Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 05 Mar 2024, 20:06

Demetrius escribió:
05 Mar 2024, 19:40
Según se cuenta en RadioMarca Sevilla, dentro del club habría división dentro de los dirigentes en cuando a la figura del entrenador:

-Por un lado habría dirigentes que confían en la continuidad de QSF si cumple con los objetivos porque consideran que el club necesita estabilidad y apuestan por renovarle otra temporada dándole un nuevo proyecto.

-Pero hay otros que consideran que si QSF es un entrenador capacitado para salvar al Sevilla esta temporada, pero que para el nuevo proyecto hay que poner toda la carne en el asador (dinero disponible) en fichar un entrenador con más "prestigio" que relanze al club. Ponen como ejemplo Pellegrini con el Betis o Marcelino con el Villarreal.

Personalmente comparto gran parte del punto de vista de Pepe sobre QSF como entrenador. Lo veo capacitado para salvar al equipo pero me sigue transmitiendo muchas dudas de si es realmente el entrenador que el Sevilla necesita para volver a la Champions. Aparte de su aparente mala relación con Víctor Orta, que sigue siendo el DD.

En cualquier caso lo que propone esa segunda facción es muy difícil, porque aparte de que este Sevilla será más pobre que los anteriores no veo en el mercado de entrenadores muchas opciones más contrastadas que QSF al alcance del club (salvo que a Klopp o Mourinho sufran un ataque de romanticismo extremo y le diese la locura por venir aquí cobrando mucho menos)

Hace tiempo pensaba en Bordalás pero es que cobra 3 M en el Getafe y sacarlo sería muy difícil.

Y Valverde parece que no va a renovar con el Athletic y se tomará un descanso.
La verdad es que no creo q se esté discutiendo ya en el SFC la continuidad o no de QSF, sin saber el resultado final, es más creo q los periodistas en estos temas son pregoneros de las discusiones o temas de interés de RRSS en busca de la notoriedad y del clikeo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3618
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 05 Mar 2024, 20:36

mcqueen43 escribió:
05 Mar 2024, 20:06
Demetrius escribió:
05 Mar 2024, 19:40
Según se cuenta en RadioMarca Sevilla, dentro del club habría división dentro de los dirigentes en cuando a la figura del entrenador:

-Por un lado habría dirigentes que confían en la continuidad de QSF si cumple con los objetivos porque consideran que el club necesita estabilidad y apuestan por renovarle otra temporada dándole un nuevo proyecto.

-Pero hay otros que consideran que si QSF es un entrenador capacitado para salvar al Sevilla esta temporada, pero que para el nuevo proyecto hay que poner toda la carne en el asador (dinero disponible) en fichar un entrenador con más "prestigio" que relanze al club. Ponen como ejemplo Pellegrini con el Betis o Marcelino con el Villarreal.

Personalmente comparto gran parte del punto de vista de Pepe sobre QSF como entrenador. Lo veo capacitado para salvar al equipo pero me sigue transmitiendo muchas dudas de si es realmente el entrenador que el Sevilla necesita para volver a la Champions. Aparte de su aparente mala relación con Víctor Orta, que sigue siendo el DD.

En cualquier caso lo que propone esa segunda facción es muy difícil, porque aparte de que este Sevilla será más pobre que los anteriores no veo en el mercado de entrenadores muchas opciones más contrastadas que QSF al alcance del club (salvo que a Klopp o Mourinho sufran un ataque de romanticismo extremo y le diese la locura por venir aquí cobrando mucho menos)

Hace tiempo pensaba en Bordalás pero es que cobra 3 M en el Getafe y sacarlo sería muy difícil.

Y Valverde parece que no va a renovar con el Athletic y se tomará un descanso.
La verdad es que no creo q se esté discutiendo ya en el SFC la continuidad o no de QSF, sin saber el resultado final, es más creo q los periodistas en estos temas son pregoneros de las discusiones o temas de interés de RRSS en busca de la notoriedad y del clikeo.
+10e^12

Seguir dándole bola a esta peña nunca dará la estabilidad que el Club necesita.

Y si los directivos son tan rematadamente TORPES de dudar en darle la máxima confianza a QSF hasta el punto de FILTRAR a la prensa sus dudas, creo sinceramente que no le hacen ningún bien al Sevilla, más bien creo que solo lo desestabilizan más aún.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2668
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 05 Mar 2024, 23:13

Lo que pase en el partido con mibetín va a pesar bastante.
Ahora, a seguir sumando.
Por lo visto hasta ahora, yo no le daría las riendas de un nuevo proyecto ni de coña. Otra cosa es que muestre algo más de aquí al final.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 06 Mar 2024, 00:04

El Sevilla FC, va pasar una temporada, la próxima, bastante complicada y yo pienso que Quique que conoce el plantel puede ser el mejor que tengamos, para la siguiente temporada, donde ya se habrá terminado la limpia, y promocionado todo lo promocionable del Sevilla Atlético, ya podríamos pensar en otro tipo de entrenador y de plantilla

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2504
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 06 Mar 2024, 00:17

En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2157
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cavra » 06 Mar 2024, 08:21

San jose escribió:
06 Mar 2024, 00:17
En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??
La verdad es que Quique está haciendo lo que se le pedía (sacar al equipo de ahí abajo); pero es cierto que una vez salvados (yo creo que no vamos a bajar) el juego que plantea, sobre todo fuera, es demasido rácano. La pregunta sería si eso va a ser siempre o solo por la situación en la que nos encontramos.

Yo no manejo nada más allá del Sevilla (ni fútbol nacional, solo cuando juegan contra nosotros, ni internacional) pero me gustaría un entrenador del estilo de Juande que, para mí, es el mejor con muchísima diferencia delr esto de los que ha tenido el Sevilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7559
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por sonik » 06 Mar 2024, 10:06

Hay que esperar al final de temporada. En este momento cuestionar su continuidad es totalmente contraproducente, así que dejemos el debate.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Mar 2024, 10:24

ratadenervión escribió:
05 Mar 2024, 23:13
Lo que pase en el partido con mibetín va a pesar bastante.
Ahora, a seguir sumando.
Por lo visto hasta ahora, yo no le daría las riendas de un nuevo proyecto ni de coña. Otra cosa es que muestre algo más de aquí al final.
Totalmente de acuerdo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8853
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 06 Mar 2024, 10:50

San jose escribió:
06 Mar 2024, 00:17
En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??
Rudi García.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10223
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 06 Mar 2024, 11:40

Demetrius escribió:
06 Mar 2024, 10:50
San jose escribió:
06 Mar 2024, 00:17
En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??
Rudi García.
https://www.transfermarkt.es/rudi-garci ... 2023-11-14

Porqué sale del Nápoles? No llevaba tan mala trayectoria no? Entiendo que recién ganada la Serie A esperaban más, pero siguen más o menos igual.

No me disgusta Rudi, era el tipo de entrenador que yo esperaba cuando se fue Mendi, no el experimento uruguayo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6422
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Mar 2024, 13:43

Yo siempre que se habla de entrenador hago la misma pregunta ¿Que estilo de Sevilla queremos? para mi esta pregunta es la primera que debería hacerse el club en todos los que tengan capacidad de opinión y decisión.

Si buscamos un Sevilla que sea ofensivo, intenso, con presión alta, que vaya a jugar a todos los campos con su idea aunque pueda haber pequeñas adaptación a las situaciones creo que QSF no es el perfil ideal, al final QSF busca que sus equipos sean mas compactos, va a priorizar la defensa como siempre ha hecho en sus clubes y luego a intentar sacar arriba lo que pueda.

A mi particularmente me gustaría un Sevilla mas ''valiente y agresivo'' por lo que yo buscaría un entrenador de ese estilo, si por el contrario se busca un Sevilla mas aguerrido y defensivo yo no buscaría otro entrenador y daría continuidad a QSF pero como digo primero definir el estilo y luego poner el nombre.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 06 Mar 2024, 14:28

Charo Roca escribió:
05 Mar 2024, 20:03
Falconetti escribió:
05 Mar 2024, 17:22
Si Quique es capaz de dejar al equipo entre los diez primeros, se tiene que quedar aquí la temporada que viene y le tienen que hacer un equipo acordé a sus exigencias.

Y aunque no quede entre los diez primeros... con que nos salve del segundazo -que para eso vino- habrá cumplido, Don Falconetti...

Quique Sánchez Flores cogió un equipo agonizante que iba camino de segunda y a día de hoy tiene un equipo muy reconocible aunque adolece de transición y tiene que jugar al contra-ataque pues carece de un medio campo de garantías...

De porteros, laterales, centrales, pivotes, alas y delanteros no andamos mal, pero nos falta un Banega que distribuya el juego con sentido... y QSF merece ser el ocupante de nuestro banquillo la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo. Ahora lo que tienen que hacer es dar salida a los jugadores por los que lleguen buenas ofertas, y a los que acaban contrato, y hacer un equipo acorde a sus exigencias.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 06 Mar 2024, 14:28

San jose escribió:
06 Mar 2024, 00:17
En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??
Jagoba Arrasate.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 06 Mar 2024, 15:29

Falconetti escribió:
06 Mar 2024, 14:28
San jose escribió:
06 Mar 2024, 00:17
En caso de que no fuera Quique a quien fichariais??
Jagoba Arrasate.
por lo bajini a Diego Martinez, para un buen proyecto a Mauricio Pochettino

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6422
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Mar 2024, 17:12

Yo lo tendría mas o menos claro;

Equipo aguerrido y basado en defensa QSF.
Equipo con apuesta ofensiva y agresivo; Rudi Garcia aunque se que sería arriesgado.
Equipo ofensivo y agresivo; Julien Setphan (mas arriesgado aun).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados