Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Feb 2024, 19:42

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 19:34
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
04 Feb 2024, 19:15
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 18:55


Que yo sepa quien trajo personalmente a Monchi de vuelta fue Castro tras su segunda huída. Otros hicieron viajes personales para traer a mosqueras, rusescus y babás (casi ná el cante) por cierto con Monchi de DD. Y otros viajaron a traer de vuelta al principal artífice de nuestros éxitos y también de la ruina económica actual. Si esto se entiende sin encerrar, etiquetar ni tener por narices que identificar a nadie en ningún bando todo es más sencillo.
Más sencillo cómo, explícanoslo
Pero que quiere que le responda como Monchi a un periodista? la p con la a "pa". Ya le dije que no tengo tiempo a enseñarle a leer, que insistencia. Creo que se entiende bastante bien.
Vale, ya me has llamado tonto. Ahora, ¿podrías expresar claramente lo que has querido decir?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 19:44

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
04 Feb 2024, 19:42
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 19:34
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
04 Feb 2024, 19:15

Más sencillo cómo, explícanoslo
Pero que quiere que le responda como Monchi a un periodista? la p con la a "pa". Ya le dije que no tengo tiempo a enseñarle a leer, que insistencia. Creo que se entiende bastante bien.
Vale, ya me has llamado tonto. Ahora, ¿podrías expresar claramente lo que has querido decir?
Jamás le insultaré jamás. Pero no voy a explicar nada más. Se entiende perfectamente. Y POR SUPUESTO JAMAS LE DIRÉ QUE ESCRIBA O NO ESCRIBA LO QUE LE PARECE. Esa lección si es gratis.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Feb 2024, 19:50

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 19:44
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
04 Feb 2024, 19:42
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 19:34


Pero que quiere que le responda como Monchi a un periodista? la p con la a "pa". Ya le dije que no tengo tiempo a enseñarle a leer, que insistencia. Creo que se entiende bastante bien.
Vale, ya me has llamado tonto. Ahora, ¿podrías expresar claramente lo que has querido decir?
Jamás le insultaré jamás. Pero no voy a explicar nada más. Se entiende perfectamente. Y POR SUPUESTO JAMAS LE DIRÉ QUE ESCRIBA O NO ESCRIBA LO QUE LE PARECE. Esa lección si es gratis.
Insulto no sé, pero respeto demuestra bastante poco.

Por favor, ruego que algún forero me eche una mano y me explique lo que dice que se entiende perfectamente. Gracias.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8872
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 06 Feb 2024, 11:25

Lo bueno que tiene que el Sevilla tenga que jugar sólo los findes a partir de ahora es que no se va a tener que comer mucho la cabeza en rotaciones y otras historias como si estuvieramos en Champions o EL.

Aparte de que el equipo estará más descansado, sólo va a tener que saber configurar cuál es el once más competitivo posible con la plantilla que hay y limitarse a ponerlo en cada partido. Los cambios sólo si hay lesionados, pero nada más.

Y más o menos ya hay varios elementos del once que parecen claros:
-Nyland en la portería
-Isaac y E-Nesyri como dupla delantera
-Soumaré acompañado siempre.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 06 Feb 2024, 11:52

Sigue sin convencerme, pero al menos va ganando algunos partidos. Esperemos que consiga salvar al equipo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Feb 2024, 16:45

Conclusiones tras el partido en Vallecas:

- Tengo claro que la pareja En-Nesiry-Isaac va a tener continuidad. Un sistema con dos delanteros parece claro. Esperemos que Alejo se enganche en la rotación, porque de Rafa Mir y Mariano poco podemos esperar.

- Parece empeñado en los tres centrales. Me gustaría ver un 4-4-2, especialmente en partidos en casa. Ocampos, Óliver, Suso e incluido Hannibal, pueden partir desde la banda actuando más de interiores que de extremos.

- Nyland da mas seguridad que Dimitrovic (no recuerdo un rendimiento tan malo de un portero con nuestra camiseta), sin embargo, la linea de tres centrales no me genera confianza ni seguridad defensiva.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28944
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 06 Feb 2024, 17:43

Atleti en casa, Valencia y Real Madrid fuera y Real Sociedad en casa. A ver qué sacamos de ahí. Nos jugamos muchísimo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Scipio » 06 Feb 2024, 22:25

cascarrias escribió:
06 Feb 2024, 17:43
Atleti en casa, Valencia y Real Madrid fuera y Real Sociedad en casa. A ver qué sacamos de ahí. Nos jugamos muchísimo
Si después de jugar esos partidos seguimos fuera de la zona de descenso, la salvación estará mucho mas cerca

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 07 Feb 2024, 02:34

Scipio escribió:
06 Feb 2024, 22:25
cascarrias escribió:
06 Feb 2024, 17:43
Atleti en casa, Valencia y Real Madrid fuera y Real Sociedad en casa. A ver qué sacamos de ahí. Nos jugamos muchísimo
Si después de jugar esos partidos seguimos fuera de la zona de descenso, la salvación estará mucho mas cerca
Pase lo que pase contra los 8 de arriba, la clave estará en los duelos directos. Ninguno de los que estamos abajo en el ajo va a rascar con los de arriba más de dos puntos. Por algo los de abajo suman tan pocos puntos y el Alavés (por poner un ejemplo) está en zona “tranquila” con 24 puntos cuando en otras ligas, estaría en descenso ahora mismo.
No ganan a los de arriba y entre ellos empatan. Después de este pequeño tourmalet, nos vienen los duelos clave contra Celta y Almería donde hay que hacer 6/6.
Y pese a todo, yo confío en el equipo. A Youseff le ha salido un socio de lujo, que solo se las apaña muy bien también. El triangulo de muerte ha pasado a mejor vida y la defensa si tiene continuidad solo puede ir a mejor. No somos peores que Cadiz, Mallorca, Celta o Alavés. Granada y Almería están descendidos. La posición que queda apuesto que es para el Cádiz, que lleva 19 jornadas sin ganar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Feb 2024, 03:33

El equipo sigue sin jugar un pimiento, pero al menos se ha dado cuenta de que si quiere sacar puntos debe olvidarse de la chorrada de las redenciones y poner a los que te dan todo lo que tienen. Ha tardado un mes en el que ya se estaba mereciendo el despido porque no le ganaba a nadie, pero al menos ha reaccionado y ojalá le vaya bien, porque eso significará que al Sevilla le va bien, que es lo único que importa. Espero que esto de Vallecas no haya sido un espejismo y comencemos a remontar...

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3766
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Feb 2024, 07:54

Paciencia con Quique. Sabe que el equipo no puede hacer el fútbol bonito que querría, y por eso ahora somos más directos, pero eficaces a mi juicio.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10266
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2024, 08:46

El problema de Quique no es que el equipo no juegue a nada ofensivamente hablando, es que defensivamente sigue sin ser medianamente sólido salvo en determinadas fases de los partidos, y ya no puede meter más defensas juntos en la alineación, ni echar el equipo más atrás, lo siguiente es colgarnos del larguero.

Arriba lo que tenemos puede hacer la guerra por su cuenta, rompes el equipo pero dejas a dos futbolistas que pueden ser autosuficientes, al menos ante el Rayo, contra el Atlético y en casa veremos si ese planteamiento es válido, porque seguro que no se va a salir mucho del mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28944
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 07 Feb 2024, 11:53

Linea de 4. No hay efectivos Quique

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10941
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por jjfer » 07 Feb 2024, 12:15

cascarrias escribió:
07 Feb 2024, 11:53
Linea de 4. No hay efectivos Quique
Bade, Ramos, Acuña

Yo también prefiero 2 centrales pero efectivos para jugar con tres tiene.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por EBOUE » 07 Feb 2024, 12:54

X.Sintes y creo que se llama Ramón Martínez del SAT lo están haciendo bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados