Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Cajuntornado » 08 Mar 2024, 21:33

Los Juanlu, Kike Salas, Isaac Romero, Idumbo y Mejía son los que tienen que hacer que el equipo vuelva a ser lo de antaño.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 08 Mar 2024, 21:49

Peyrano escribió:
08 Mar 2024, 18:52
Lolo21 escribió:
07 Mar 2024, 15:58
Demetrius escribió:
07 Mar 2024, 14:54


Seguramente sea como dices, una plantilla de 12-14 futbolistas profesionales y el resto canteranos.

Tengo claro que los únicos veteranos con salario medio-alto que van a continuar en el club la próxima temporada serán Nyland, Navas y Ramos, si es que deciden seguir en el club.

A mi me gustaría que el nuevo proyecto se construyera manteniendo las dos áreas- Es decir, que tanto Nyland en la portería como Isaac Romero y En-Nesyri continuasen la próxima temporada (muy difícil).

Por lo demás el mediocampo salvo Sow se quedará vacío y habrá que recomponerlo.

La clave de todo va a estar en la invectiva de Víctor Orta y si es capaz de montar una plantilla más competitiva que su valor nnominal.
Para mí En-Nesyri es un buen complemento para una delantera pero no es imprescindible, más en sus condiciones contractuales, Isaac y Nyland sí pienso que deberíamos mantenerlos sí o sí.

Y respecto a veteranos, me refiero a que puede haber en el mercado jugadores en buena forma que han bajado prestaciones o no están en edad de pedir un salario elevado. Por decir nombres a voleo, que no digo que los quiera, pero un estilo a los Morales, Trejo, Dani Rodríguez, Muniain o los no tan viejos Maksimovic, Renato Tapia o Berenguer.
Salvando las distancias solo Berenguer tiene un mínimo de nivel, por calidad, o por edad.......... los demás son ejemplo de que es preferible apostar por los Manu Bueno, Lulo, Capi, Sintres, Ramon Martinez, Dario, Musa, Idumbo, Mejía o Zarzana.........
Precisamente cito esos jugadores de nivel medio o incluso bajo porque tienen experiencia y son accesibles económicamente, para contrarrestar los varios canteranos que debemos tener el año que viene.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 08 Mar 2024, 22:25

cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 18:22
https://twitter.com/Hetfieldselic/statu ... 0Z6jA&s=19

Totalmente de acuerdo con este forero.
Pues si este es el sello del nuevo Sevilla que ha implantado Quique, 10 defendiendo y dos además atacando cuando pueden, buscándose la vida hasta que caen medio muertos y hay que cambiarlos acalambrados, se salvará, está claro, porque tiene buen balón parado sobre todo (dos de los tres goles ante la Real, tras un corner) pero la próxima temporada empezarán otra vez a verse muchos asientos vacíos en el RSP, porque este Sevilla hace una bazofia de fútbol. Yo espero que sea algo coyuntural, por el momento tan chungo que vivimos, porque el Sevilla no puede hacer el tipo de fútbol del Mallorca o del Osasuna y esperar ilusionar a la afición, como hacen esos equipos. Aquí se pide más, por historia, por idiosincrasia del club, porque vistieron esta camiseta desde el pelusa eterno hasta José Antonio Reyes, pasando por Antonio Puerta, Davor Suker, Banega o Nasri, Francisco o Pintinho, Luisfa o Kanouté. Esa herencia hay que respetarla. Eso es el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Yo no entiendo a un Sevilla ramplón en el que las figuras sean los centrales. El Sevilla es una mezcla de talento y coraje.
Si Flowers mantiene esta línea y se le renueva, otra vez tendremos lío.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 08 Mar 2024, 22:42

ratadenervión escribió:
08 Mar 2024, 22:25
cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 18:22
https://twitter.com/Hetfieldselic/statu ... 0Z6jA&s=19

Totalmente de acuerdo con este forero.
Pues si este es el sello del nuevo Sevilla que ha implantado Quique, 10 defendiendo y dos además atacando cuando pueden, buscándose la vida hasta que caen medio muertos y hay que cambiarlos acalambrados, se salvará, está claro, porque tiene buen balón parado sobre todo (dos de los tres goles ante la Real, tras un corner) pero la próxima temporada empezarán otra vez a verse muchos asientos vacíos en el RSP, porque este Sevilla hace una bazofia de fútbol. Yo espero que sea algo coyuntural, por el momento tan chungo que vivimos, porque el Sevilla no puede hacer el tipo de fútbol del Mallorca o del Osasuna y esperar ilusionar a la afición, como hacen esos equipos. Aquí se pide más, por historia, por idiosincrasia del club, porque vistieron esta camiseta desde el pelusa eterno hasta José Antonio Reyes, pasando por Antonio Puerta, Davor Suker, Banega o Nasri, Francisco o Pintinho, Luisfa o Kanouté. Esa herencia hay que respetarla. Eso es el Sevilla, para lo bueno y para lo malo. Yo no entiendo a un Sevilla ramplón en el que las figuras sean los centrales. El Sevilla es una mezcla de talento y coraje.
Si Flowers mantiene esta línea y se le renueva, otra vez tendremos lío.
No comparto en absoluto. La gran mayoría de sevillistas aprendieron ya hace mucho tiempo que lo importante son los resultados. Se llame Emery, Juande o Julen. Lo que no nos gusta es un colgado como Sampaoli que solo sabe decir palabras " cualitativas y cuantitativas " que te pone a Acuña de medio organizador , un falso 9, un portero a sacar la pelota, papelitos para ordenar al equipo y asi hasta un sinfin de barbaridades . Sampaoli lo hizo bien en su primera etapa porque tuvo un grandisimo equipo y duro solo una vuelta , después acabo pidiendo la hora porque saliamos de cabeza de la zona Champions. Menos mal que eran 38 jornadas . Y jugar bien lo que se dice jugar bien con los dedos de una mano.

Resumiendo, yo no sé si QSF es ese entrenador para un futuro , lo que si se es lo que no quiero , es que no podemos volver a caer en " otra Orterada o frikada" porque ya no habrá más Mendilibar o Flores ahe nos salven . Así que cuidado . Perfil Emery antes mil veces que Sampanolis.

Ya habrá tiempo de analizar eso de " más vale pájaro en mano ..." Pero cuidado con la elección de Orta. Su elección ha sido el peor entrenador de toda nuestra historia. Ojo. 0 victorias. Se dice pronto. Saludos

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Mar 2024, 23:12

No es una cuestión de Juan o Juanillo, es una cuestión de definir de una vez que Sevilla se quiere, ahora debe ser el momento, yo quisiera un Sevilla ofensivo y agresivo, que sea capaz de ir a todos los estadios a ganar eso no quiere decir que se sea suicida como hacia Sampaoli en la primera etapa tenemos el ejemplo de Juande, ahora tenemos el ejemplo del Girona salvando las distancias. A mi no me gusta un Sevilla aculado atrás y esperando a ver que puede hacer arriba por eso jamás me gustó Mourinho aún reconociendo que es un entrenador top.

Para mi la elección del entrenador tiene que ser primero definiendo el estilo y luego poniendo el nombre.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 09 Mar 2024, 00:56

cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 20:57
mcqueen43 escribió:
08 Mar 2024, 19:33
cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 18:22
https://twitter.com/Hetfieldselic/statu ... 0Z6jA&s=19

Totalmente de acuerdo con este forero.
Las dudas con un entrenador siempre existen, paso con Juande, Emery y Lopetegui, si supieramos lo que va pasar...
Más que por las dudas en QSF , que puede ser normal y hasta yo las tengo a la hora de iniciar un nuevo proyecto , es que no se nos puede olvidar caer ooootra vez en el error de traer entrenadores vendeburras como Diego Alonso o Sampaoli . Tres veces sería ya un suicidio. Y claro, que Orta tome este tipo de decisiones pues da miedito la verdad
Siempre es más fácil analizar a toro pasado, lo de Diego Alonso te lo puedo comprar, pero Sampaoli en su primera etapa dejo al equipo en champion y en la segunda empezó bastante bien en liga y en Europa, teniendo en cuenta q cogía un equipo hundido en todos los aspectos, y fue de los pocos entrenadores que quiso venir a un equipo hecho para otro estilo de juego.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cavra » 09 Mar 2024, 04:40

Sevillano1985 escribió:
08 Mar 2024, 23:12
No es una cuestión de Juan o Juanillo, es una cuestión de definir de una vez que Sevilla se quiere, ahora debe ser el momento, yo quisiera un Sevilla ofensivo y agresivo, que sea capaz de ir a todos los estadios a ganar eso no quiere decir que se sea suicida como hacia Sampaoli en la primera etapa tenemos el ejemplo de Juande, ahora tenemos el ejemplo del Girona salvando las distancias. A mi no me gusta un Sevilla aculado atrás y esperando a ver que puede hacer arriba por eso jamás me gustó Mourinho aún reconociendo que es un entrenador top.

Para mi la elección del entrenador tiene que ser primero definiendo el estilo y luego poniendo el nombre.
Ese tipo de entrenador es el que a mí también me gustaría ver aquí.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 09 Mar 2024, 08:21

Sevillano1985 escribió:
08 Mar 2024, 23:12
No es una cuestión de Juan o Juanillo, es una cuestión de definir de una vez que Sevilla se quiere, ahora debe ser el momento, yo quisiera un Sevilla ofensivo y agresivo, que sea capaz de ir a todos los estadios a ganar eso no quiere decir que se sea suicida como hacia Sampaoli en la primera etapa tenemos el ejemplo de Juande, ahora tenemos el ejemplo del Girona salvando las distancias. A mi no me gusta un Sevilla aculado atrás y esperando a ver que puede hacer arriba por eso jamás me gustó Mourinho aún reconociendo que es un entrenador top.

Para mi la elección del entrenador tiene que ser primero definiendo el estilo y luego poniendo el nombre.
Así es, hasta el cambio de timón de Monchi cuando se fue Emery y vino Sampaoli, el estilo era claro, más directo y de contragolpe, que creo nos ha definido siempre, y se cambió a un fútbol más de posesión y sobeteo, seguido por los Berizzo, Montella,... Lopetegui y de nuevo Sampaoli.

Juande en mi opinión no era muy diferente a nuestra forma histórica de juego, su diferencia se llamaba Daniel Alves, un terremoto generador de fútbol, y lo más sorprendente, desde el lateral derecho. Encima súmale el resto de jugadores, algunos de los mejores de nuestra historia Navas, Kanouté, Luis Fabiano,...

Estoy convencido de 2 cosas: Ni la plantilla que tenemos es tan mala, ni QSF es tan defensivo. Por eso seguiría confiando en él, y además porque no me fío ni un pelo de los que podrían traer a otro técnico. Soy de los que sigue creyendo en Orta, más en nuestra situación, pero no para elegir entrenador, ha quedado claro, y los Castro o Jr peor.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 09 Mar 2024, 10:42

Hay que ver como acabamos estas últimas jornadas y a partir de ahí ver que opción es la mejor, si seguir con Quique o apostar por otro entrenador y por un proyecto nuevo.
Personalmente, si seguimos así hasta el final, tengo claro que me quedaba con Quique. Si sigue construyendo un equipo sólido y competitivo y va metiendo más opciones tanto ofensivas como defensivas una vez estemos menos necesitados de puntos sería mi primera opción para la temporada que viene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 09 Mar 2024, 12:35

mcqueen43 escribió:
09 Mar 2024, 00:56
cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 20:57
mcqueen43 escribió:
08 Mar 2024, 19:33

Las dudas con un entrenador siempre existen, paso con Juande, Emery y Lopetegui, si supieramos lo que va pasar...
Más que por las dudas en QSF , que puede ser normal y hasta yo las tengo a la hora de iniciar un nuevo proyecto , es que no se nos puede olvidar caer ooootra vez en el error de traer entrenadores vendeburras como Diego Alonso o Sampaoli . Tres veces sería ya un suicidio. Y claro, que Orta tome este tipo de decisiones pues da miedito la verdad
Siempre es más fácil analizar a toro pasado, lo de Diego Alonso te lo puedo comprar, pero Sampaoli en su primera etapa dejo al equipo en champion y en la segunda empezó bastante bien en liga y en Europa, teniendo en cuenta q cogía un equipo hundido en todos los aspectos, y fue de los pocos entrenadores que quiso venir a un equipo hecho para otro estilo de juego.
Yo hablo por mi y no hubo " toro pasado ". Desde el minuto 1 jamás quise a ese entrenador vendecolchas que ya me creo muchísimas dudas en su primera etapa y lo de Diego Alonso y la famosa " barbacoa" ya sin comentarios . Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 09 Mar 2024, 12:43

Rakitic desde la distancia aportando más sensatez que muchos aficionados. Nada nuevo. Honor al pinoloco.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 09 Mar 2024, 12:57

cascarrias escribió:
09 Mar 2024, 12:35
mcqueen43 escribió:
09 Mar 2024, 00:56
cascarrias escribió:
08 Mar 2024, 20:57


Más que por las dudas en QSF , que puede ser normal y hasta yo las tengo a la hora de iniciar un nuevo proyecto , es que no se nos puede olvidar caer ooootra vez en el error de traer entrenadores vendeburras como Diego Alonso o Sampaoli . Tres veces sería ya un suicidio. Y claro, que Orta tome este tipo de decisiones pues da miedito la verdad
Siempre es más fácil analizar a toro pasado, lo de Diego Alonso te lo puedo comprar, pero Sampaoli en su primera etapa dejo al equipo en champion y en la segunda empezó bastante bien en liga y en Europa, teniendo en cuenta q cogía un equipo hundido en todos los aspectos, y fue de los pocos entrenadores que quiso venir a un equipo hecho para otro estilo de juego.
Yo hablo por mi y no hubo " toro pasado ". Desde el minuto 1 jamás quise a ese entrenador vendecolchas que ya me creo muchísimas dudas en su primera etapa y lo de Diego Alonso y la famosa " barbacoa" ya sin comentarios . Saludos
Que tipo de dudas te genero Sampaoli en su primera etapa?, yo vi un Sevilla dominador contra el Madrid y Barcelona, a parte de estar toda la temporada entre los 4 primeros, dejándolo finalmente en champion de forma directa.
Respecto a lo de Diego Alonso, fue un error, pero sería menos para ti, si Orta se calla lo de la barbacoa?.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 09 Mar 2024, 13:25

Lo digo aquí y lo digo ahora, el martes va a haber detractores de QSF y su equipo que no van a saber qué razón encontrar para criticarle. ;D

Saludines y feliz finde.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 09 Mar 2024, 13:51

mcqueen43 escribió:
09 Mar 2024, 12:57
cascarrias escribió:
09 Mar 2024, 12:35
mcqueen43 escribió:
09 Mar 2024, 00:56

Siempre es más fácil analizar a toro pasado, lo de Diego Alonso te lo puedo comprar, pero Sampaoli en su primera etapa dejo al equipo en champion y en la segunda empezó bastante bien en liga y en Europa, teniendo en cuenta q cogía un equipo hundido en todos los aspectos, y fue de los pocos entrenadores que quiso venir a un equipo hecho para otro estilo de juego.
Yo hablo por mi y no hubo " toro pasado ". Desde el minuto 1 jamás quise a ese entrenador vendecolchas que ya me creo muchísimas dudas en su primera etapa y lo de Diego Alonso y la famosa " barbacoa" ya sin comentarios . Saludos
Que tipo de dudas te genero Sampaoli en su primera etapa?, yo vi un Sevilla dominador contra el Madrid y Barcelona, a parte de estar toda la temporada entre los 4 primeros, dejándolo finalmente en champion de forma directa.
Respecto a lo de Diego Alonso, fue un error, pero sería menos para ti, si Orta se calla lo de la barbacoa?.
Tu última pregunta con todo el respeto roza el ridículo. Un tío que ha ganado 0 partidos se convierte en el peor entrenador de nuestra historia , elegido por el señor Orta, con o sin barbacoa. Es así de simple . Lo de la barbacoa encima es " un recochineo" para demostrar el nivelito a la hora de elegir .

Con respecto a Sampaoli primera etapa, la segunda fue un dolor de ojos y una auténtica verwenza , en su primera etapa no me gustaba su sistema ni su idea suicida de juego donde los partidos acababan con una moneda al aire con muchos goles en ambas áreas. A mí no me gusta eso, a mí me gusta portería a 0 y solidez defensiva y a partir de ahí lo que quieras . Eso del " amateurismo " y la lírica se pueden ir al mismísimo. Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 09 Mar 2024, 14:52

cascarrias escribió:
09 Mar 2024, 13:51
mcqueen43 escribió:
09 Mar 2024, 12:57
cascarrias escribió:
09 Mar 2024, 12:35


Yo hablo por mi y no hubo " toro pasado ". Desde el minuto 1 jamás quise a ese entrenador vendecolchas que ya me creo muchísimas dudas en su primera etapa y lo de Diego Alonso y la famosa " barbacoa" ya sin comentarios . Saludos
Que tipo de dudas te genero Sampaoli en su primera etapa?, yo vi un Sevilla dominador contra el Madrid y Barcelona, a parte de estar toda la temporada entre los 4 primeros, dejándolo finalmente en champion de forma directa.
Respecto a lo de Diego Alonso, fue un error, pero sería menos para ti, si Orta se calla lo de la barbacoa?.
Tu última pregunta con todo el respeto roza el ridículo. Un tío que ha ganado 0 partidos se convierte en el peor entrenador de nuestra historia , elegido por el señor Orta, con o sin barbacoa. Es así de simple . Lo de la barbacoa encima es " un recochineo" para demostrar el nivelito a la hora de elegir .

Con respecto a Sampaoli primera etapa, la segunda fue un dolor de ojos y una auténtica verwenza , en su primera etapa no me gustaba su sistema ni su idea suicida de juego donde los partidos acababan con una moneda al aire con muchos goles en ambas áreas. A mí no me gusta eso, a mí me gusta portería a 0 y solidez defensiva y a partir de ahí lo que quieras . Eso del " amateurismo " y la lírica se pueden ir al mismísimo. Saludos
No has entendido o no me he expresado bien en la ultima pregunta, me quedo con que Orta no te agrada y si quieres a QSF en el futuro.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados