Quique Sánchez Flores

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wladimir » 18 May 2024, 18:11

Flipo con leer palabras como "milagro". Pero vamos a ver, que había tres equipos prácticamente descendidos hace 15 jornadas!!. Si hubiera sido una liga medio normal, de esas que no quedaba más remedio que conseguir 42 puntos como poco para salvarse, hablaríamos de otra cosa. La exigencia por el sumidero, cuando no hace mucho, peleando por la Champions, el incorformismo era un sentir general. No sé si se trata de una rectificación general del respetable que ahora, en perspectiva, valora lo conseguido entonces con equipos no mucho mejores que este, o que la afición ha entrado en decadencia arrastrada por la directiva.
El equipo, con sus vicios y manías, era un equipo equilibrado y Quique ha cumplido su cometido, sin más, aunque en un entorno de club complicado no deseable para trabajar. Seguro que encontrará algún equipo que le valore bastante más que lo que lo ha hecho la directiva.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 May 2024, 22:56

UN SEÑOR, CATEGORÍA MÁXIMA, ME ENCANTA LO QUE DICE Y CÓMO LO DICE, por mi sería el entrenador ideal pero bueno esto es fútbol y hay opiniones para todos los gustos. Espero que le vaya muy bien.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 May 2024, 23:30

https://x.com/ramirezmaximodc/status/17 ... 3073488258

Verás el sainete. Echan a QSF sin tener el recambio asegurado, no se puede ser más incompetente.

Al final acaban fichando a Raúl González diciendo que era la primera opción.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:38

Señores pero donde se va a pedir a este impresentable que haga algo si el no tiene ni idea de Fútbol y menos de llevar el club, pepillo se ha quitado de enmedio.y ha dejado al inepto este, hay que esta loco para darle a este inepto para que te lleve un caso, que Dios lo coja confesado.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:39

G.D que me ha escuchado no lo quiero ya ni para los partidos que quedan Jesús Galván puede hacerlo mejor que el. Fuera YAAAAA

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:54

Pues no me importaría Javier Aguirre.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:57

No me Importaría Javier Aguirre y si trajeran a Juande Ramos encantado. mas traidores que tenemos dentro el club imposible, así que seria el ideal
Así que ni lo piensen a por el.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 May 2024, 08:57

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... laliga2324

Para mí, un señor de los pies a la cabeza, y un buen entrenador, que quizás poniendo muchas cosas en la balanza haya sopesado incluso lo mejor no sólo para él, sino para el Sevilla FC deportivamente y como entidad.

Es cierto que vino para una cosa y este verano se comienza otra muy distinta, ojalá acertemos no sólo con el técnico, sino con la conformación de la plantilla, soltemos el lastre que resta más que suma, y tengamos la sensación de ir todos a una. Los canteranos deben ser el pilar, tras la renovación de Navas, que creo le viene bien el apoyo de Ramos, y la savia fresca de Juanlu, Kike e Isaac, a los que se podrían unir alguno más.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 20 May 2024, 12:27

Gracias por los servicios prestados pero te voy a olvidar la semana próxima. El poner antes a Jordán y no darle minutos a Hannibal y sobre todo, el cambio en los últimos segundos del partido para dar entrada a Véliz, es de no tener dos dedos de frente o tener muy mala leche con un chaval que viene de otro club con la ilusión de jugar minutos en algunos partidos. Como eres muy educado, pensaré que no tienes dos dedos de frente...

P.D: nos has dejado en una situación MUY COMPLICADA, para que los equipos ingleses nos vuelvan a ceder jugadores jóvenes.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 May 2024, 13:20

Como el sustituto que tienen pensado para sustituirle sea García Pimienta es para mandar a tomar por .... a Víctor Orta y sus frikadas, a Del Nido Carrasco y a toda la directiva de trincones que están liquidando al Sevila.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 20 May 2024, 13:56

Quiero dejar por aqui una reflexión, con la que no se si alguien estará de acuerdo conmigo:
En la rueda de prensa en la que anuncia Quique que no sigue, manifiesta "es una decisión tomada en los tiempos difíciles en el momento en que se consiguieron los objetivos"
Sin embargo, 3-4 dias antes en la previa del Cadiz, manifiesta "a ver si ahora se nos va a enjuiciar por estos 3 partidos en circunstancias diferentes"
A nadie le da la impresión, como me la da a mi, que Quique se ha visto venir que no lo querían y entonces es cuando dice que es él, y desde hace tiempo, el que tenia meditado dejarlo"?

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 20 May 2024, 14:11

El equipo devoraentrenadores de los ultimos 2 años y medio, no creo que ningun entrenador de categoria se atreva a venir aqui. y mas si esta enterado de nuestro devenir en loa 2 ultimos años, con una directiva inepta, que no ha sido capaz de buscar un sponsor ( y encima con el reclamo de Sergio Ramos). Con la destitucion de un entrenador a los 5 partidos de empezar la temporada despues de haber sido campeon de la UEFA con un equipo cogido con alfileres el cual esta en la Coference en la final despues de hacer historia haciendo en Europa los mejores resultados de la historia de ese equipo, Traer a Diego Alonso un estudioso del futbol que solo conocian en su casa, que no se enteraba que el futbol priman los resultados, y encima con la guerra accionarial que hay en el Sevilla, pues creo que le va a costar trabajo traer a un entrenador que enderece esto. Quique Sanchez Flores ha tenido sus fallos, para mi uno imperdonable fue el gesto que tuvo ayer con Veliz, pero ha demostrado que ha sabido ver los jugadores que eran capaces de sacarnos del marron donde estabamos metidos, lo logico seria haber traido jugadores adecuados a su sistema de juego para la temporada que viene y darle continuidad.
Pero no ahora buscaremos un entrenador que quiera promocionarse, que no conozaca los problemas que tenemos y haran una planificacion como los ultyimos años en la que la plantilla estara confeccionada al completo cuando llevemos 5 o 6 partidos de liga , la mayoria de los jugadores que vengan tendran que hacer la pretemporada durante la primera vuelta y la rueda seguira lucharemos otro año por estar del 12 para abajo. Enhorabuena señor presidente nos esperan algunos años de mediocridad con VDS.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 20 May 2024, 14:38

Frantas escribió:
20 May 2024, 13:56
Quiero dejar por aqui una reflexión, con la que no se si alguien estará de acuerdo conmigo:
En la rueda de prensa en la que anuncia Quique que no sigue, manifiesta "es una decisión tomada en los tiempos difíciles en el momento en que se consiguieron los objetivos"
Sin embargo, 3-4 dias antes en la previa del Cadiz, manifiesta "a ver si ahora se nos va a enjuiciar por estos 3 partidos en circunstancias diferentes"
A nadie le da la impresión, como me la da a mi, que Quique se ha visto venir que no lo querían y entonces es cuando dice que es él, y desde hace tiempo, el que tenia meditado dejarlo"?
Obviously, Fantas. Lo ha dicho cuando sabía que no iba a seguir. El club no dice nada, él dice que se va porque cree que es lo mejor y así los daños colaterales se han minimizado. Como dije, aún quedando décimos él no iba a cobrar un euro del Sevilla sin trabajar aquí.
Nadie sale demasiado mal parado en una situación "delicada". De lo poco sensato y bien llevado que se ha hecho en el club en toda esta historia.
Pero con todo el pescado ya vendido en la liga, bundesliga, premier y ligue 1, debería filtrarse ya el nombre del nuevo míster. A no ser que aún no hayan atado a ninguno, o que estén aún con planes A y planes B, en cuyo caso esto empieza de p. madre. Saludos!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 May 2024, 15:44

Demetrius escribió:
20 May 2024, 13:20
Como el sustituto que tienen pensado para sustituirle sea García Pimienta es para mandar a tomar por .... a Víctor Orta y sus frikadas, a Del Nido Carrasco y a toda la directiva de trincones que están liquidando al Sevila.
Espero que no sea verdad. No quiero creer que volvamos otra vez al " vendecolchismo" y al " gilitoke".De verdad, seria no parar de dar bandazos y no tener un modelo de juego claro. A las 9 jornadas otro cambio de entrenador
Última edición por cascarrias el 20 May 2024, 15:50, editado 1 vez en total.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 May 2024, 15:50

Frantas escribió:
20 May 2024, 13:56
Desde hace tiempo yo ya veía venir , por lo leído y escuchado , que jamás contemplaron desde la directiva y DD la elección de contar con él para la 24/25. Y veo que no me equivoqué . Y esto hizo que él también se enfriara, es decir, al ver que no hay convencimiento o confianza hacia su persona para dirigir un nuevo proyecto pues entiende y comprende que lo mejor para todos es separar sus caminos .

Responder