Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 25 Abr 2024, 18:27

10tsartas escribió:
25 Abr 2024, 17:30
Soy el 1ero q se aburre como las ovejas con los planteamientos de QSF, pero en su descargo la plantilla estaba muy tocada mentalmente, varias lesiones y ennesiry en copa africa....claro pretender que tal como wstaba la plantilla jugaramos bien con todos hechos unos flanes....

Ahora una vez salidos de la UCI, es el buen pastor que nos lleve a otra cosa?....creo q Orta lo tiene sentenciado: 1ero pq lo trajo Deo Nido Carrasco, por tanto no es de su cuerda y 2ndo, Orta no le perdona tirar oor tierra el trabajo de invierno con esos fichajes q no han contado nada y q ek mister ha dejado su trabajo a los pies de los caballos.

A la mínima se lo carga, pq tampoco quiere q le vuelva a pasar lo de Mebdilibar q no era suyo y se lo ventiló a la mínima
Orta , Orta ,Orta...ahí está el problema . Orta el " cascarón de huevo" , a ese no nos lo podemos ventilar ? Porque vaya debut de año. Que fácil es ventilar entrenadores.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 25 Abr 2024, 21:21

ratadenervión escribió:
25 Abr 2024, 16:39
Num13 escribió:
24 Abr 2024, 18:58
ratadenervión escribió:
24 Abr 2024, 17:42
Como dice Demetrius, no se trata de que con Flowers no se esté haciendo un juego vistoso, un jogo bonito, es que no se está jugando a nada.
Sería un error mortal confiar un nuevo proyecto a varios años a un entrenador que siembra tantas dudas, que despierta tantos recelos en DD y afición, porque en esa situación, al segundo tropiezo ya estamos otra vez con lo mismo. Y el tema del míster ya harta tras dos años.
Como se hizo en su momento con Lopeteguix, hay que empezar algo prácticamente de cero y el mister debe ser la piedra angular, alguien que no ofrezca la menor duda a la directiva y al director deportivo, y que todos remen en la misma dirección desde el principio.
Obviamente a unos gustará más uno y a otros, otro (recuerdo que cuando se firmó a Lopeteguix a muchos les pareció un disparate). Pero basar el proyecto sobre un mister en el que, si en algo hay una práctica unanimidad, es que hace un fútbol de equipo ascensor, eso sí que lo veo descabellado, porque dura hasta octubre. Además, ego no le falta para liarla con el DD.
¿Crees que el juego de la segunda parte del otro día fue a nada?
Hola,núm 13. Puse en el hilo del partido que en la segunda parte, con Soumaré entre Oliver y Suso, y subiendo la posición de los carrileros, se pasó del 5-3-2 a un valiente 3-5-2, que favoreció la asociación entre los jugadores y que a eso me apuntaba, desde luego. Pero duró hasta el 2-0.
¿Y no crees que si QSF tuviera jugadores de calidad pero con despliegue físico, no intentaría jugar más al fútbol, visto lo visto?

Yo es que ayer me dio la sensación de que sí, de que Suso salió con el objetivo de moverse entre líneas y tener el balón, que fue lo que hizo, pero evitar el desangrado en defensa entiendo que es su prioridad.

Y que conste, a pesar de lo dicho, que tampoco las tengo todas conmigo con QSF porque considero que ante todo hay que acertar con los fichajes.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2469
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 25 Abr 2024, 23:48

Num13 escribió:
25 Abr 2024, 21:21
ratadenervión escribió:
25 Abr 2024, 16:39
Num13 escribió:
24 Abr 2024, 18:58


¿Crees que el juego de la segunda parte del otro día fue a nada?
Hola,núm 13. Puse en el hilo del partido que en la segunda parte, con Soumaré entre Oliver y Suso, y subiendo la posición de los carrileros, se pasó del 5-3-2 a un valiente 3-5-2, que favoreció la asociación entre los jugadores y que a eso me apuntaba, desde luego. Pero duró hasta el 2-0.
¿Y no crees que si QSF tuviera jugadores de calidad pero con despliegue físico, no intentaría jugar más al fútbol, visto lo visto?

Yo es que ayer me dio la sensación de que sí, de que Suso salió con el objetivo de moverse entre líneas y tener el balón, que fue lo que hizo, pero evitar el desangrado en defensa entiendo que es su prioridad.

Y que conste, a pesar de lo dicho, que tampoco las tengo todas conmigo con QSF porque considero que ante todo hay que acertar con los fichajes.
Estoy casi seguro que jugaría a otra cosa y más si se le hace un equipo más o menos para lo que quiera jugar,dicho esto, no sé quién quiero que venga porque no tengo ni idea de cómo juegan los demás entrenadores,solo me fijo de losque están aqui

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wladimir » 26 Abr 2024, 06:40

ratadenervión escribió:
25 Abr 2024, 16:17
Wladimir escribió:
24 Abr 2024, 23:04
Tampoco es que viniera a acometer una situación imposible. A diferencia de otros entrenadores, contó con una plantilla compensada pues, al menos, ha contado con dos jugadores (incluso 3) por puesto. El listón no podía estar más bajo, y ahí lo dejó Alonso (con un par traer a colación un artículo de rakitic diciendo que con Alonso se hizo el mejor fútbol desde su vuelta..., como se ganaba tanto jugando tan "bonito"). Y a ello le unimos que el descenso en esta temporada se prevé, a este paso, el más barato de toda la historia de la Primera División.
Está claro que los árboles no parecen dejar ver el bosque. El conformismo reina en el ambiente (la exigencia para otros) y si se pretende tener un entrenador para aspirar a nada, pues adelante la continuidad de Quique. Quique está más visto que el tebeo y tiene un techo claro y definido, pero de otros entrenadores aún no se conoce su techo y ahí están.
No hace falta un par para traer a colación a Rakitic diciendo eso. Hace falta un par para defender a Alonso cuando los medios y el foro decían que era el peor entrenador de la historia del Sevilla. O para defender a Sampaoli. Pero es que relativizo totalmente los resultados porque me apasiona el fútbol, el juego, el despliegue físico, de técnica, de imaginación y de inteligencia, más que cómo termina, más que el resultado final que puede tener mucho de azaroso o de apaño. Sin ir más lejos, esta misma temporada nos echaron de Europa dos arbitrajes infames contra el PSV (por cierto, perpetrados por sendos espaguetis que han conseguido una quinta plaza en champions... casualidad?)
He visto como la mejor Brasil de la historia (82) era eliminada por una Italia en Sarrià por dos cantadas de su portero, o he visto a la mejor Francia (82) caer en el Pizjuán por penaltis después se darle un baño a Alemania.
Nadie recuerda ni a esa Italia (a Giuseppe Rossi, o al portero Dino Zoff, como mucho), ni a esa Alemania (a Karl-Heinz Rummenigge), pero esa Brasil o esa Francia han pasado a la leyenda.

Y ahora digo que Flowers ha cumplido haciendo que el Sevilla juegue como un equipo pequeño porque tocaba, pero no como el Sevilla, y él mismo lo reconoce. Ha repetido que éste no es el fútbol del Sevilla, el que él ha visto y disfrutado tantas veces.

Se puede confiar a él el nuevo proyecto? Lo que está claro es que se puede confiar en él para rescatar un equipo como lo ha hecho: defendiendo y aprovechando que tiene más calidad en jugadas puntuales que sus rivales.

El nuevo proyecto van a ser un montón de pipiolos de los que habrá que sacar su mejor versión y tener mucha paciencia y mucha valentía. Qué tal se le da eso? Pues ni idea.
No, son sus números los que dicen que Alonso ha sido el peor entrenador de la entidad.
En mi caso prefiero no recordar los desastres para no tener pesadillas. Alonso leyenda, ole!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 26 Abr 2024, 07:34

Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 26 Abr 2024, 08:03

Los propios entrenadores lo dicen, los esquemas no importan, todos los entrenadores quieren ganar en las 4 fases del juego, los que lo consiguen o no son los jugadores y la forma de jugar. El pasar de un 5-3-2 a un 3-5-2 por la entrada de Suso, fue sólo con eso, 1 jugador lo propició al ser capaz de tener la pelota sin que le quemara, buscando que los carrileros subieran e hicieran jugada ofensiva, los mismos laterales que estaban jugando cerraditos, los mismos, y con el mismo dibujo táctico.

Eso desde la posesión, el ataque tras robo siguió siendo el mismo, vertical, sin juego exterior, directo buscando a Isaac y Nesy, como llegó el segundo gol, eso lo ha cambiado QSF, ha intentado juego interior desde que llegó, y no lo hacemos más y mejor porque no tenemos uno o dos perfiles válidos para eso, y que además le sirvan en la presión sin balón, porque no olvidemos que hay que correr para arriba y para abajo, la muestra clara es el partido del Celta que todos critican, entró el propio Suso y Lukebakio, íbamos hasta ganando, y perdimos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Abr 2024, 09:54

Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
El otro día leí no recuerdo dónde que en las dos últimas temporadas desde el finiquito de Lopetegui a la llegada de QSF se llevan gastados casi 20M.

Más vale que se dejen de dar bandazos y de chorradas del tipo "razones institucionales" o no nos salva ni todo el petróleo de Qatar...

El tema es muy sencillo. O traes un entrenador top y lo dejas trabajar a largo plazo o deja a QSF. Punto.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 26 Abr 2024, 13:07

Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
El otro día leí no recuerdo dónde que en las dos últimas temporadas desde el finiquito de Lopetegui a la llegada de QSF se llevan gastados casi 20M solo en entrenadores .

Más vale que se dejen de dar bandazos y de chorradas del tipo "razones institucionales" o no nos salva ni todo el petróleo de Qatar...

El tema es muy sencillo. O traes un entrenador top y lo dejas trabajar a largo plazo o deja a QSF. Punto.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por jjfer » 26 Abr 2024, 13:27

Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
Es el club el que tiene que ayudar al entrenador y no al revés, sobre todo en la situación deportiva en la que estamos, otra cosa es que una vez el equipo asentado el entrenador mire por el club para sacar posibles futuros fichajes o lo que sea.

Ahora mismo no hay un Iraola que destaque y pida dar el salto a un equipo mayor quizá Michel pero está en la órbita del club inglés, no se cuál, dueño del Girona.

Yo prepararía la próxima temporada con Quique y metiendo todo canterano potable y si no es posible me traería de vuelta a Manolo Jiménez. No es año para experimentos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 26 Abr 2024, 14:54

Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
Tonterías. Que hubiera puesto a Hannibal , Alejo etc ya verás como no estarían buscando entrenador .

Lo que tienen que hacer antes de cambiar tantos entrenadores es fichar bien. Saludos

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 26 Abr 2024, 14:56

Lo que quieren el presidente y la directiva es un entrenador que trague con todo lo que hacen los dirigentes y con los fichajes del tebeo de Víctor Orta. Por eso no quieren que siga QSF.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 26 Abr 2024, 15:22

Wladimir escribió:
26 Abr 2024, 06:40
ratadenervión escribió:
25 Abr 2024, 16:17
Wladimir escribió:
24 Abr 2024, 23:04
Tampoco es que viniera a acometer una situación imposible. A diferencia de otros entrenadores, contó con una plantilla compensada pues, al menos, ha contado con dos jugadores (incluso 3) por puesto. El listón no podía estar más bajo, y ahí lo dejó Alonso (con un par traer a colación un artículo de rakitic diciendo que con Alonso se hizo el mejor fútbol desde su vuelta..., como se ganaba tanto jugando tan "bonito"). Y a ello le unimos que el descenso en esta temporada se prevé, a este paso, el más barato de toda la historia de la Primera División.
Está claro que los árboles no parecen dejar ver el bosque. El conformismo reina en el ambiente (la exigencia para otros) y si se pretende tener un entrenador para aspirar a nada, pues adelante la continuidad de Quique. Quique está más visto que el tebeo y tiene un techo claro y definido, pero de otros entrenadores aún no se conoce su techo y ahí están.
No hace falta un par para traer a colación a Rakitic diciendo eso. Hace falta un par para defender a Alonso cuando los medios y el foro decían que era el peor entrenador de la historia del Sevilla. O para defender a Sampaoli. Pero es que relativizo totalmente los resultados porque me apasiona el fútbol, el juego, el despliegue físico, de técnica, de imaginación y de inteligencia, más que cómo termina, más que el resultado final que puede tener mucho de azaroso o de apaño. Sin ir más lejos, esta misma temporada nos echaron de Europa dos arbitrajes infames contra el PSV (por cierto, perpetrados por sendos espaguetis que han conseguido una quinta plaza en champions... casualidad?)
He visto como la mejor Brasil de la historia (82) era eliminada por una Italia en Sarrià por dos cantadas de su portero, o he visto a la mejor Francia (82) caer en el Pizjuán por penaltis después se darle un baño a Alemania.
Nadie recuerda ni a esa Italia (a Giuseppe Rossi, o al portero Dino Zoff, como mucho), ni a esa Alemania (a Karl-Heinz Rummenigge), pero esa Brasil o esa Francia han pasado a la leyenda.

Y ahora digo que Flowers ha cumplido haciendo que el Sevilla juegue como un equipo pequeño porque tocaba, pero no como el Sevilla, y él mismo lo reconoce. Ha repetido que éste no es el fútbol del Sevilla, el que él ha visto y disfrutado tantas veces.

Se puede confiar a él el nuevo proyecto? Lo que está claro es que se puede confiar en él para rescatar un equipo como lo ha hecho: defendiendo y aprovechando que tiene más calidad en jugadas puntuales que sus rivales.

El nuevo proyecto van a ser un montón de pipiolos de los que habrá que sacar su mejor versión y tener mucha paciencia y mucha valentía. Qué tal se le da eso? Pues ni idea.
No, son sus números los que dicen que Alonso ha sido el peor entrenador de la entidad.
En mi caso prefiero no recordar los desastres para no tener pesadillas. Alonso leyenda, ole!
No pongas en boca de alguien algo que no ha dicho. No estamos en un deváter político. Defendí su continuidad, di mis razones y punto. Además, si de números se tratara, a finales de enero habría que haber largado también a Flores tras encadenar 4 derrotas, incluida la bochornosa de Girona, entre liga y copa. La racha de resultados cambió, como pudo cambiar con Mendi o con Alonso. Pero leyenda es Johan Cruyff...y Manolo Cardo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 27 Abr 2024, 08:35

cascarrias escribió:
26 Abr 2024, 14:54
Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
Tonterías. Que hubiera puesto a Hannibal , Alejo etc ya verás como no estarían buscando entrenador .

Lo que tienen que hacer antes de cambiar tantos entrenadores es fichar bien. Saludos
Hombre, el Getafe por ejemplo también acabó destituyendo a QSF por lo mismo. No por resultados, sino porque veían a QSF muy despegado del club, enfrentado con la DD y eso no gustaba.

Se alaba a QSF y con razón por los últimos resultados, pero los aficionados tampoco sabemos la realidad del club por dentro.

Que haya mala sintonía entre el DD y el entrenador puede ser muy perjudicial a largo plazo, aunque a corto plazo haya resultados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 27 Abr 2024, 10:44

Demetrius escribió:
27 Abr 2024, 08:35
cascarrias escribió:
26 Abr 2024, 14:54
Demetrius escribió:
26 Abr 2024, 07:34
Por lo que comentan en el Pelotazo, tras el derbi en el club empezarán a tomar decisiones importantes sobre la planificación de la temporada que viene.

Sobre QSF, dicen que en principio no continuará la próxima temporada haga lo que haga.

Las razones parecen ser más institucionales que deportivas. Desde el club piensan que es un entrenador demasiado anárquico y que va por libres, no trabaja codo con codo con el club.
Tonterías. Que hubiera puesto a Hannibal , Alejo etc ya verás como no estarían buscando entrenador .

Lo que tienen que hacer antes de cambiar tantos entrenadores es fichar bien. Saludos
Hombre, el Getafe por ejemplo también acabó destituyendo a QSF por lo mismo. No por resultados, sino porque veían a QSF muy despegado del club, enfrentado con la DD y eso no gustaba.

Se alaba a QSF y con razón por los últimos resultados, pero los aficionados tampoco sabemos la realidad del club por dentro.

Que haya mala sintonía entre el DD y el entrenador puede ser muy perjudicial a largo plazo, aunque a corto plazo haya resultados.
Los resultados de QSF en el Geta no eran buenos en ese último año allí.

Lo que no podemos pretender es contratar a un entrenador " siwana" , otra marioneta. Lo que busca chocamanos con su afán de poder es eso mismo desde que empujó a Monchi a salir y yo creo que eso no sería lo ideal . Pero bueno , cada uno tiene su visión .

E insisto la relación de Orta con Flores seria diferente si sus baby fichajes jugaran más. Seguro . Aunque tampoco tengo la certeza total de eso que se llevan tan " mal". Más bien lo que le jode a Orta es lo que digo, los minutos de sus desastrosos fichajes. Saludos

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 27 Abr 2024, 17:56

cascarrias escribió:
27 Abr 2024, 10:44
Demetrius escribió:
27 Abr 2024, 08:35
cascarrias escribió:
26 Abr 2024, 14:54


Tonterías. Que hubiera puesto a Hannibal , Alejo etc ya verás como no estarían buscando entrenador .

Lo que tienen que hacer antes de cambiar tantos entrenadores es fichar bien. Saludos
Hombre, el Getafe por ejemplo también acabó destituyendo a QSF por lo mismo. No por resultados, sino porque veían a QSF muy despegado del club, enfrentado con la DD y eso no gustaba.

Se alaba a QSF y con razón por los últimos resultados, pero los aficionados tampoco sabemos la realidad del club por dentro.

Que haya mala sintonía entre el DD y el entrenador puede ser muy perjudicial a largo plazo, aunque a corto plazo haya resultados.
Los resultados de QSF en el Geta no eran buenos en ese último año allí.

Lo que no podemos pretender es contratar a un entrenador " siwana" , otra marioneta. Lo que busca chocamanos con su afán de poder es eso mismo desde que empujó a Monchi a salir y yo creo que eso no sería lo ideal . Pero bueno , cada uno tiene su visión .

E insisto la relación de Orta con Flores seria diferente si sus baby fichajes jugaran más. Seguro . Aunque tampoco tengo la certeza total de eso que se llevan tan " mal". Más bien lo que le jode a Orta es lo que digo, los minutos de sus desastrosos fichajes. Saludos
Chocamanos debe de salir si o si, ese niñato no lo quiero ahí, ese le importa el Sevilla una merda.
El chorro beticos que tiene metido en el club.A la Calle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados