Mariano Díaz [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Falconetti » 29 Feb 2024, 19:53

Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:52
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 12:32
Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:03
https://as.com/futbol/primera/mariano-g ... sevilla-n/

Leyendo este artículo me asaltan dos preguntas. La primera es que pone que le queda otro año más de contrato, pero cuando se fichó no se dijo que era por un año? La otra es si tu rescindes a un jugador pagándole lo que le queda, el jugador se puede negar?
El propio Orta dijo que era por 1 año en su presentación. Y entiendo que en cualquier rescisión de contrato las dos partes deben estar de acuerdo, pero normalmente si a ti te dicen te voy a pagar lo que tenemos pactado y te vas a tu casa o a otra empresa lo aceptes, incluso por algo menos como suele ser.

Yo creo que no tiene más que este año, y se irá en verano a otro sitio y punto.
En la rescisión tienen que estar de acuerdo los dos si te quieren pagar menos, pero si necesitas la ficha, por poner un ejemplo, y le dicen illo ahí tienes toda la pasta que te debemos, gracias y adiós. Seguro que se puede negar? Es que me parece raro
Si se puede negar, aunque normalmente cuando se llega ya a ese punto, las dos partes suelen aceptar el trato. Si el club decidiera rescindir al jugador sin llegar a un acuerdo con éste, entonces no seria una rescisión de contrato, sería un despido improcedente y el jugador podría perfectamente demandar al club.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 09:01

ojca escribió:
29 Feb 2024, 19:31
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 13:11
Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:52


En la rescisión tienen que estar de acuerdo los dos si te quieren pagar menos, pero si necesitas la ficha, por poner un ejemplo, y le dicen illo ahí tienes toda la pasta que te debemos, gracias y adiós. Seguro que se puede negar? Es que me parece raro
No, seguro no es, pero si te pagan hasta el último céntimo de lo que tienes pactado y rescindes pudiendo firmar incluso antes de finalizar tu relación laboral por quien quieras, lo normal es que acepte, se pueda negar o no, que lo desconozco.
Una rescisión sin acuerdo sería un despido, no? Y ahi habria indemnización
Eso es. No basta sólo con pagarle lo que tienes firmado, es probable que tuvieras que indemnizarlo, pero vamos que dudo mucho que en verano siga porque o tiene 1 año firmado, o 1+1 y esa prolongación no la vamos a ejecutar. Además cobra poco, quiero creer a Orta cuando lo firmó y afirmó en rueda de prensa, luego repito que el problema en la delantera lleva siendo mucho tiempo Rafa Mir, su salario y sus 16M de coste de fichaje.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9462
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2024, 10:17

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 09:01
ojca escribió:
29 Feb 2024, 19:31
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 13:11

No, seguro no es, pero si te pagan hasta el último céntimo de lo que tienes pactado y rescindes pudiendo firmar incluso antes de finalizar tu relación laboral por quien quieras, lo normal es que acepte, se pueda negar o no, que lo desconozco.
Una rescisión sin acuerdo sería un despido, no? Y ahi habria indemnización
Eso es. No basta sólo con pagarle lo que tienes firmado, es probable que tuvieras que indemnizarlo, pero vamos que dudo mucho que en verano siga porque o tiene 1 año firmado, o 1+1 y esa prolongación no la vamos a ejecutar. Además cobra poco, quiero creer a Orta cuando lo firmó y afirmó en rueda de prensa, luego repito que el problema en la delantera lleva siendo mucho tiempo Rafa Mir, su salario y sus 16M de coste de fichaje.

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Lolo...

Por mucho que Mari-ano y Orta compartan representata, no creo que nuestro DD haya sido tan torpe como para firmar un contrato muy beneficioso al ex-furbolista hispano-dominicano... porque, además de la torpeza, ese contrato podría ser contemplado como delito de estafa...

Yo creo que Orta trajo a Mari-ano por si las moscas y creo que ese 1+1 sería si juega un número determinado de partidos... cosa que no ocurrirá aunque juegue los doce que faltan...

Lo que sí queda claro es que un contrato obliga a ambas partes... y, si una de ellas quiere resolverlo antes de su cumplimiento, tendrá que indemnizar a la otra... y si nuestro ex-furbolista hubiese marcado veintitantos goles, media liga y parte de las otra cuatro élites estaría tras el... pero el Sevilla tendría ese +1 en sus manos y habría que negociar cuanto habría que pagarnos para la salida de nuestro, a día de hoy, ex-furbolista.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 10:41

Charo Roca escribió:
01 Mar 2024, 10:17
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 09:01
ojca escribió:
29 Feb 2024, 19:31


Una rescisión sin acuerdo sería un despido, no? Y ahi habria indemnización
Eso es. No basta sólo con pagarle lo que tienes firmado, es probable que tuvieras que indemnizarlo, pero vamos que dudo mucho que en verano siga porque o tiene 1 año firmado, o 1+1 y esa prolongación no la vamos a ejecutar. Además cobra poco, quiero creer a Orta cuando lo firmó y afirmó en rueda de prensa, luego repito que el problema en la delantera lleva siendo mucho tiempo Rafa Mir, su salario y sus 16M de coste de fichaje.

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Lolo...

Por mucho que Mari-ano y Orta compartan representata, no creo que nuestro DD haya sido tan torpe como para firmar un contrato muy beneficioso al ex-furbolista hispano-dominicano... porque, además de la torpeza, ese contrato podría ser contemplado como delito de estafa...

Yo creo que Orta trajo a Mari-ano por si las moscas y creo que ese 1+1 sería si juega un número determinado de partidos... cosa que no ocurrirá aunque juegue los doce que faltan...

Lo que sí queda claro es que un contrato obliga a ambas partes... y, si una de ellas quiere resolverlo antes de su cumplimiento, tendrá que indemnizar a la otra... y si nuestro ex-furbolista hubiese marcado veintitantos goles, media liga y parte de las otra cuatro élites estaría tras el... pero el Sevilla tendría ese +1 en sus manos y habría que negociar cuanto habría que pagarnos para la salida de nuestro, a día de hoy, ex-furbolista.
Este comentario don Charo, es no ir con la escopeta cargada, es suponer una gestión lógica por parte del Director Deportivo, en lugar de inventar otra que probablemente esté lejos de la realidad, porque lo que se lleva ahora es atacar y atacar, y se me tengo que inventar algo, que sea para dar palos.

Firma 1 año porque se dijo a boca llena, lo de +1 ya se verá si es o no cierto. Pero es que además viene gratis y su salario era muy bajo, comparado con el de Iván Romero, que dudo que supere los 0,5M, pero nada mejor decimos que cobra 1M o más si hace falta, que se le firmó por 2 años y con tickets de comida gratis en burguer king.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Mar 2024, 12:06

Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 10:41
Charo Roca escribió:
01 Mar 2024, 10:17
Lolo21 escribió:
01 Mar 2024, 09:01


Eso es. No basta sólo con pagarle lo que tienes firmado, es probable que tuvieras que indemnizarlo, pero vamos que dudo mucho que en verano siga porque o tiene 1 año firmado, o 1+1 y esa prolongación no la vamos a ejecutar. Además cobra poco, quiero creer a Orta cuando lo firmó y afirmó en rueda de prensa, luego repito que el problema en la delantera lleva siendo mucho tiempo Rafa Mir, su salario y sus 16M de coste de fichaje.

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Lolo...

Por mucho que Mari-ano y Orta compartan representata, no creo que nuestro DD haya sido tan torpe como para firmar un contrato muy beneficioso al ex-furbolista hispano-dominicano... porque, además de la torpeza, ese contrato podría ser contemplado como delito de estafa...

Yo creo que Orta trajo a Mari-ano por si las moscas y creo que ese 1+1 sería si juega un número determinado de partidos... cosa que no ocurrirá aunque juegue los doce que faltan...

Lo que sí queda claro es que un contrato obliga a ambas partes... y, si una de ellas quiere resolverlo antes de su cumplimiento, tendrá que indemnizar a la otra... y si nuestro ex-furbolista hubiese marcado veintitantos goles, media liga y parte de las otra cuatro élites estaría tras el... pero el Sevilla tendría ese +1 en sus manos y habría que negociar cuanto habría que pagarnos para la salida de nuestro, a día de hoy, ex-furbolista.
Este comentario don Charo, es no ir con la escopeta cargada, es suponer una gestión lógica por parte del Director Deportivo, en lugar de inventar otra que probablemente esté lejos de la realidad, porque lo que se lleva ahora es atacar y atacar, y se me tengo que inventar algo, que sea para dar palos.

Firma 1 año porque se dijo a boca llena, lo de +1 ya se verá si es o no cierto. Pero es que además viene gratis y su salario era muy bajo, comparado con el de Iván Romero, que dudo que supere los 0,5M, pero nada mejor decimos que cobra 1M o más si hace falta, que se le firmó por 2 años y con tickets de comida gratis en burguer king.
Qué me dices!!! Que también tiene comida gratis en Burger King??? Tremendo...
Es broma, jajjaajja.

Yo lo que digo es que parece que en el club están muy cómodos con estas informaciones que salen en los medios (As no es un medio cualquiera), porque si no, no me explico por qué no lo desmienten, si es que es falso, cosa que no tengo que dudar, pero ayudaría a los que no quieren vivir con una fé ciega continuamente, no sé si se me entiende. Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Mar 2024, 12:10

Cuando se hizo oficial, en la web oficial, se indicaba que firmaba por un año; Víctor Orta en su presentación dijo exactamente lo mismo. Si después no es cierto y tiene hasta 2025, tendrán que explicar porqué no dijeron la verdad.

De todos modos, el verdadero problema es su pésimo rendimiento. Ojalá cumpla contrato en 2024, que sería lo más lógico.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 01 Mar 2024, 12:50

Insisto desmentir toda la morralla, bazofia interesada, desestabilización por parte de los mismos y sus secuaces a todos los niveles es darles importancia. Si de verdad sacan una info hiriente y es mentira ahí si, pero ir desmintiendo a niños ratas, personal aburrido, paguitas varios y ansiosos por la vuelta del ex convicto es poner a todo un SEVILLA F.C a su altura. Ni hablar.

Que sigan ladrando y sacando informaciones falsas para ver si hunden al club. De momento en los juzgados van como 20 a 0..... que se mueran los feos. En breve ooooootra junta extraordinaria para aportar "estabilidad" al club. Que asco dan.

Hablando del jugador en cuestión pues desgraciadamente las perspectivas más pesimistas se están cumpliendo... rendimiento nulo pero eso si con un coste también muy bajo. Ojalá todos los problemas hubieran sido como este.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2604
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ratadenervión » 01 Mar 2024, 14:19

Wotton escribió:
01 Mar 2024, 12:50
Insisto desmentir toda la morralla, bazofia interesada, desestabilización por parte de los mismos y sus secuaces a todos los niveles es darles importancia. Si de verdad sacan una info hiriente y es mentira ahí si, pero ir desmintiendo a niños ratas, personal aburrido, paguitas varios y ansiosos por la vuelta del ex convicto es poner a todo un SEVILLA F.C a su altura. Ni hablar.

Que sigan ladrando y sacando informaciones falsas para ver si hunden al club. De momento en los juzgados van como 20 a 0..... que se mueran los feos. En breve ooooootra junta extraordinaria para aportar "estabilidad" al club. Que asco dan.

Hablando del jugador en cuestión pues desgraciadamente las perspectivas más pesimistas se están cumpliendo... rendimiento nulo pero eso si con un coste también muy bajo. Ojalá todos los problemas hubieran sido como este.
Wotton, a mí me repugna como a tí tener a un exconvicto de presidente, pero hay que afrontar la realidad. En la Junta de noviembre de este año, si nada cambia, el consejo de administración estará en manos de Benavente. O eso, o compra venta masiva de los oponente de Benavente, a la que se tendría que unir 777, o compra masiva por el propio 777 o acuerdo de venta de todas las partes a 777 (como se iba a hacer) o a un tercero que pueda aparecer con ciertos visos de gente sería, con músculo económico que venga a invertir. Yo no veo otra opción. La vía judicial se agota en noviembre.
Mariano, pues eso: bala de fogueo. En verano, puerta. Ojalá fuera ese todo nuestro problema.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2024, 14:55

Cómo encima tenga otro año mas es para colgar de un puente a todos los responsables.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Mar 2024, 15:35

Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Mar 2024, 17:35

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
+100000

Que nos digan qué medios no son pro-benavente, dicho desde mi ignorancia, para así no ser "víctimas" de desestabilizadores, porque yo la verdad ya no sé qué leer...

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Falconetti » 01 Mar 2024, 19:16

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
Cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. El problema es que el AS está publicando una información que sabe que no es cierta, lo cual es un hecho gravísimo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Peyrano » 01 Mar 2024, 19:23

Falconetti escribió:
01 Mar 2024, 19:16
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
Cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. El problema es que el AS está publicando una información que sabe que no es cierta, lo cual es un hecho gravísimo.
El Sevilla FC. debería resolver el contrato de Mariano y darle el dorsal del primer equipo a Juanlu, y así hacer un poco mas hueco para que puedan jugar jugadores del B en el primer equipo, hoy van seis o siete con ficha del filial y solo podrían jugar 7 pro profesionales, esto es un problema a la hora de hacer cambios el próximo sábado, ya tenemos dos fichas inservibles con los inútiles de Rafa Mir y Januzaj

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Heran » 01 Mar 2024, 19:46

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
Parece ser, que cualquier noticia negativa en contra del Sevilla es obra y arte de Del Nido Malo. Y criticar a la directiva, ya está muy visto y todos lo sabemos. No han hecho bien, pero otros lo han hecho peor, Del Nido padre es muy malo (que lo es) y eso es lo importante.... Maldito Monchi (entiéndase la ironía). El Loperismo cambiado de colores.

Dicho esto, Victor Orta dijo en rueda de prensa que el contrato de este jugador era por un año. Por tanto, no hay que esperar sorpresas, ni testigo de última hora el 30 Junio.

Toca esperar, para ver quién dice la verdad aquí. Pero por mi parte, le doy más credibilidad a Víctor que a terceras partes. Pero por otro lado, venimos de ver Whatsapps ir de un lado para el otro y quedar como el culo.

No, de verdad, aquí veo al club con la verdad por delante. Algún motivo importante hay, que explique el porqué no le han echado, quizás esperen, que el jugador se recupere, meta goles y tengamos un goleador más que barato para la 24/25?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Wotton » 01 Mar 2024, 21:27

Heran escribió:
01 Mar 2024, 19:46
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2024, 15:35
Mariano cumple en 2024 porque así se publicó con oficialidad.

De todos modos, opinar sobre una noticia publicada en AS donde se dice que termina en 2025, que por cierto, no es el único medio que lo ha dicho esta temporada, no es desestabilizar. Parece que aquí opinar sobre el rendimiento de los jugadores, de Orta, del Consejo, de los puntos que llevamos, de estar fuera de Europa, del porqué no tenemos sponsor, del videomarcador..., es desestabilizar. Pues nada, "si wuana" a todo y lo que diga Don Manué.

Yo lo considero libertad de expresión y opinión, porque aquí nadie está dando por sentado nada, solo opinando de diferentes informaciones sobre la duración del contrato de un jugador de rendimiento nefasto.
Parece ser, que cualquier noticia negativa en contra del Sevilla es obra y arte de Del Nido Malo. Y criticar a la directiva, ya está muy visto y todos lo sabemos. No han hecho bien, pero otros lo han hecho peor, Del Nido padre es muy malo (que lo es) y eso es lo importante.... Maldito Monchi (entiéndase la ironía). El Loperismo cambiado de colores.

Dicho esto, Victor Orta dijo en rueda de prensa que el contrato de este jugador era por un año. Por tanto, no hay que esperar sorpresas, ni testigo de última hora el 30 Junio.

Toca esperar, para ver quién dice la verdad aquí. Pero por mi parte, le doy más credibilidad a Víctor que a terceras partes. Pero por otro lado, venimos de ver Whatsapps ir de un lado para el otro y quedar como el culo.

No, de verdad, aquí veo al club con la verdad por delante. Algún motivo importante hay, que explique el porqué no le han echado, quizás esperen, que el jugador se recupere, meta goles y tengamos un goleador más que barato para la 24/25?
No tiene absolutamente nada que ver no querer ni en pintura a un personaje como DN por razones más que obvias a mezclar con Monchi, para mi máximo artífice de los éxitos del club y también del descalabro económico último. Pero ya digo que firmo ya pero ya de nuevo a un Monchi que nos de tanta gloria aunque se equivoque de forma tan lamentable como en los dos últimos años. Lo firmo ahora mismo.

Lo más próximo al loperismo es el delnidismo.... es decir querer a alguien que ha demostrado quererse más a si mismo que al club.... por suerte en el Sevilla FC son los menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados