Örjan Nyland [13]
Re: Örjan Nyland [13]
Lógico que esté frito por probar al griego.
Que sí que todos sabemos que con ésta defensa ningún portero gana el zamora, pero *****, es que absolutamente todo lo que va a puerta es gol.
Es incapaz de salir a por un balón, así pasen a dos metros de él, y las pocas veces que lo hace falla estrepitosamente, da igual que le tiren por su palo, desde 20 metros, o de donde sea, como el balón coja puerta...pa dentro.
Que sí que todos sabemos que con ésta defensa ningún portero gana el zamora, pero *****, es que absolutamente todo lo que va a puerta es gol.
Es incapaz de salir a por un balón, así pasen a dos metros de él, y las pocas veces que lo hace falla estrepitosamente, da igual que le tiren por su palo, desde 20 metros, o de donde sea, como el balón coja puerta...pa dentro.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Si en esta, su tercera temporada, no vemos lo pésimo portero que es...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Vlachodimos, a pesar del 1,91 de estatura, tampoco es de salir por arriba, es una de sus carencias...Pero su colocación, reflejos y tiempo de reacción son de portero de nivel Champions, nada que ver con los de Nyland...
Pepe_Ripper escribió: ↑27 Ago 2025, 00:16Vlachodimos, a pesar del 1,91 de estatura, tampoco es de salir por arriba, es una de sus carencias...Pero su colocación, reflejos y tiempo de reacción son de portero de nivel Champions, nada que ver con los de Nyland...
Pero Nyland no sale ni por arriba ni por abajo,el griego no se cómo sera
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Algunas estadísticas leídas de Nyland.
2º con más goles encajados por partido (2,50)
2º con menos % de paradas (55.6%)
3º con menos % de pases largos exitosos
Esté jugador está acabado,no te pueden tirar 6 veces y 5 goles, más el final de la liga anterior.
Estadísticas aparte si te tiran por el centro a tu cuerpo y no eres capaz de agarrarla desde fuera del área no eres de Primera, si te meten el primer gol puedes discutir que lo desvían, pero iba a donde deberías haberte tirado y al lado tuya, no eres de Primera, si todo va para adentro no eres ni de Segunda.
Es que es indefendible. Yo creo que hasta él querrá quedarse de suplente un tiempo, porque un portero sabe cuando está así de mal.
Y el nota pidiendo que lo renueven, hijo de ...Federico escribió: ↑27 Ago 2025, 13:54Estadísticas aparte si te tiran por el centro a tu cuerpo y no eres capaz de agarrarla desde fuera del área no eres de Primera, si te meten el primer gol puedes discutir que lo desvían, pero iba a donde deberías haberte tirado y al lado tuya, no eres de Primera, si todo va para adentro no eres ni de Segunda.
Es que es indefendible. Yo creo que hasta él querrá quedarse de suplente un tiempo, porque un portero sabe cuando está así de mal.
En lo unico que es mejor a Alvarín es que hace mas bulto porque es mas grande y pesado.
Pero parar no para nada. Cada vez que chutan entre los tres palos es gol salvo milagro.
Pero parar no para nada. Cada vez que chutan entre los tres palos es gol salvo milagro.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Qué malo es. De poco hoy no se come una curiosa.
Deseando que apunten a Vlachi, porque este tio es una ruina gorda.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Madre mía. Que partidazo hoy del noruego.
Con Ferllo no tenía competencia y estaba relajado
Le ha visto las orejas al lobo ya con el griego y se ha puesto las pilas nivel Iker Casillas
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Le ha visto las orejas al lobo ya con el griego y se ha puesto las pilas nivel Iker Casillas
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk