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por 2SFC5 » 03 Sep 2023, 10:34

Pensando en su fichajes, y en si Mendilibar había tenido a un jugador de similares características, se me vino el nombre de Pape Diop, que si mal no recuerdo lo tuvo en el Éibar.
Yo creo que por lo poco que le he visto, y aunque en Leicester no demostró su potencial, nos puede venir muy bien, aún así es diferente a Fernando, diría que es un perfil más Sow pero con más capacidad defensiva.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por Wotton » 03 Sep 2023, 10:41

josepbrau escribió:
02 Sep 2023, 20:14
Recuerdan aquel grupo tan "fácil" con Lille, Salzburgo y Wolfsburgo? En aquel Lille que hizo una remontada en el grupo hasta clasificarse primero se encontraba Soumare. Fernando, Rakitic, Gudelj y Jordán lo siguen buscando a buscando a Soumare que pasó entre aquel centro del campo como Pedro por su casa y dos años después lo han encontrado.

Soumare, Lukebakio y Sow tienen que sentar a Fernando, Rakitic, Oliver que son los que están ocupando el doble pivote y el extremo izquierdo. Son jóvenes box-to-box con un físico privilegiado. Un doble pivote Sow-Soumare es un doble pivote para sentarse a ver el partido y ver las idas y vueltas. No hay un Fernando, pero recordemos que Mendi no usa Fernandos. Ese ancla, esa contención, esa posición que ocupa Fernando a la perfección no es algo que preocupe a Mendi.
Gran apunte.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2648
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por Scipio » 03 Sep 2023, 11:06

josepbrau escribió:
02 Sep 2023, 20:14
Recuerdan aquel grupo tan "fácil" con Lille, Salzburgo y Wolfsburgo? En aquel Lille que hizo una remontada en el grupo hasta clasificarse primero se encontraba Soumare. Fernando, Rakitic, Gudelj y Jordán lo siguen buscando a buscando a Soumare que pasó entre aquel centro del campo como Pedro por su casa y dos años después lo han encontrado.

Soumare, Lukebakio y Sow tienen que sentar a Fernando, Rakitic, Oliver que son los que están ocupando el doble pivote y el extremo izquierdo. Son jóvenes box-to-box con un físico privilegiado. Un doble pivote Sow-Soumare es un doble pivote para sentarse a ver el partido y ver las idas y vueltas. No hay un Fernando, pero recordemos que Mendi no usa Fernandos. Ese ancla, esa contención, esa posición que ocupa Fernando a la perfección no es algo que preocupe a Mendi.
Efectivamente. Orta dejó claro el perfil que le gusta a Mendi para el doble pivote en la entrevista que ha concedido tras el cierre de mercado

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por HadockSFC » 03 Sep 2023, 11:08

Soy el único que en los vídeos aprecia una diferencia de peso muy significativa entre el Soumaré del Leicester y el del Lille?

Es que se le nota no solo en el aspecto físico sino también en la velocidad durante determinadas jugadas.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4645
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por 10tsartas » 03 Sep 2023, 11:13

HadockSFC escribió:
03 Sep 2023, 11:08
Soy el único que en los vídeos aprecia una diferencia de peso muy significativa entre el Soumaré del Leicester y el del Lille?

Es que se le nota no solo en el aspecto físico sino también en la velocidad durante determinadas jugadas.
Si, yo lo comenté mas arriba, era mas espigado y veloz en el lille, igual no es q esté mas gordo sino q ha ganado masa muscular

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por HadockSFC » 03 Sep 2023, 11:21

10tsartas escribió:
03 Sep 2023, 11:13
HadockSFC escribió:
03 Sep 2023, 11:08
Soy el único que en los vídeos aprecia una diferencia de peso muy significativa entre el Soumaré del Leicester y el del Lille?

Es que se le nota no solo en el aspecto físico sino también en la velocidad durante determinadas jugadas.
Si, yo lo comenté mas arriba, era mas espigado y veloz en el lille, igual no es q esté mas gordo sino q ha ganado masa muscular
Es difícil de valorar pero no lo ves más desequilibrante en el Lille ??? Más eléctrico, más arrancada y sobretodo más recorrido??

No estoy seguro de que sea masa muscular por que de hecho también se le ve más lento en las arrancadas. O al menos esa es la impresión que da…

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por HadockSFC » 03 Sep 2023, 11:23

Espero que no venga fino de fish and chips y de Shepard’s pies.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por Chinaski » 03 Sep 2023, 11:34

Que número se ha pillado éste?

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4645
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Boubakary Soumare [-]

Mensaje por 10tsartas » 03 Sep 2023, 11:48

HadockSFC escribió:
03 Sep 2023, 11:21
10tsartas escribió:
03 Sep 2023, 11:13
HadockSFC escribió:
03 Sep 2023, 11:08
Soy el único que en los vídeos aprecia una diferencia de peso muy significativa entre el Soumaré del Leicester y el del Lille?

Es que se le nota no solo en el aspecto físico sino también en la velocidad durante determinadas jugadas.
Si, yo lo comenté mas arriba, era mas espigado y veloz en el lille, igual no es q esté mas gordo sino q ha ganado masa muscular
Es difícil de valorar pero no lo ves más desequilibrante en el Lille ??? Más eléctrico, más arrancada y sobretodo más recorrido??

No estoy seguro de que sea masa muscular por que de hecho también se le ve más lento en las arrancadas. O al menos esa es la impresión que da…
Si coincido totalmente parece otro jugador con mas chispa. Aun asi la version del leicester le saca 10 minutos en sprint a jordan y rakitic

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados