Örjan Nyland [13]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Örjan Nyland [13]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ago 2023, 18:48

Imagen

Bueno pues parece que ya tenemos aquí a nuestro portero suplente con casi total seguridad. Aportaré algunos datos de su trayectoria al tratarse de un jugador desconocido para todos nosotros.

Se trata de un portero experimentado de 32 años y de 1.92m. Empezó en el fútbol noruego y sus últimos 5 equipos han sido en la Bundesliga y la Premier League. Internacional en todas las categorías de la selección de fútbol de Noruega, llega como jugador libre. Como curiosidad, estuvo 3 años en el equipo de Monchi, el Aston Villa, hasta la temporada 2021.

No es un jugador semi-retirado como se ha dicho, terminó su contrato con el R. B. Leipzig alemán hace un par de meses.
Yo no lo conozco pero he leído mucha mierda de él sobre todo desde vamosmisevilla, los cuales opinan cada vez más e informan cada vez menos. Puede que salga bien, puede que no, pero no me parece un mindundi que lleva sin jugar al fútbol desde hace años como se ha insinuado. Un contrato por un año más quizás otro opcional en función de su rendimiento me parecería acertado si eso implica que vayamos a por jugadores que de verdad suban el nivel de la plantilla, si no me parecería absurdo traer una apuesta como ésta de baratillo. Y aún así te la juegas si no da el nivel mínimo que se espera para nuestro portero suplente, pero bueno, para bien o para mal ya lo veremos. Pero pinta rara la cosa.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por chavito » 19 Ago 2023, 18:52

Alguien sabe x cuántos años firma ?

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Redhead » 19 Ago 2023, 19:01

Que el sevillismo lo sepa,
Fichamos a un ex-portero en toda regla. 18 partidos en los últimos 3 años
Sin pretemporada y sin ponerse bajo los palos.
Con 32 años si no eres titular o juegas mucho pierdes prestaciones técnicas y físicas.
Decepción absoluta con este fichaje de perfil súper bajo. (NO JUGARIA EN 2ª)
Rezando porque no se lesione Dimitrovic

https://twitter.com/Prime_Fernando/stat ... 34377?s=20

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Redhead » 19 Ago 2023, 19:02

https://twitter.com/Prime_Fernando/stat ... 34377?s=20

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por chavito » 19 Ago 2023, 19:04

Si no lo llega a fichar el Sevilla se hubiera ido seguramente a un segunda de la liga inglesa

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ago 2023, 19:05

Redhead escribió:
19 Ago 2023, 19:01
Que el sevillismo lo sepa,
Fichamos a un ex-portero en toda regla. 18 partidos en los últimos 3 años
Sin pretemporada y sin ponerse bajo los palos.
Con 32 años si no eres titular o juegas mucho pierdes prestaciones técnicas y físicas.
Decepción absoluta con este fichaje de perfil súper bajo. (NO JUGARIA EN 2ª)
Rezando porque no se lesione Dimitrovic

https://twitter.com/Prime_Fernando/stat ... 34377?s=20

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues sí, la verdad es que el dato da que pensar y mucho.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por jaaa_75 » 19 Ago 2023, 19:07

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 18118.html
Dos lesiones graves entre 2018 y 2020

El meta internacional noruego ha sufrido dos lesiones importantes recientemente, ambas en el Aston Villa, antes de que llegase libre primero al Reading y luego al Leipzig. El equipo de Birmingham pagó por él 3 millones de euros en 2018 al Ingolstadt alemán, estando en la segunda división inglesa. Jugó 23 partidos en la Championship hasta que se lesionó el tendón de Aquiles en diciembre de 2018. Se perdió el resto de la campaña 18-19, en la que el Aston Villa volvió a la Premier League.

Ya en ésta, incluso tuvo partidos en la Premier League 2, la liga de reservas inglesa, para su puesta a punto, pero en la 19-20 apenas jugó 7 partidos en la primera categoría.

En la temporada 20-21 volvió a lesionarse. En octubre de 2020 el Aston Villa le dio la baja y le rescindió el contrato por una lesión de espalda que sufrió al principio de ese mes. Y en el mercado de invierno fichó como agente libre por el Norwich, que lo inscribió en el equipo sub 21 y apenas jugó un partido en la Premier League 2, la liga de reservas. Se pasó esa temporada en blanco, prácticamente.
Bournemouth, Reading... y Leipzig, casi en blanco

Pasó como agente libre al Bournemouth y luego al Reading, equipo en el que sí jugó 10 partidos, en la Championship, en la temporada 21-22. Y luego firmó como agente libre en el Leipzig, pero apenas jugó tres partidos la pasada temporada: dos de la Bundesliga y uno de la Copa de Alemania.

Resulta extrañísimo que el Sevilla fiche a un futbolista que apenas ha tenido continuidad en la élite. No sólo eso. En las diversas competiciones de Copa de los distintos equipos y países por los que ha pasado acumula sólo 34 partidos entre 2012 y 2023. Y entre la Premier y la Bundesliga no llega ni a los 38 partidos de una temporada completa: 27 partidos, 20 en el torneo alemán y siete en el inglés.

La dirección deportiva y el comité de dirección tendrán que explicar muy bien las razones de esta extrañísima apuesta por el internacional por Noruega, donde sí sigue habiendo confianza en su potencial.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ago 2023, 19:20

A ver, cierto, dos lesiones graves: pero una hace ya 3 años y otra hace 5 años.

Las dos únicas lesiones en toda su carrera.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Chinaski » 19 Ago 2023, 19:23

JoSeViLLa escribió:
19 Ago 2023, 19:20
A ver, cierto, dos lesiones graves: pero una hace ya 3 años y otra hace 5 años.

Las dos únicas lesiones en toda su carrera.
Osea que ya le toca, no?

No se que tiene el escudo del Sevilla, que da tanta paz a los músculos.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Ago 2023, 19:28

Vaya meme de portero y de secretario técnico.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ago 2023, 19:30

Chinaski escribió:
19 Ago 2023, 19:23
JoSeViLLa escribió:
19 Ago 2023, 19:20
A ver, cierto, dos lesiones graves: pero una hace ya 3 años y otra hace 5 años.

Las dos únicas lesiones en toda su carrera.
Osea que ya le toca, no?

No se que tiene el escudo del Sevilla, que da tanta paz a los músculos.
Creo que podemos estar tranquilos, el que se lesionará sin lugar a dudas será Dmitrovic.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ago 2023, 19:32

La principal lesión que tiene este portero es que es un bulto, tan sencillo como eso. Y hay gente justificando su fichaje para un equipo Champions cuando no tiene nivel ni para ser titular en segunda división, y no es una frase hecha, es la realidad, solo hay que ver su historial. Y con 33 años lo único que va a explotar es la carita de los que están defendiendo el fichaje de semejante bulto cuando lo vean jugando...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Chinaski » 19 Ago 2023, 19:35

JoSeViLLa escribió:
19 Ago 2023, 19:30
Chinaski escribió:
19 Ago 2023, 19:23
JoSeViLLa escribió:
19 Ago 2023, 19:20
A ver, cierto, dos lesiones graves: pero una hace ya 3 años y otra hace 5 años.

Las dos únicas lesiones en toda su carrera.
Osea que ya le toca, no?

No se que tiene el escudo del Sevilla, que da tanta paz a los músculos.
Creo que podemos estar tranquilos, el que se lesionará sin lugar a dudas será Dmitrovic.
Ya lo dijo el científico Edward Murphy: si algo puede pasar (bueno o malo), va a pasar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2392
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por mcqueen43 » 19 Ago 2023, 19:37

Este fichaje no tiene defensa para mi, primer fallo gordo de Orta, vende burras Big Data, de los primeros ofrecimientos recibidos, con la contra del idioma, forma fisica, adaptacion al clima de los nórdicos, no me gusta nada y sobre todo me cabrea estar pensando cada partido cuidado con Dimitrovic, como se resfríe.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Örjan Nyland (Sin equipo)

Mensaje por Chinaski » 19 Ago 2023, 19:38

Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 19:32
La principal lesión que tiene este portero es que es un bulto, tan sencillo como eso. Y hay gente justificando su fichaje para un equipo Champions cuando no tiene nivel ni para ser titular en segunda división, y no es una frase hecha, es la realidad, solo hay que ver su historial. Y con 33 años lo único que va a explotar es la carita de los que están defendiendo el fichaje de semejante bulto cuando lo vean jugando...
¿Quién lo está defendiendo? Yo creo que es unánime que nos parece malo el fichaje en sí.

Lo que otros estan hipotetizando es que si hay que gastar dinero y está el presupuesto muy justo, es mejor reforzar otras posiciones.

Yo digo que hay más porteros y que una cesión por alguien con mejor currículum es posible.

Pero creo que el foro no ha estado más de acuerdo en una opinión desde que llevo yo aquí, que son ya años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados