Mariano Díaz [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 28 Ene 2024, 12:28

Wotton escribió:
28 Ene 2024, 12:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
28 Ene 2024, 12:14
Alguno se debería de poner de nick "el ruina"... siempre con lo mismo y sin venir a cuento, pero no falla, cualquier escusa es buena para estar todo el día con las insinuaciones, cuando no son acusaciones directas, hacia el que ya no está. Y encima dice que no quiere cansar, jaja
Sigue sin saber leer y es la última vez que le ayudo a saber leer. Han sido otros compañeros los que han traído a colación nombres como los de Mir o Januzaj, yo en mi intervención no hice alusión a ningún otro jugador y tras esas publicaciones posteriores en el hilo que obviamente tienen razón he dicho que obviamente y valga la redundancia para que alguno aprenda a leer sale mucho más caro un tipo como Januzaj que en dos meses cobra lo mismo que Mariano en todo el año.

Lo sabe todo el mundo donde está el problema. Yo me limité a decir que con este plan del jugador rescisión y fuera porque afortunadamente apenas tiene coste que otros si. Los nombres vinieron luego. Lo mismo a final de año digo que Lukebakio o Sow están en la misma categoría de ruina.
Me va a perdonar, pero hace mucho tiempo que aprendí a leer, y sus mensajes, ya que ha nombrado la palabra, son siempre redundantes, llámese ruina, herencia... todos siempre señalando hacia la misma dirección y, ¿sabe hacia dónde nunca dirige sus apreciaciones? hacia los dirigentes.

Fíjese bien si sé leer que soy capaz de discernir entre lo objetivo y lo sesgado. Con sus mensajes es muy sencillo, créame, no es necesario que usted me ayude a leer. Le agradezco el ofrecimiento, por cierto. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2024, 12:33

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
28 Ene 2024, 12:28
Wotton escribió:
28 Ene 2024, 12:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
28 Ene 2024, 12:14
Alguno se debería de poner de nick "el ruina"... siempre con lo mismo y sin venir a cuento, pero no falla, cualquier escusa es buena para estar todo el día con las insinuaciones, cuando no son acusaciones directas, hacia el que ya no está. Y encima dice que no quiere cansar, jaja
Sigue sin saber leer y es la última vez que le ayudo a saber leer. Han sido otros compañeros los que han traído a colación nombres como los de Mir o Januzaj, yo en mi intervención no hice alusión a ningún otro jugador y tras esas publicaciones posteriores en el hilo que obviamente tienen razón he dicho que obviamente y valga la redundancia para que alguno aprenda a leer sale mucho más caro un tipo como Januzaj que en dos meses cobra lo mismo que Mariano en todo el año.

Lo sabe todo el mundo donde está el problema. Yo me limité a decir que con este plan del jugador rescisión y fuera porque afortunadamente apenas tiene coste que otros si. Los nombres vinieron luego. Lo mismo a final de año digo que Lukebakio o Sow están en la misma categoría de ruina.
Me va a perdonar, pero hace mucho tiempo que aprendí a leer, y sus mensajes, ya que ha nombrado la palabra, son siempre redundantes, llámese ruina, herencia... todos siempre señalando hacia la misma dirección y, ¿sabe hacia dónde nunca dirige sus apreciaciones? hacia los dirigentes.

Fíjese bien si sé leer que soy capaz de discernir entre lo objetivo y lo sesgado. Con sus mensajes es muy sencillo, créame, no es necesario que usted me ayude a leer. Le agradezco el ofrecimiento, por cierto. Saludos.
No hay de qué, el ofrecimiento era irónico obviamente no tengo tiempo para eso. Dicho esto quizás deba revisar su objetividad cuando me lea y tener menos obsesión personal y analizar lo importante y si no se está de acuerdo, debatir, opinar y dejar ya de lado tantas consideraciones personales de una puñetera vez que no aportan nada al hilo ni al foro.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por cavra » 28 Ene 2024, 12:50

A este hombre habría que rescindirle el contrato ya que solo se le ficho por un año y con un sueldo bajo. Si no lo van a renovar no sé a que esperan para deshacerse del él.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Cajuntornado » 28 Ene 2024, 12:55

Vaya remora... Es lo que tiene haber sido un juerguista toda la vida.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 28 Ene 2024, 12:56

Wotton escribió:
28 Ene 2024, 12:33
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
28 Ene 2024, 12:28
Wotton escribió:
28 Ene 2024, 12:19


Sigue sin saber leer y es la última vez que le ayudo a saber leer. Han sido otros compañeros los que han traído a colación nombres como los de Mir o Januzaj, yo en mi intervención no hice alusión a ningún otro jugador y tras esas publicaciones posteriores en el hilo que obviamente tienen razón he dicho que obviamente y valga la redundancia para que alguno aprenda a leer sale mucho más caro un tipo como Januzaj que en dos meses cobra lo mismo que Mariano en todo el año.

Lo sabe todo el mundo donde está el problema. Yo me limité a decir que con este plan del jugador rescisión y fuera porque afortunadamente apenas tiene coste que otros si. Los nombres vinieron luego. Lo mismo a final de año digo que Lukebakio o Sow están en la misma categoría de ruina.
Me va a perdonar, pero hace mucho tiempo que aprendí a leer, y sus mensajes, ya que ha nombrado la palabra, son siempre redundantes, llámese ruina, herencia... todos siempre señalando hacia la misma dirección y, ¿sabe hacia dónde nunca dirige sus apreciaciones? hacia los dirigentes.

Fíjese bien si sé leer que soy capaz de discernir entre lo objetivo y lo sesgado. Con sus mensajes es muy sencillo, créame, no es necesario que usted me ayude a leer. Le agradezco el ofrecimiento, por cierto. Saludos.
No hay de qué, el ofrecimiento era irónico obviamente no tengo tiempo para eso. Dicho esto quizás deba revisar su objetividad cuando me lea y tener menos obsesión personal y analizar lo importante y si no se está de acuerdo, debatir, opinar y dejar ya de lado tantas consideraciones personales de una puñetera vez que no aportan nada al hilo ni al foro.
Mi obsesión personal le aseguro que no supera la suya contra Monchi (hablemos claro ya). Analizar, debatir, opinar, todo eso ha ocurrido en multitud de ocasiones no solo conmigo sino con otros muchos compañeros, es un tema más que debatido, para qué insistir. Ahí están los mensajes y los compañeros que participan sabrán perfectamente lo que digo.

Más objetividad que lo escrito, qué hay. Me reafirmo en lo que he dicho, y si usted considera que no aportan nada al foro, respeto su opinión, al tiempo que le pido que respete la mía ya que considero que su repetitividad extrema (ruina, herencia...), muy lejos de aportar al foro, podría casi pensarse como una táctica nacida desde el interior de la "empresa" para desviar la atención y apaciguar los incendios que se puedan generar en el foro.

No me va a callar usted, ni enseñar, aunque lo diga irónicamente. Tengo muchos años ya, los suficientes para saber que cuando se repite tanto una verdad a medias es porque no se tiene muy buenas intenciones que digamos...

Saludos y que ganemos hoy!!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 28 Ene 2024, 12:58

Finish, The End, Final. Ni un minuto más con chorradas por respeto al foro y mi tiempo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 28 Ene 2024, 13:08

Chorradas será para usted, tenga un poco de respeto!!!

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Dante Sanabria » 28 Ene 2024, 13:57

cavra escribió:
28 Ene 2024, 12:50
A este hombre habría que rescindirle el contrato ya que solo se le ficho por un año y con un sueldo bajo. Si no lo van a renovar no sé a que esperan para deshacerse del él.
El lunes va a la calle.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por cavra » 28 Ene 2024, 14:35

Dante Sanabria escribió:
28 Ene 2024, 13:57
cavra escribió:
28 Ene 2024, 12:50
A este hombre habría que rescindirle el contrato ya que solo se le ficho por un año y con un sueldo bajo. Si no lo van a renovar no sé a que esperan para deshacerse del él.
El lunes va a la calle.
Ojalá y sea como dices porque es una estupidez mantenerlo en la plantilla.

Por cierto, pido disculpas porque en el anterior mensaje faltan algunas tildes y me he dado cuenta al releerlo ahora.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por javichato » 28 Ene 2024, 14:36

Dante Sanabria escribió:
28 Ene 2024, 13:57
cavra escribió:
28 Ene 2024, 12:50
A este hombre habría que rescindirle el contrato ya que solo se le ficho por un año y con un sueldo bajo. Si no lo van a renovar no sé a que esperan para deshacerse del él.
El lunes va a la calle.
Información u opinión???? O directamente intuición .... :-X :-X

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Ene 2024, 14:53

javichato escribió:
28 Ene 2024, 14:36
Dante Sanabria escribió:
28 Ene 2024, 13:57
cavra escribió:
28 Ene 2024, 12:50
A este hombre habría que rescindirle el contrato ya que solo se le ficho por un año y con un sueldo bajo. Si no lo van a renovar no sé a que esperan para deshacerse del él.
El lunes va a la calle.
Información u opinión???? O directamente intuición .... :-X :-X

Eso eso, no juguéis con mis sentimientos

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Falconetti » 29 Ene 2024, 11:30

Si este hombre tiene problemas de movilidad, no se que a **** están esperando para rescindirle el contrato.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ElChino » 30 Ene 2024, 20:16

Alguien me explica que en esta página ponga que tiene contrato hasta 2025??

https://www.transfermarkt.es/mariano-di ... ler/225020

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por cascarrias » 30 Ene 2024, 20:22

ElChino escribió:
30 Ene 2024, 20:16
Alguien me explica que en esta página ponga que tiene contrato hasta 2025??

https://www.transfermarkt.es/mariano-di ... ler/225020
Pues quién sabe hasta donde puede llegar la broma

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por 10tsartas » 30 Ene 2024, 20:54

cascarrias escribió:
30 Ene 2024, 20:22
ElChino escribió:
30 Ene 2024, 20:16
Alguien me explica que en esta página ponga que tiene contrato hasta 2025??

https://www.transfermarkt.es/mariano-di ... ler/225020
Pues quién sabe hasta donde puede llegar la broma
Comparte agencia con Orta según indican algunos medios....así q dificil q sea rescindido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados