Mariano Díaz [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3536
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Mar 2024, 21:31

Yo es que creo sinceramente, que cumple en 2024 porque así se publicó en la web oficial y lo dijo en su presentación Víctor Orta.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Heran » 01 Mar 2024, 22:18

Wotton escribió:
01 Mar 2024, 21:27
Heran escribió:
01 Mar 2024, 19:46
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
Parece ser, que cualquier noticia negativa en contra del Sevilla es obra y arte de Del Nido Malo. Y criticar a la directiva, ya está muy visto y todos lo sabemos. No han hecho bien, pero otros lo han hecho peor, Del Nido padre es muy malo (que lo es) y eso es lo importante.... Maldito Monchi (entiéndase la ironía). El Loperismo cambiado de colores.

Dicho esto, Victor Orta dijo en rueda de prensa que el contrato de este jugador era por un año. Por tanto, no hay que esperar sorpresas, ni testigo de última hora el 30 Junio.

Toca esperar, para ver quién dice la verdad aquí. Pero por mi parte, le doy más credibilidad a Víctor que a terceras partes. Pero por otro lado, venimos de ver Whatsapps ir de un lado para el otro y quedar como el culo.

No, de verdad, aquí veo al club con la verdad por delante. Algún motivo importante hay, que explique el porqué no le han echado, quizás esperen, que el jugador se recupere, meta goles y tengamos un goleador más que barato para la 24/25?
No tiene absolutamente nada que ver no querer ni en pintura a un personaje como DN por razones más que obvias a mezclar con Monchi, para mi máximo artífice de los éxitos del club y también del descalabro económico último. Pero ya digo que firmo ya pero ya de nuevo a un Monchi que nos de tanta gloria aunque se equivoque de forma tan lamentable como en los dos últimos años. Lo firmo ahora mismo.

Lo más próximo al loperismo es el delnidismo.... es decir querer a alguien que ha demostrado quererse más a si mismo que al club.... por suerte en el Sevilla FC son los menos.
Bueno, la realidad es que Monchi ha delegado sus acciones a DN Padre. Por tanto, se puede mezclar sin problemas. Pero no, relacioné a los dos, porque parece que ambos tienen la culpa de la situación actual del Sevilla y que hayamos tenido que echar mano de un jugador, que dejó de serlo hace años. Cuando las culpas también se miran hacia arriba. Aunque esto no merece repetirse. Otras cosas si.

Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 01 Mar 2024, 22:22

Heran escribió:
01 Mar 2024, 22:18
Wotton escribió:
01 Mar 2024, 21:27
Heran escribió:
01 Mar 2024, 19:46


Parece ser, que cualquier noticia negativa en contra del Sevilla es obra y arte de Del Nido Malo. Y criticar a la directiva, ya está muy visto y todos lo sabemos. No han hecho bien, pero otros lo han hecho peor, Del Nido padre es muy malo (que lo es) y eso es lo importante.... Maldito Monchi (entiéndase la ironía). El Loperismo cambiado de colores.

Dicho esto, Victor Orta dijo en rueda de prensa que el contrato de este jugador era por un año. Por tanto, no hay que esperar sorpresas, ni testigo de última hora el 30 Junio.

Toca esperar, para ver quién dice la verdad aquí. Pero por mi parte, le doy más credibilidad a Víctor que a terceras partes. Pero por otro lado, venimos de ver Whatsapps ir de un lado para el otro y quedar como el culo.

No, de verdad, aquí veo al club con la verdad por delante. Algún motivo importante hay, que explique el porqué no le han echado, quizás esperen, que el jugador se recupere, meta goles y tengamos un goleador más que barato para la 24/25?
No tiene absolutamente nada que ver no querer ni en pintura a un personaje como DN por razones más que obvias a mezclar con Monchi, para mi máximo artífice de los éxitos del club y también del descalabro económico último. Pero ya digo que firmo ya pero ya de nuevo a un Monchi que nos de tanta gloria aunque se equivoque de forma tan lamentable como en los dos últimos años. Lo firmo ahora mismo.

Lo más próximo al loperismo es el delnidismo.... es decir querer a alguien que ha demostrado quererse más a si mismo que al club.... por suerte en el Sevilla FC son los menos.
Bueno, la realidad es que Monchi ha delegado sus acciones a DN Padre. Por tanto, se puede mezclar sin problemas. Pero no, relacioné a los dos, porque parece que ambos tienen la culpa de la situación actual del Sevilla y que hayamos tenido que echar mano de un jugador, que dejó de serlo hace años. Cuando las culpas también se miran hacia arriba. Aunque esto no merece repetirse. Otras cosas si.

Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo.
Bueno si es lo mismo sacar a relucir nuestro historial en lo que va de siglo con la copita de lopera... vale qué puedo decir. No obstante ahora se ha puesto de moda sacar a relucir los datos, resultados etc del pasado que es casi presente puesto que somos actuales campeones de la UEFA. En absoluto de acuerdo en comparar con loperismo a lo vivido por nosotros pero bueno cada uno tiene su opinión.

Por cierto el único que utilizó las instalaciones del Sevilla FC como si fuera un bautizo, comunión o boda fue DN para pedir su recurso de amparo.... no se puede ser más indigno en vez de irse a un hotelito. De ahí viene mi comparación y que el único loperismo que se puede asemejar es el delnidismo por lo ridículo y falto de orgullo aparte de confundir al club con su chiringuito particular.
Última edición por Wotton el 01 Mar 2024, 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Heran » 01 Mar 2024, 22:37

Wotton escribió:
01 Mar 2024, 22:22
Heran escribió:
01 Mar 2024, 22:18
Wotton escribió:
01 Mar 2024, 21:27

No tiene absolutamente nada que ver no querer ni en pintura a un personaje como DN por razones más que obvias a mezclar con Monchi, para mi máximo artífice de los éxitos del club y también del descalabro económico último. Pero ya digo que firmo ya pero ya de nuevo a un Monchi que nos de tanta gloria aunque se equivoque de forma tan lamentable como en los dos últimos años. Lo firmo ahora mismo.

Lo más próximo al loperismo es el delnidismo.... es decir querer a alguien que ha demostrado quererse más a si mismo que al club.... por suerte en el Sevilla FC son los menos.
Bueno, la realidad es que Monchi ha delegado sus acciones a DN Padre. Por tanto, se puede mezclar sin problemas. Pero no, relacioné a los dos, porque parece que ambos tienen la culpa de la situación actual del Sevilla y que hayamos tenido que echar mano de un jugador, que dejó de serlo hace años. Cuando las culpas también se miran hacia arriba. Aunque esto no merece repetirse. Otras cosas si.

Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo.
Bueno si es lo mismo sacar a relucir nuestro historial en lo que va de siglo con la copita de lopera... vale qué puedo decir. No obstante ahora se ha puesto de moda sacar a relucir los datos, resultados etc del pasado que es casi presente puesto que somos actuales campeones de la UEFA. En absoluto de acuerdo en comparar con loperismo a lo vivido por nosotros pero bueno cada uno tiene su opinión.
A mi me encanta recordar los títulos del Sevilla FC... incluso la final que viví en Eindhoven en 2006. De los 6 que viajamos de Dublín a Düsseldorf (y después Eindhoven en taxi), todos conseguimos entradas, uno a 50 minutos del pitido inicial... épico. Pues es oro en paño. Pero no me nubla la vista el pasado, como para criticar al que critica el presente y echarle en cara los títulos para que se calle la boca. Porque no solo he hablado de títulos (te has quedado sólo con eso), sino que he dicho, literalmente:

"Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo."

Y los hay que son Del Nidista a morir, porque piensan que con él se alcanzó el máximo sevillista, como hay otros que critican todo lo criticable antes de mirar arriba, en estos momentos. Y ambos creen que el sevillismo piensa como ellos piensan. Eso es loperismo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 01 Mar 2024, 22:42

Heran escribió:
01 Mar 2024, 22:37
Wotton escribió:
01 Mar 2024, 22:22
Heran escribió:
01 Mar 2024, 22:18


Bueno, la realidad es que Monchi ha delegado sus acciones a DN Padre. Por tanto, se puede mezclar sin problemas. Pero no, relacioné a los dos, porque parece que ambos tienen la culpa de la situación actual del Sevilla y que hayamos tenido que echar mano de un jugador, que dejó de serlo hace años. Cuando las culpas también se miran hacia arriba. Aunque esto no merece repetirse. Otras cosas si.

Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo.
Bueno si es lo mismo sacar a relucir nuestro historial en lo que va de siglo con la copita de lopera... vale qué puedo decir. No obstante ahora se ha puesto de moda sacar a relucir los datos, resultados etc del pasado que es casi presente puesto que somos actuales campeones de la UEFA. En absoluto de acuerdo en comparar con loperismo a lo vivido por nosotros pero bueno cada uno tiene su opinión.
A mi me encanta recordar los títulos del Sevilla FC... incluso la final que viví en Eindhoven en 2006. De los 6 que viajamos de Dublín a Düsseldorf (y después Eindhoven en taxi), todos conseguimos entradas, uno a 50 minutos del pitido inicial... épico. Pues es oro en paño. Pero no me nubla la vista el pasado, como para criticar al que critica el presente y echarle en cara los títulos para que se calle la boca. Porque no solo he hablado de títulos (te has quedado sólo con eso), sino que he dicho, literalmente:

"Lo más próximo al loperismo son aquellos que, independientemente a quien representen, intentan acallar la crítica con malas artes, con desprecio, con arrogancia, hablando como si fueran representantes del sevillismo... y en algunos casos, sacando los títulos a pasear, como lo hacía Lopera cuando llevaba la Copa del Rey a bodas, bautizos y comuniones. Esos son los loperistas de blanco y rojo."

Y los hay que son Del Nidista a morir, porque piensan que con él se alcanzó el máximo sevillista, como hay otros que critican todo lo criticable antes de mirar arriba, en estos momentos. Y ambos creen que el sevillismo piensa como ellos piensan. Eso es loperismo.
Vaya por delante que modifiqué mi mensaje con un último párrafo en mi explicación de loperismo/delnidismo el cual no estaba cuando has respondido. Pero vamos que tampoco hay mucho más recorrido y de verdad que yo lo veo así, puedo estar equivocado claro que si pero algo muy muy importante y que parece no se entiende en una sociedad tan polarizada, binaria, manipulada a elegir un bando, una etiqueta etc etc.

Criticar algo que no quieres en absoluto significa estar de acuerdo con lo que hay, pero en absoluto. Eso de blanco/negro, izquierda/derecha, rojo/azul al menos conmigo no va, pero en la vida y no digamos en algo tan pasional como en el fútbol este concepto es casi imposible desarrollar, te tienen que etiquetar por narices sino hay cortocircuito.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 02 Mar 2024, 08:07

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Mar 2024, 12:06
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:41
Charo Roca escribió:
01 Mar 2024, 10:17



Me lo ha quitao usté del teclao, Don Lolo...

Por mucho que Mari-ano y Orta compartan representata, no creo que nuestro DD haya sido tan torpe como para firmar un contrato muy beneficioso al ex-furbolista hispano-dominicano... porque, además de la torpeza, ese contrato podría ser contemplado como delito de estafa...

Yo creo que Orta trajo a Mari-ano por si las moscas y creo que ese 1+1 sería si juega un número determinado de partidos... cosa que no ocurrirá aunque juegue los doce que faltan...

Lo que sí queda claro es que un contrato obliga a ambas partes... y, si una de ellas quiere resolverlo antes de su cumplimiento, tendrá que indemnizar a la otra... y si nuestro ex-furbolista hubiese marcado veintitantos goles, media liga y parte de las otra cuatro élites estaría tras el... pero el Sevilla tendría ese +1 en sus manos y habría que negociar cuanto habría que pagarnos para la salida de nuestro, a día de hoy, ex-furbolista.
Este comentario don Charo, es no ir con la escopeta cargada, es suponer una gestión lógica por parte del Director Deportivo, en lugar de inventar otra que probablemente esté lejos de la realidad, porque lo que se lleva ahora es atacar y atacar, y se me tengo que inventar algo, que sea para dar palos.

Firma 1 año porque se dijo a boca llena, lo de +1 ya se verá si es o no cierto. Pero es que además viene gratis y su salario era muy bajo, comparado con el de Iván Romero, que dudo que supere los 0,5M, pero nada mejor decimos que cobra 1M o más si hace falta, que se le firmó por 2 años y con tickets de comida gratis en burguer king.
Qué me dices!!! Que también tiene comida gratis en Burger King??? Tremendo...
Es broma, jajjaajja.

Yo lo que digo es que parece que en el club están muy cómodos con estas informaciones que salen en los medios (As no es un medio cualquiera), porque si no, no me explico por qué no lo desmienten, si es que es falso, cosa que no tengo que dudar, pero ayudaría a los que no quieren vivir con una fé ciega continuamente, no sé si se me entiende. Saludos.
Porque el Club no tiene que salir a desmentir este tipo de informaciones, no debe entrar en ese juego, entre otras cosas porque los salarios de los futbolistas son privados, salvo que salgas a bolsa o cosas así. Y si cualquier medio se inventa un salario y tu lo desmientes o haces comentarios al respecto están sentado precedente para inventar-desmentir, inventar-desmentir,...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Mar 2024, 08:51

Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 08:07
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Mar 2024, 12:06
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:41


Este comentario don Charo, es no ir con la escopeta cargada, es suponer una gestión lógica por parte del Director Deportivo, en lugar de inventar otra que probablemente esté lejos de la realidad, porque lo que se lleva ahora es atacar y atacar, y se me tengo que inventar algo, que sea para dar palos.

Firma 1 año porque se dijo a boca llena, lo de +1 ya se verá si es o no cierto. Pero es que además viene gratis y su salario era muy bajo, comparado con el de Iván Romero, que dudo que supere los 0,5M, pero nada mejor decimos que cobra 1M o más si hace falta, que se le firmó por 2 años y con tickets de comida gratis en burguer king.
Qué me dices!!! Que también tiene comida gratis en Burger King??? Tremendo...
Es broma, jajjaajja.

Yo lo que digo es que parece que en el club están muy cómodos con estas informaciones que salen en los medios (As no es un medio cualquiera), porque si no, no me explico por qué no lo desmienten, si es que es falso, cosa que no tengo que dudar, pero ayudaría a los que no quieren vivir con una fé ciega continuamente, no sé si se me entiende. Saludos.
Porque el Club no tiene que salir a desmentir este tipo de informaciones, no debe entrar en ese juego, entre otras cosas porque los salarios de los futbolistas son privados, salvo que salgas a bolsa o cosas así. Y si cualquier medio se inventa un salario y tu lo desmientes o haces comentarios al respecto están sentado precedente para inventar-desmentir, inventar-desmentir,...
No me estaba refiriendo al salario en ningún momento Lolo, porque la información de AS solo habla de que tiene contrato hasta 2025, vamos creo porque confieso que no la he leído, solo lo que han comentado los compañeros aquí.

Sé muy bien que los salarios no los van a decir. No los dicen ni siquiera a los accionistas en las JGA... Pero la duración del contrato, Lolo???

A ver, yo no digo que hagan un comunicado o convoquen una rueda de prensa solo para eso, pero en alguna entrevista o en los medios del club, no podrían simplemente aclararlo para acallar al AS o terminar con la rumorología?? Yo creo que sí.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por mcqueen43 » 02 Mar 2024, 12:29

Todavía hay gente en el siglo XXI que se empeña en querer acallar a los demás, para que prevalezca su criterio perfecto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Mar 2024, 12:41

Todavía hay gente en el siglo XXI que prefiere el "feudalismo" y la opacidad frente a los que ven en la transparencia un sano ejercicio democrático y ético.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por mcqueen43 » 02 Mar 2024, 13:09

Democracia sinónimo de dejar de escribir y acallar en modo imperativo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Mar 2024, 13:31

mcqueen43 escribió:
02 Mar 2024, 13:09
Democracia sinónimo de dejar de escribir y acallar en modo imperativo.
No me apetece nada entrar en esto, pero como veo que me estas buscando las cosquillas, pues eso... está claro que no he estado acertado al usar la palabra "acallar" en esta frase:

"no podrían simplemente aclararlo para acallar al AS o terminar con la rumorología??"

Vale, acepto barco como animal acuático... lo que quería decir es que al aclarar la información dada por AS se desmiente una falsedad publicada en este medio de comunicación.

En ningún momento he pretendido usar la palabra "acallar" con un propósito imperativo en esa frase, y creo que cualquiera que lo lea lo entiende así, menos usted, que ya sé que tiene cierto "rencor" hacia mí. No tengo nada más que decir. Bueno sí, que ganemos hoy bien. Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 02 Mar 2024, 20:28

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Mar 2024, 08:51
Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 08:07
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Mar 2024, 12:06


Qué me dices!!! Que también tiene comida gratis en Burger King??? Tremendo...
Es broma, jajjaajja.

Yo lo que digo es que parece que en el club están muy cómodos con estas informaciones que salen en los medios (As no es un medio cualquiera), porque si no, no me explico por qué no lo desmienten, si es que es falso, cosa que no tengo que dudar, pero ayudaría a los que no quieren vivir con una fé ciega continuamente, no sé si se me entiende. Saludos.
Porque el Club no tiene que salir a desmentir este tipo de informaciones, no debe entrar en ese juego, entre otras cosas porque los salarios de los futbolistas son privados, salvo que salgas a bolsa o cosas así. Y si cualquier medio se inventa un salario y tu lo desmientes o haces comentarios al respecto están sentado precedente para inventar-desmentir, inventar-desmentir,...
No me estaba refiriendo al salario en ningún momento Lolo, porque la información de AS solo habla de que tiene contrato hasta 2025, vamos creo porque confieso que no la he leído, solo lo que han comentado los compañeros aquí.

Sé muy bien que los salarios no los van a decir. No los dicen ni siquiera a los accionistas en las JGA... Pero la duración del contrato, Lolo???

A ver, yo no digo que hagan un comunicado o convoquen una rueda de prensa solo para eso, pero en alguna entrevista o en los medios del club, no podrían simplemente aclararlo para acallar al AS o terminar con la rumorología?? Yo creo que sí.
Orta en la rueda de prensa dijo 1 año y salario equiparable a Iván Romero. Pero es que hace 2 semanas enlacé esta misma noticia de la web del club donde se especifica por una temporada.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -diaz-2023

No sé, hay necesidad de creer otra cosa? de salir a desmentir a periolistos? En mi opinión, no, lo que hay es que ser menos peliculeros. Saludos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Mar 2024, 21:13

Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Mar 2024, 08:51
Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 08:07


Porque el Club no tiene que salir a desmentir este tipo de informaciones, no debe entrar en ese juego, entre otras cosas porque los salarios de los futbolistas son privados, salvo que salgas a bolsa o cosas así. Y si cualquier medio se inventa un salario y tu lo desmientes o haces comentarios al respecto están sentado precedente para inventar-desmentir, inventar-desmentir,...
No me estaba refiriendo al salario en ningún momento Lolo, porque la información de AS solo habla de que tiene contrato hasta 2025, vamos creo porque confieso que no la he leído, solo lo que han comentado los compañeros aquí.

Sé muy bien que los salarios no los van a decir. No los dicen ni siquiera a los accionistas en las JGA... Pero la duración del contrato, Lolo???

A ver, yo no digo que hagan un comunicado o convoquen una rueda de prensa solo para eso, pero en alguna entrevista o en los medios del club, no podrían simplemente aclararlo para acallar al AS o terminar con la rumorología?? Yo creo que sí.
Orta en la rueda de prensa dijo 1 año y salario equiparable a Iván Romero. Pero es que hace 2 semanas enlacé esta misma noticia de la web del club donde se especifica por una temporada.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -diaz-2023

No sé, hay necesidad de creer otra cosa? de salir a desmentir a periolistos? En mi opinión, no, lo que hay es que ser menos peliculeros. Saludos.
Menos peliculeros, ¿quién? Te refieres a mí??

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 03 Mar 2024, 07:48

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Mar 2024, 21:13
Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Mar 2024, 08:51

No me estaba refiriendo al salario en ningún momento Lolo, porque la información de AS solo habla de que tiene contrato hasta 2025, vamos creo porque confieso que no la he leído, solo lo que han comentado los compañeros aquí.

Sé muy bien que los salarios no los van a decir. No los dicen ni siquiera a los accionistas en las JGA... Pero la duración del contrato, Lolo???

A ver, yo no digo que hagan un comunicado o convoquen una rueda de prensa solo para eso, pero en alguna entrevista o en los medios del club, no podrían simplemente aclararlo para acallar al AS o terminar con la rumorología?? Yo creo que sí.
Orta en la rueda de prensa dijo 1 año y salario equiparable a Iván Romero. Pero es que hace 2 semanas enlacé esta misma noticia de la web del club donde se especifica por una temporada.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -diaz-2023

No sé, hay necesidad de creer otra cosa? de salir a desmentir a periolistos? En mi opinión, no, lo que hay es que ser menos peliculeros. Saludos.
Menos peliculeros, ¿quién? Te refieres a mí??
No haga alusión a nadie, me refiero en general, hasta me incluyo, ya que leo toda esa info de dudosa credibilidad que estamos comentando.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ElonMuskeado » 04 Abr 2024, 18:00

Holaaaa! Mariaaaanooooooo!
Donde estás?
Qué tal hombre? En estas 8 jornadas que quedan un hat-trick en cada partido y renovado automáticamente.
Nada, tú no te preocupes, no fuerces y tranquilo.
Podiais hacer una pachanga Jordán, Janujaz, Mir y tú.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados