Bueno pues parece que ya tenemos aquí a nuestro portero suplente con casi total seguridad. Aportaré algunos datos de su trayectoria al tratarse de un jugador desconocido para todos nosotros.
Se trata de un portero experimentado de 32 años y de 1.92m. Empezó en el fútbol noruego y sus últimos 5 equipos han sido en la Bundesliga y la Premier League. Internacional en todas las categorías de la selección de fútbol de Noruega, llega como jugador libre. Como curiosidad, estuvo 3 años en el equipo de Monchi, el Aston Villa, hasta la temporada 2021.
No es un jugador semi-retirado como se ha dicho, terminó su contrato con el R. B. Leipzig alemán hace un par de meses.
Yo no lo conozco pero he leído mucha mierda de él sobre todo desde vamosmisevilla, los cuales opinan cada vez más e informan cada vez menos. Puede que salga bien, puede que no, pero no me parece un mindundi que lleva sin jugar al fútbol desde hace años como se ha insinuado. Un contrato por un año más quizás otro opcional en función de su rendimiento me parecería acertado si eso implica que vayamos a por jugadores que de verdad suban el nivel de la plantilla, si no me parecería absurdo traer una apuesta como ésta de baratillo. Y aún así te la juegas si no da el nivel mínimo que se espera para nuestro portero suplente, pero bueno, para bien o para mal ya lo veremos. Pero pinta rara la cosa.