Örjan Nyland [13]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por San jose » 05 Feb 2024, 23:32

Muy bien partido,uno de los principales artífice de la victoria

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por sonik » 06 Feb 2024, 09:33

Ayer me encantó. Tiene que ser consciente que ya es la hora en la que sea titular en un equipo importante.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Falconetti » 06 Feb 2024, 11:48

TItularisimo. Es mucho más portero que Dmitrovic.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por vladisfc » 07 Feb 2024, 04:22

Que estemos con el agua tan al cuello, en parte es "culpa" de haber estado lesionado y haber tenido que jugar el invisible de Dimi.
Ojala el bueno de Nyland siga sano de aqui a final de temporada. Porque sin ser 1 locura bajo palos, para, sabe lo que hace ( y mucho) con el balon en los pies, y da y desprende infinita mas seguridad que la calvita de discoteca.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Feb 2024, 07:52

vladisfc escribió:
07 Feb 2024, 04:22
Que estemos con el agua tan al cuello, en parte es "culpa" de haber estado lesionado y haber tenido que jugar el invisible de Dimi.
Ojala el bueno de Nyland siga sano de aqui a final de temporada. Porque sin ser 1 locura bajo palos, para, sabe lo que hace ( y mucho) con el balon en los pies, y da y desprende infinita mas seguridad que la calvita de discoteca.
+1

Buen ojo del director deportivo con éste perro viejo, que por cuatro duros, nos está dando la solvencia que Dmitrovik nos quita.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por ElChino » 07 Feb 2024, 09:03

Sin ser un crack al menos está siendo correcto, que a día de hoy es lo que necesitamos. Dmitrovic muy deficiente, no da seguridad alguna.

Si todos jugaran "bien" a secas, saldríamos del pozo de manera holgada.

Me gustaría ver el rendimiento que ofrece de aquí a final de temporada, en función de eso pensaría en renovarle 1 año más.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Feb 2024, 09:49

ElChino escribió:
07 Feb 2024, 09:03
Sin ser un crack al menos está siendo correcto, que a día de hoy es lo que necesitamos. Dmitrovic muy deficiente, no da seguridad alguna.

Si todos jugaran "bien" a secas, saldríamos del pozo de manera holgada.

Me gustaría ver el rendimiento que ofrece de aquí a final de temporada, en función de eso pensaría en renovarle 1 año más.
Estoy de acuerdo. A final de temporada hay que largar ya a Dmitrovic y traer un portero "titular", y si Nyland demuestra que físicamente se puede confiar en él, pues que se quede un año más y compita por el puesto.
El hombre al menos está siendo digno, que no es poco con el currículum que traía...
Como siempre digo, independientemente de los gustos, me gusta valorar los partidos de los jugadores de manera objetiva cada partido, y aunque es una aberración haber cambiado a Bono por este portero, si el hombre juega un partido bien como contra el Rayo, se dice , se le aplaude y punto. Ojalá haga muchos partidos más como el de Vallecas, señal de que nos irá bien...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por ElChino » 07 Feb 2024, 09:57

Pepe_Ripper escribió:
07 Feb 2024, 09:49
ElChino escribió:
07 Feb 2024, 09:03
Sin ser un crack al menos está siendo correcto, que a día de hoy es lo que necesitamos. Dmitrovic muy deficiente, no da seguridad alguna.

Si todos jugaran "bien" a secas, saldríamos del pozo de manera holgada.

Me gustaría ver el rendimiento que ofrece de aquí a final de temporada, en función de eso pensaría en renovarle 1 año más.
Estoy de acuerdo. A final de temporada hay que largar ya a Dmitrovic y traer un portero "titular", y si Nyland demuestra que físicamente se puede confiar en él, pues que se quede un año más y compita por el puesto.
El hombre al menos está siendo digno, que no es poco con el currículum que traía...
Como siempre digo, independientemente de los gustos, me gusta valorar los partidos de los jugadores de manera objetiva cada partido, y aunque es una aberración haber cambiado a Bono por este portero, si el hombre juega un partido bien como contra el Rayo, se dice , se le aplaude y punto. Ojalá haga muchos partidos más como el de Vallecas, señal de que nos irá bien...
Exacto, hay que ver la regularidad del noruego. Si la mantiene como hasta ahora, creo que no hay muchas dudas en su continuidad...más viendo el coste de la operación.

Dmitrovic ya es otro cantar. Personalmente me ha decepcionado bastante, viendo sus buenas actuaciones en el Eibar, aunque sí que es cierto que la última campaña no fue tan buena.
Me da la sensación que le ocurrió como a Pacheco. Tuvo varias temporadas muy buenas en equipos de lucha por el descenso, no salió de allí en su pico, y ya cuando salió estaba ya en pleno declive. El resto es historia.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por MariPakis » 07 Feb 2024, 10:06

Viendo la pasta que habrá el año que viene sin competición europea, creo que no podríamos acceder a un portero mejor que Nyland.

Para los “nuevos” objetivos del club, cumple sobradamente.

Creo que es menos resultón que otros porteros, pero transmite seguridad y me parece mejor portero de lo que aquí intuíamos al llegar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Feb 2024, 10:14

MariPakis escribió:
07 Feb 2024, 10:06
Viendo la pasta que habrá el año que viene sin competición europea, creo que no podríamos acceder a un portero mejor que Nyland.

Para los “nuevos” objetivos del club, cumple sobradamente.

Creo que es menos resultón que otros porteros, pero transmite seguridad y me parece mejor portero de lo que aquí intuíamos al llegar.
El mercado de porteros es siempre el más barato y donde más opciones de fichar hay. ¿Por qué? Porque los equipos con mucho dinero ya tienen cubiertos sus porteros con gente que vale un dineral y se pegan 10 años allí. Además, es históricamente el puesto donde más barato se vende a los jugadores salvo algunas excepciones lógicas, y además hay porteros buenos en todas las ligas del mundo, sin contar a los que están de suplentes de un gran portero y están deseando salir.
Yo sí creo que se puede encontrar un portero "titular" baratito, si me dices un delantero centro ya cuesta más trabajo, pero porteros hay muchos en ligas menores (Turquía, Croacia, etc...) y suplentes en buenos equipos europeos...

PD: El portero de Chivas de Guadalajara mexicano, ya lo dije el otro día, Raúl Rangel, 1,90 y 23 años, es un muy buen portero, por ejemplo...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por ElChino » 07 Feb 2024, 10:18

MariPakis escribió:
07 Feb 2024, 10:06
Viendo la pasta que habrá el año que viene sin competición europea, creo que no podríamos acceder a un portero mejor que Nyland.

Para los “nuevos” objetivos del club, cumple sobradamente.

Creo que es menos resultón que otros porteros, pero transmite seguridad y me parece mejor portero de lo que aquí intuíamos al llegar.
Yo creo que sí se podría acceder a alguien mejor, solo tienes que fijarte en el Valencia lo que pagó por Mamardashvili, por poner un ejemplo. Hay que encontrar la oportunidad y no dejarla pasar. Pero si nos movemos con tiempo...veo bastante accesible el refuerzo en la portería. Suele ser la posición "más barata".

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2024, 10:57

El caso no es aspirar a una cosa mejor y barata, es quedarte con lo mejor que tienes y reforzar con alguien, y lo mejor es Nyland a años luz de Dmitrovic. Al serbio hay que buscarle salida y traer a otro, aunque Orta ya sabemos que no es su fuerte eso de buscar destinos a descartes.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por josepbrau » 07 Feb 2024, 11:09

Lolo21 escribió:
07 Feb 2024, 10:57
El caso no es aspirar a una cosa mejor y barata, es quedarte con lo mejor que tienes y reforzar con alguien, y lo mejor es Nyland a años luz de Dmitrovic. Al serbio hay que buscarle salida y traer a otro, aunque Orta ya sabemos que no es su fuerte eso de buscar destinos a descartes.
Pagando finiquitos es un crack.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Örjan Nyland [13]

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2024, 11:13

josepbrau escribió:
07 Feb 2024, 11:09
Lolo21 escribió:
07 Feb 2024, 10:57
El caso no es aspirar a una cosa mejor y barata, es quedarte con lo mejor que tienes y reforzar con alguien, y lo mejor es Nyland a años luz de Dmitrovic. Al serbio hay que buscarle salida y traer a otro, aunque Orta ya sabemos que no es su fuerte eso de buscar destinos a descartes.
Pagando finiquitos es un crack.
Le quedaría 1 año de contrato, así que nos ería descabellado, pero si fichas un portero y renuevas a Nyland relativamente pronto creo que algún Primera estaría interesado en Dmitrovic y este acabaría aceptando algún destino... digo yo.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Örjan Nyland [13]

Mensaje por Ale Navas » 11 Feb 2024, 20:31

Tu coleta nos marca el camino. No quiero ni oir hablar de Dmitrovic.
Última edición por Ale Navas el 11 Feb 2024, 20:31, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados