Örjan Nyland [13]
Re: Örjan Nyland [13]
Salvó el resultado, de la misma manera que esas manos blandas que tuvo en un determinado disparo desde fuera del área, le salvó que el tiro iba esquinado que si no era gol. Además, después de las pifias de la temporada pasada en varias salidas, en esta un día de estos se le caerá el larguero a la cabeza
Ayer estuvo bien,pero esa precisamente que para connla cara precisamente es un fallo de el,que deja que una pelota que viene por alto deja que le remate cuando estaba a dos netro de el y ni siquiera estira la manoAlmeyda escribió: ↑31 Ago 2025, 13:54Hoy ha estado muy bien. Ha parado con el rostro y todo. No se puede decir que haya hecho gambadas.
Dicho eso y siendo consciente en que una buena defensa hacen mejor o peor a un portero, no cambio mi opinión con respecto a él. Creo que sin ser espeluznante, no llega a ser un portero seguro.
Última edición por San jose el 31 Ago 2025, 18:34, editado 1 vez en total.
Deseando estoy de ver al griego, tiene buena crítica de los expertos en fútbol internacional.
La falta esta bien tirada y fuerte pero la barrera esta mal puesta y él se mueve lento. Sabia que esa falta iba dentro o fuera pero que Nyland no la para. Si no le van al cuerpo no para ni una. Lo tienen que sentar ya de ya a esta ruina de portero.
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Yo creo que la barrera la deberías haber puesto pegada a la línea de banda, total, hubiera estorbado lo mismo.
Nooooo. Los dos goles de hoy son del tebeo, mal posicionado, y el saltito es de portero de infantil. ¿Como no vas a llegar con grande que eres?
-
1981ferespi
- Usuario

- Contactar:
Un espantapájaros se mueve más rápido. No debe haber parado un penalty en su vida. Quizás si se lo tiran de panenka y le da en el cuerpo. Te mueves menos que los ojos de espinete.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Lamentable en el gol colocando esa barrera de manera infantil. Mir golpea casi sin oposición. Llegó tu hora.
Espejismo en Girona.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Banquillo y que se le de la alternativa a Vlachodimos
Una de cal y diez de arena. Habría que probar al griego.
Hora de mirar al banquillo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pienso que en el gol de la rata pudo hacer más