Örjan Nyland [13]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Örjan Nyland [13]
Hoy ha hecho paradas de mucho mérito en su especialidad, bajo palos
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Pues un partido en el que ha tenido mucha suerte y aún así se ve claramente que es un portero sin nivel de titular y con unas carencias tremendas.
Tiros de lejos que no es capaz de atajar, uno que casi se lo mete para adentro. No sale del área pequeña nunca. No se impone en ningún duelo aéreo con lo alto que es. Transmite muchísima inseguridad a la defensa. Luego ha sacado dos buenas manos y una con la cara, porque sí es un portero largo y tiene buenos reflejos. Pero eso no es suficiente y a la larga esos fallos que hoy han salido cara todos cara, otros días salen cruz y se pierden puntos.
Que un tío con su altura y sus reflejos no haya hecho una buena carrera y haya sido siempre reserva hasta llegar al sevilla... pues el motivo es el que vemos todos: buenas virtudes pero malísimo portero: manos blandas, fallos de concentración, sin mando en el área.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo de negar la evidencia cuando un jugador lo hace bien es incomprensible. Hay que intentar ser objetivos siempre independientemente de los gustos que tengas por determinados futbolistas.
Fantástico hoy el noruego.
Con suerte o sin suerte, nos ha salvado hoy. Tan difícil es reconocerlo? Yo me he echado las manos a la cabeza cuando vi que salía de titular, pero si nos salva, también tenemos que criticarlo? Esto ya es demencial...abriendolosojos escribió: ↑30 Ago 2025, 21:31Pues un partido en el que ha tenido mucha suerte y aún así se ve claramente que es un portero sin nivel de titular y con unas carencias tremendas.
Tiros de lejos que no es capaz de atajar, uno que casi se lo mete para adentro. No sale del área pequeña nunca. No se impone en ningún duelo aéreo con lo alto que es. Transmite muchísima inseguridad a la defensa. Luego ha sacado dos buenas manos y una con la cara, porque sí es un portero largo y tiene buenos reflejos. Pero eso no es suficiente y a la larga esos fallos que hoy han salido cara todos cara, otros días salen cruz y se pierden puntos.
Que un tío con su altura y sus reflejos no haya hecho una buena carrera y haya sido siempre reserva hasta llegar al sevilla... pues el motivo es el que vemos todos: buenas virtudes pero malísimo portero: manos blandas, fallos de concentración, sin mando en el área.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Yo le he criticado en concreto cuando de poco se come un tiro lejano sin ningun peligro por ir a atajar con las manos blandas. No sé si se te a escapao pero solo esa acción es de portero indigno de jugar en primera. Que no se ha ido dentro de la portería por pura suerte. Ante la duda, puños *****.ElChino escribió: ↑30 Ago 2025, 21:38Con suerte o sin suerte, nos ha salvado hoy. Tan difícil es reconocerlo? Yo me he echado las manos a la cabeza cuando vi que salía de titular, pero si nos salva, también tenemos que criticarlo? Esto ya es demencial...abriendolosojos escribió: ↑30 Ago 2025, 21:31Pues un partido en el que ha tenido mucha suerte y aún así se ve claramente que es un portero sin nivel de titular y con unas carencias tremendas.
Dale las gracias por los 3 puntos.abriendolosojos escribió: ↑30 Ago 2025, 21:40Yo le he criticado en concreto cuando de poco se come un tiro lejano sin ningun peligro por ir a atajar con las manos blandas. No sé si se te a escapao pero solo esa acción es de portero indigno de jugar en primera. Que no se ha ido dentro de la portería por pura suerte. Ante la duda, puños *****.ElChino escribió: ↑30 Ago 2025, 21:38Con suerte o sin suerte, nos ha salvado hoy. Tan difícil es reconocerlo? Yo me he echado las manos a la cabeza cuando vi que salía de titular, pero si nos salva, también tenemos que criticarlo? Esto ya es demencial...abriendolosojos escribió: ↑30 Ago 2025, 21:31
Pues un partido en el que ha tenido mucha suerte y aún así se ve claramente que es un portero sin nivel de titular y con unas carencias tremendas.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Ha salvado el partido. Hoy. Hoy no se le puede decir nada.
Necesitamos dos porteros para el año que viene, pero hoy, no se le puede recriminar nada, porteria a CERO. La primera, golaverage a 0.
Mañana será otro día.
Necesitamos dos porteros para el año que viene, pero hoy, no se le puede recriminar nada, porteria a CERO. La primera, golaverage a 0.
Mañana será otro día.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Gracias a todos los que han jugado, incluido el noruego... pero sobre todo gracias a Kike, a Carmona, a Castrín y a Isaac.ElChino escribió: ↑30 Ago 2025, 21:41Dale las gracias por los 3 puntos.abriendolosojos escribió: ↑30 Ago 2025, 21:40Yo le he criticado en concreto cuando de poco se come un tiro lejano sin ningun peligro por ir a atajar con las manos blandas. No sé si se te a escapao pero solo esa acción es de portero indigno de jugar en primera. Que no se ha ido dentro de la portería por pura suerte. Ante la duda, puños *****.
Le ha venido bien tener competencia y ver que tiene a otro portero por detrás.
Si, otras veces se le ha criticado con razón, hoy ha metido manos salvadoras sobre todo en el segundo tiempo, no quita que siga siendo un porterito para ser suplente, pero hoy ha estado enorme.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2025, 21:33Lo de negar la evidencia cuando un jugador lo hace bien es incomprensible. Hay que intentar ser objetivos siempre independientemente de los gustos que tengas por determinados futbolistas.
Hoy SALVADOR. Hoy.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Kike Salas, tras la victoria del @SevillaFC en Montilivi, desvela que Nyland tuvo FIEBRE la semana del Getafe.
“Estuvo bastante mal, pero él quiso jugar. El fútbol te da la revancha; ha hecho un partidazo”.
Hoy ha estado muy bien. Ha parado con el rostro y todo. No se puede decir que haya hecho gambadas.
Dicho eso y siendo consciente en que una buena defensa hacen mejor o peor a un portero, no cambio mi opinión con respecto a él. Creo que sin ser espeluznante, no llega a ser un portero seguro.
Dicho eso y siendo consciente en que una buena defensa hacen mejor o peor a un portero, no cambio mi opinión con respecto a él. Creo que sin ser espeluznante, no llega a ser un portero seguro.