Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 26 Feb 2024, 17:21

mcqueen43 escribió:
26 Feb 2024, 17:17
cascarrias escribió:
26 Feb 2024, 12:01
https://twitter.com/LaLigaenDirecto/sta ... 39o4g&s=19

Madre mía. Un dato demoledor . Normal que no entren ganas de ver estos partidos . Y el fuera de juego de ayer al Madrid se lo pitan y se anula.
Es así, diferirá poco con las estadísticas de los otros 17 equipos de la liga
Yo soy el primero que ve este tipo de estadísticas y se echa a temblar, porque sin verlas ya las sabe a poco que siga al Sevilla, no ganamos nunca en estos campos, y casi ni empatamos.

Pero me suena a cuando no ganábamos nada hace 20 años y la gente decía: "Cualquier equipo llega a una Final de Uefa o gana una Copa del Rey", y hoy día a nadie se le ocurre compararse con nosotros en esos términos.

Con esto vengo a decir, que si nos da por ganar en estos campos, sacarán otro tema demoledor en nuestra contra y habrá derrotistas comprándolo día sí, y día también. Y ojo, como digo está ahí es una realidad, pero prefiero no martirizarme.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 26 Feb 2024, 17:42

Lolo21 escribió:
26 Feb 2024, 17:21
mcqueen43 escribió:
26 Feb 2024, 17:17
cascarrias escribió:
26 Feb 2024, 12:01
https://twitter.com/LaLigaenDirecto/sta ... 39o4g&s=19

Madre mía. Un dato demoledor . Normal que no entren ganas de ver estos partidos . Y el fuera de juego de ayer al Madrid se lo pitan y se anula.
Es así, diferirá poco con las estadísticas de los otros 17 equipos de la liga
Yo soy el primero que ve este tipo de estadísticas y se echa a temblar, porque sin verlas ya las sabe a poco que siga al Sevilla, no ganamos nunca en estos campos, y casi ni empatamos.

Pero me suena a cuando no ganábamos nada hace 20 años y la gente decía: "Cualquier equipo llega a una Final de Uefa o gana una Copa del Rey", y hoy día a nadie se le ocurre compararse con nosotros en esos términos.

Con esto vengo a decir, que si nos da por ganar en estos campos, sacarán otro tema demoledor en nuestra contra y habrá derrotistas comprándolo día sí, y día también. Y ojo, como digo está ahí es una realidad, pero prefiero no martirizarme.
Es eso QSF lo explico bien, es una derrota que no queríamos, pero no te hace daño psicológicamente, no fue un vapuleo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 10tsartas » 26 Feb 2024, 22:15

Visto lo de ayer te aplico la misma frase q dijiste en tu primer mes.....No conoces a tu plantilla pq vaya cambios q haces....no mejoras con tus cambios NUNCA...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 27 Feb 2024, 00:20

JoSeViLLa escribió:
26 Feb 2024, 16:41
Sejuaquin escribió:
26 Feb 2024, 14:17
HuelvaSevillista escribió:
26 Feb 2024, 13:19


Pues salir arropados atrás y jugar a la contra, con el equipo hundido como el que pilló, no había otra. Gracias a Dios que hemos dejado el fútbol inofensivo de toque y posesión y de pérdidas en medio campo que se transformaba en 3 goles en contra de media por partido. Sí es cierto que los dos últimos partidos se ha salido al 0-0, pero contra Atlético y Rayo sí se atacó mucho más y ganamos ambos partidos.
Entonces para mi está claro, si atacando más se puede ganar y saliendo al 0-0 empatar o peder, prefiero atacar.
Cuando juegas contra el líder de la liga en su casa y tiene una plantilla de bastante más calidad que nosotros, que no lo olvidemos somos un equipo en construcción, lo normal es que vuelvas a casa con un saco.

La idea era no encajar y aprovechar nuestras ocasiones, cosa que no hicimos. No salió bien pero me parece un planteamiento bastante lógico dada la realidad actual.
En Valencia no era el líder y jugamos igual, sin salida, medio campo para ellos y los de arriba a defender. Yo veo este Sevilla de QSF y es como si me montara en el DeLorian y viajase a los 90s, al peor fútbol que recuerdo, con los carrileros pegados a banda, los tres centrales, los dobles pivotes, los catenaccios descarados. Qué equipos de Primera juegan ahora mismo peor que el Sevilla? Jugamos con el estilo del Mallorca del vasco Aguirre, sólo que ellos lo hacen mejor porque le meten más intensidad. Y yo no lo veo aún claro. Son 6 puntos. Éste año la permanencia parece que estará más barata de lo normal, pero hay que ganar 5, y con el medio campo que monta Flowers no va a ser fácil. Y lo de no poner a Hannibal es porque no le gusta su peinado? Si es el puesto en el que tenemos ahora más carencias con un Oliver y un Suso que no hacen nada.
Es horrible ver a este Sevilla. Terminar con Januzaj sobre el césped, eso sí que desmoraliza a cualquiera...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 27 Feb 2024, 00:22

Sigo diciendo que no te comes las torrija, inutilidad como te puedes dedicar a esto, el equipo sigue sin jugar a nada y Chocamanos haciendo el ridículo.
Donde me dejas al come Gambas menos mal que por lo menos ya no abre la boca.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Feb 2024, 00:35

No me parece justa la critica tan feroz al juego de ayer. Yo no vi que saliéramos a colgarnos del larguero, de hecho vi dos ocasiones muy claras de gol, varios acercamientos peligrosos y a un Madrid relativamente controlado hasta que Modric se la sacó en una acción de superclase.

Venimos de la más absoluta calamidad y el equipo está cogiendo empaque, un empaque muy necesario para que los resultados lleguen.

Dicho esto, estoy de acuerdo en varias de las cosas que decís, como los cambios terroríficos o la falta de confianza en muchos jugadores que podrían aportar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 27 Feb 2024, 01:28

guerrillatributo escribió:
27 Feb 2024, 00:35
No me parece justa la critica tan feroz al juego de ayer. Yo no vi que saliéramos a colgarnos del larguero, de hecho vi dos ocasiones muy claras de gol, varios acercamientos peligrosos y a un Madrid relativamente controlado hasta que Modric se la sacó en una acción de superclase.

Venimos de la más absoluta calamidad y el equipo está cogiendo empaque, un empaque muy necesario para que los resultados lleguen.

Dicho esto, estoy de acuerdo en varias de las cosas que decís, como los cambios terroríficos o la falta de confianza en muchos jugadores que podrían aportar.
Tu y casi la mayoría de los sevillistas con los que hablo en la vida real, salvo los que no tienen mucha idea de fútbol que se dejan llevar por los análisis "baratuchos" de ciertos "periolistos" que no le han dado una patada a un balón en su vida.

Qué cosas que luego son las mismas opiniones que aquí se repiten una y otra y otra y otra vez y es que al final "es de lo que habla el sevillismo".

Entiendo que se diga que jugamos muy defensivos, cualquiera lo ve, y que los cambios el domingo no fueron acertados, obvio... incluso que hay algún jugador que ya le va tocando jugar porque debemos intentar darle la máxima competitividad al equipo.

Pero el equipo está mucho más hecho que hace unos meses... y más con lo que hay. Que esto ya no es tener a Diego Carlos, Kounde, Fernando, Banega y Bono por detrás... tenemos el equipo que tenemos y jugamos a lo que podemos. Crítica si, por supuesto, pero el acoso y derribo no tiene sentido... bueno, tiene un nombre más bien: "desestabilización".

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wladimir » 27 Feb 2024, 01:45

Esto es lo que hay. Sólo un partido en Liga con Quique que se ha tirado más que el rival, ya no digo entre los tres palos. Pero este es el Quique de 15 años para acá. Quien esté dispuesto a comerse semejante truño para la próxima temporada, que vaya encargando las pipas.
Eso sí, ahora al menos parece estar encajando menos, a costa de jugar a la nada y con una defensa más curtida con los partidos.
Aquí se han hecho grandes jugadores de la nada, con trabajo, disciplina y confianza. No hay excusas por ir comparando a la plantilla actual (bastante equilibrada bajo mi punto de vista) con jugadores del pasado reciente que nadie eran en su mayoría cuando vinieron.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por feoypobre » 27 Feb 2024, 03:21

Lo demoledor no es el dato.Es que te roban en tu **** cara y el entrenador dice que no sabe nada pero si de mbappe

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 27 Feb 2024, 08:15

Num13 escribió:
27 Feb 2024, 01:28
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2024, 00:35
No me parece justa la critica tan feroz al juego de ayer. Yo no vi que saliéramos a colgarnos del larguero, de hecho vi dos ocasiones muy claras de gol, varios acercamientos peligrosos y a un Madrid relativamente controlado hasta que Modric se la sacó en una acción de superclase.

Venimos de la más absoluta calamidad y el equipo está cogiendo empaque, un empaque muy necesario para que los resultados lleguen.

Dicho esto, estoy de acuerdo en varias de las cosas que decís, como los cambios terroríficos o la falta de confianza en muchos jugadores que podrían aportar.
Tu y casi la mayoría de los sevillistas con los que hablo en la vida real, salvo los que no tienen mucha idea de fútbol que se dejan llevar por los análisis "baratuchos" de ciertos "periolistos" que no le han dado una patada a un balón en su vida.

Qué cosas que luego son las mismas opiniones que aquí se repiten una y otra y otra y otra vez y es que al final "es de lo que habla el sevillismo".

Entiendo que se diga que jugamos muy defensivos, cualquiera lo ve, y que los cambios el domingo no fueron acertados, obvio... incluso que hay algún jugador que ya le va tocando jugar porque debemos intentar darle la máxima competitividad al equipo.

Pero el equipo está mucho más hecho que hace unos meses... y más con lo que hay. Que esto ya no es tener a Diego Carlos, Kounde, Fernando, Banega y Bono por detrás... tenemos el equipo que tenemos y jugamos a lo que podemos. Crítica si, por supuesto, pero el acoso y derribo no tiene sentido... bueno, tiene un nombre más bien: "desestabilización".
Así es, estamos mucho mejor que antes, es una realidad, pero aún así siempre estaremos con la posibilidad de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ante el Madrid vi muestras de mejoría incluso en Sow, mira que le he dado palos, pues no me disgustó tanto como otras veces.

Como dices, tenemos una idea clara de juego, otra cosa es que te salga bien en un % alto de veces, que todavía está por mejorar, obvio, pero al menos la idea está ahí y te mantiene vivo casi todos los partidos, salvo Girona o Athletic.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 983
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 27 Feb 2024, 08:58

Num13 escribió:
27 Feb 2024, 01:28
Crítica si, por supuesto, pero el acoso y derribo no tiene sentido... bueno, tiene un nombre más bien: "desestabilización".
Oh, me encanta!!! Teorías conspiratorias...
No digo que no pueda existir, ehh, y mira que me gustaría opinar sobre esa posibilidad, pero luego viene el señor moderador, con toda la razón, diciendo que el tema no se ajusta al asunto del hilo y me borra los mensajes (cachis)...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 27 Feb 2024, 10:09

Num13 escribió:
27 Feb 2024, 01:28
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2024, 00:35
No me parece justa la critica tan feroz al juego de ayer. Yo no vi que saliéramos a colgarnos del larguero, de hecho vi dos ocasiones muy claras de gol, varios acercamientos peligrosos y a un Madrid relativamente controlado hasta que Modric se la sacó en una acción de superclase.

Venimos de la más absoluta calamidad y el equipo está cogiendo empaque, un empaque muy necesario para que los resultados lleguen.

Dicho esto, estoy de acuerdo en varias de las cosas que decís, como los cambios terroríficos o la falta de confianza en muchos jugadores que podrían aportar.
Tu y casi la mayoría de los sevillistas con los que hablo en la vida real, salvo los que no tienen mucha idea de fútbol que se dejan llevar por los análisis "baratuchos" de ciertos "periolistos" que no le han dado una patada a un balón en su vida.

Qué cosas que luego son las mismas opiniones que aquí se repiten una y otra y otra y otra vez y es que al final "es de lo que habla el sevillismo".

Entiendo que se diga que jugamos muy defensivos, cualquiera lo ve, y que los cambios el domingo no fueron acertados, obvio... incluso que hay algún jugador que ya le va tocando jugar porque debemos intentar darle la máxima competitividad al equipo.

Pero el equipo está mucho más hecho que hace unos meses... y más con lo que hay. Que esto ya no es tener a Diego Carlos, Kounde, Fernando, Banega y Bono por detrás... tenemos el equipo que tenemos y jugamos a lo que podemos. Crítica si, por supuesto, pero el acoso y derribo no tiene sentido... bueno, tiene un nombre más bien: "desestabilización".
Hay algunos q mientras más críticas, más sevillista se cree y se siente realizado.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Northrop » 27 Feb 2024, 11:18

Sinceramente, no es el peor Sevilla que he visto en el Bernabéu en los últimos años, y se gozó de dos ocasiones claras para haber podido rascar algo.
La "cuesta" (Rayo, Atlético, Valencia, Madrid...) de momento la estamos salvando bastante mejor de lo que el 99% de foreros de este foro pensaba, se le ha dado bastante solidez a la defensa, logrando varias porterías a cero, cosa que ni nos acordábamos desde cuándo no ocurría.
Nos puede gustar más o menos, pero de.momento QSF está cumpliendo para lo que se le trajo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 27 Feb 2024, 12:11

Se puede comprar hasta cierto punto el relato de que este Sevilla está a años luz del Sevilla de Champions y que con la plantilla disponible esto es lo que hay (obtener victorias de local y jugar al empate o derrotas abultadas fuera de casa).

Pero lo que no se puede comprar es que cuando se vaya perdiendo las soluciones tácticas del entrenador sean Januzaj y Suso todos los partidos. Si da el partido por perdido pues que utilice esos minutos para probar algún canterano si es que no le gusta Hannibal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2024, 12:20

Northrop escribió:
27 Feb 2024, 11:18
Sinceramente, no es el peor Sevilla que he visto en el Bernabéu en los últimos años, y se gozó de dos ocasiones claras para haber podido rascar algo.
La "cuesta" (Rayo, Atlético, Valencia, Madrid...) de momento la estamos salvando bastante mejor de lo que el 99% de foreros de este foro pensaba, se le ha dado bastante solidez a la defensa, logrando varias porterías a cero, cosa que ni nos acordábamos desde cuándo no ocurría.
Nos puede gustar más o menos, pero de.momento QSF está cumpliendo para lo que se le trajo.
Totalmente de acuerdo. Yo no vi el partido pero si perdimos solo por un gol en el Bernabeu es porque algo se hizo bien y seguramente fuera el sistema defensivo, el cual era una verbena antes de QSF y en sus primeros partidos. Eso ya es un paso muy importante. Yo siempre he dicho que los equipos buenos y competitivos se construyen desde atras, y nosotros tenemos experiencias de ello por lo que mejorar en este aspecto me parece muy positivo. Este equipo necesitaba líneas juntas, no conceder ocasiones y varias porterias a 0. A mi sinceramente tener el balón mas tiempo o menos tiempo me da igual, el gilitoque para otros y no regalar más goles en la salida de pelota además de salir rápido y con varios toques a porteria contraria. Y eso parece que se ha conseguido. Evidentemente si no ganas no me vale, yo como buen resultadista que soy lo que quiero es ganar, me da igual la manera pero yo no voy a contar este partido del Bernabeu dentro del análisis de QSF porque desde el minuto 1 sabíamos que ibamos a perder. Y asi fue, pereza máxima de estos encuentros.

Aqui muchos , y me incluyo, no nos hubiera importado tener a Caparrós como sustituto del paquete de Diego Alonso. Y todos sabemos que el utrerano hubiera hecho nada más llegar, con sus diferencias, exactamente la misma idea de juego que está implantando ahora QSF. Otra cosa es el sistema, donde yo no comparto que haya que jugar siempre con línea de 5 atrás.

Y sí, yo personalmente reconozco que a estas alturas, y después de este pequeño "tourmalet" que finaliza contra una irregular Real Sociedad el próximo fin de semana, íbamos a estar bastante peor en cuanto al descenso (también ayuda que el Cádiz no le gana a nadie).

Lo dicho, yo a QSF, y siempre lo he comentado, lo único que le pedía y pido es que nos salve, la situación no era nada fácil. A partir de ahí ya veremos el año que viene. En condiciones normales QSF nunca hubiera sido nuestro entrenador y tampoco creo que sea el indicado para un proyecto ambicioso. Desde el minuto pienso lo mismo, pero el proyecto del año que viene es de "transición" debido a la dramática situacion económica del equipo. Es por ello que me gustaría analizar su situación en la jornada 38 con mas tranquilidad. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados