Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por FELIX19 » 01 Feb 2024, 23:18

jhon82 escribió:
01 Feb 2024, 23:16
Tiene que estar alucinando
Ni contento, ni defraudado... Con decir que es lo que el club le ha puesto...!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28807
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2024, 23:37

Es un mediocre pero debe estar flipando con su refuerzo

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Feb 2024, 23:38

Y este remata la faena apartando a Mejbri y no poniendo a Agoumé

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 10tsartas » 01 Feb 2024, 23:49

Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Feb 2024, 23:38
Y este remata la faena apartando a Mejbri y no poniendo a Agoumé
Si tiene dignidad qie se marche y no haga lo q dices pq en ese caso si empezamos con lucha de egos vamos al hoyo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10207
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 07:39

Aunque Quique no está para exigir nada porque no le gana a nadie y por lo tanto, valga la redundancia, no se ha ganado el derecho a decir ni pío, lo que sí debería hacer es demostrar un poquito de dignidad y sentido común y marcharse ante el esperpento de mercado que le han hecho esta panda de golfos.
Si ellos no tienen vergüenza, demuestra que tú al menos sí la tienes y preséntate en rueda de prensa y di a las claras que no continúas en un club donde se te ha mentido con el mercado de fichajes e incluso se han reído de ti trayéndote un delantero lesionado. De ese modo, aunque no hayas ganado apenas partidos, conservarás al menos el prestigio profesional que aún tienes...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Frantas » 02 Feb 2024, 07:41

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 07:39
Aunque Quique no está para exigir nada porque no le gana a nadie y por lo tanto, valga la redundancia, no se ha ganado el derecho a decir ni pío, lo que sí debería hacer es demostrar un poquito de dignidad y sentido común y marcharse ante el esperpento de mercado que le han hecho esta panda de golfos.
Si ellos no tienen vergüenza, demuestra que tú al menos sí la tienes y preséntate en rueda de prensa y di a las claras que no continúas en un club donde se te ha mentido con el mercado de fichajes e incluso se han reído de ti trayéndote un delantero lesionado. De ese modo, aunque no hayas ganado apenas partidos, conservarás al menos el prestigio profesional que aún tienes...
+1

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por MAGDALENO68 » 02 Feb 2024, 17:03

Bueno, a ver si con Enesiry, Isaac y el cojito jugamos con 2 delanteros. Porque jugando con 5 defensas o con 17 parece que nos van a seguir metiendo goles de alevines. El uno por el otro y la casa sin barrer.
Como Navas está para partido de homenaje y Acuña no está, no podemos generar todo nuestro caudal ofensivo con los laterales. Yo solo los pondría los últimos 20 minutos si la cosa va mal, que estamos mas vistos que el tebeo.
Nyland
Pedrosa Badé Otro Juanlu
Soumare Agoume
Hannibal Lukebakio
Romero Enesiry

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 02 Feb 2024, 18:36

Como para el partido del rayo se lleve convocado a mir, januzaj o Mariano, yo lo echaba y ponía a Caparrós, porque se está riendo del Sevilla y de los sevillistas, aunque gane

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 10tsartas » 02 Feb 2024, 20:34

MAGDALENO68 escribió:
02 Feb 2024, 17:03
Bueno, a ver si con Enesiry, Isaac y el cojito jugamos con 2 delanteros. Porque jugando con 5 defensas o con 17 parece que nos van a seguir metiendo goles de alevines. El uno por el otro y la casa sin barrer.
Como Navas está para partido de homenaje y Acuña no está, no podemos generar todo nuestro caudal ofensivo con los laterales. Yo solo los pondría los últimos 20 minutos si la cosa va mal, que estamos mas vistos que el tebeo.
Nyland
Pedrosa Badé Otro Juanlu
Soumare Agoume
Hannibal Lukebakio
Romero Enesiry
Exacto, ya q ni soumare ni agoume tienen perfil de crear nada de futbol, q ponga a hannibal de enlace con los de arriba. Total de nada sirve poner 3 centrales si todos son malos. Y el q mejor defiende los balones parados es ennesiry

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Feb 2024, 00:44

Espero no volver a ver en una convocatoria ni Mariano, Rafa mir ni januzaj, sino este hombre tienen que despedirlo aunque después de ver a la directiva y sus decisiones estoy cada día más convencido que quieren hundir al Sevilla para dejarle un equipo destrozado al que venga detrás

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cavra » 03 Feb 2024, 03:34

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
03 Feb 2024, 00:44
Espero no volver a ver en una convocatoria ni Mariano, Rafa mir ni januzaj, sino este hombre tienen que despedirlo aunque después de ver a la directiva y sus decisiones estoy cada día más convencido que quieren hundir al Sevilla para dejarle un equipo destrozado al que venga detrás
Pues yo los llevaba siempre convocados, nada de regalarles los fines de semana. Y los ponía a calentar todo el tiempo posible; primero para que hagan algo y segundo para que se llevasen una buena pitada del estadio.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2650
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 03 Feb 2024, 17:17

Creo que si no cambia su idea de juego de 5 atrás y atacar por banda, le quedan dos partidos. Y si la cambia, probablemente también. Soy muy pesimista. Nos ha quedado un vestuario más un mister que a su lado La noche de los muertos vivientes es de sesión matinal con menú infantil y regaliz del rojo.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ColussoSuperstar » 03 Feb 2024, 17:53

No sé si ganarán mucho los de abajo, pero que van a apretar lo tengo claro.
Al único equipo que veo sin capacidad de apretar y poder sacar puntos insospechados es al nuestro.
Como no demos buena imagen contra el Rayo, más vale que venga Caparrós ya.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 812
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 03 Feb 2024, 18:04

Quique debe sentirse sobrepasado, frente a un reto con muy pocas posibilidades de éxito y un vestuario envenenado.
No sé que es mejor para su carrera profesional, o que dimita o que aguante hasta que el equipo esté matemáticamente en segunda.
Con los "no fichajes" que hemos hecho y con una camarilla de vividores como Mariano, Januzaj, Mir, Jordan, los engaños de Junior y Orta, y las rencillas del vestuario, es para marcharse, yo de hecho estaría buscando curro en otro lado.
La cuestión es que si se va QSF ya no se puede mirar a un entrenador de fuera de la casa, habría que tirar con alguien que estuviera dentro. Ya en segunda, espero que ya no estén Junior ni Orta y empecemos de cero porque si no ya el club se juega hasta la desaparición.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2650
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 04 Feb 2024, 00:15

Esta mañana he ido a mi peluquero, que es más sevillista que San Fernando, San Isidoro y San Leandro juntos, y obviamente hemos hablado de la pinta tan chunga que tiene esto, y, sin yo sacar el tema me suelta: "pues sabes lo que te digo?, que con Alonso el equipo jugaba mejor. Por lo menos había una idea de juego, se presionaba arriba y el vestuario estaba con él, y hubo muy mala suerte en algunos partidos". Y le dije, "pues ya somos dos. Es más, comenté en un foro (que no mencioné para que no me cazara), que echarlo para traer una vulgaridad de entrenador era jugarnos de verdad el segundazo. Que con Alonso ya había pasado lo peor y si traían a otro era empezar de nuevo desde cero". Pero ahora no creo que se empezara otra vez desde cero con QSF, sino que se ha empezado desde menos 10. Después del Atlético va fuera y Caparrós se comerá el marrón de ser el entrenador que descendió al Sevilla.
Del nido padre vuelve a la presidencia casi seguro en diciembre. Para no liquidar la sociedad tendrá que vender sus acciones a 777 y estos hacerse cargo de la deuda y controlar el club.
Yo ya no pienso más en este Sevilla sino de cómo se podrá salvar cuando su principal patrimonio, el estación, no vale ya nada por culpa de unos lumbreras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados