Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Membribe » 23 Abr 2024, 11:19

EBOUE escribió:
23 Abr 2024, 10:56
No creo que continúe. Da la sensación de no estar cómodo ni con la directiva ni con Orta. El Sevilla es una casa de locos, no me extraña.
Me inquieta bastante el tema del próximo entrenador. Dada la situación actual, lo ideal sería Caparros (no creo que apuesten por él, y si yo fuera él no aceptaría ...). Por tanto quedan dos posibles perfiles: entrenador joven con proyección que se quiera arriesgar con el Sevilla, o entrenador con muchas "tragaderas" y de perfil muy bajo.
Yo también pienso lo mismo, aunque quedemos entre los 10 primeros creo que no se va a quedar por lo que comentas. Y me da que con el que peor se lleva es con Orta.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Abr 2024, 11:37

Mienteas esté Victor Orta de DD, y con la contundencia que se ha expresado Don Joaquín Caparrós tendrá las puertas cerradas en el SFC.
Respecto a la continuidad de Flores, mejor no, ha salvado prácticamente al equipo y su objetivo está cumplido.
Necesitamos un nuevo proyecto que lamentablemente no va a pasar por cambios en la dirección ni institucional ni depprtiva del SFC, pero si requiere cargarse el 50% de la plantilla u un nuevo entrenador que se deje llevar por Orta.
A mi, no me gusta Orta pero sé que me lo voy a comer con patatas pero es lo que hay, necesitamos un entrenador nuevo y construir una plantilla para competir por puestos EL.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 23 Abr 2024, 11:39

Menuda campañita está mostrando parte de la prensa sevillana a favor de su continuidad.

Esgrimen como argumento que según las estadísticas de 10 partidos el equipo estaría tercero, diez partidos XD.

Muy descarado, la verdad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 11:46

Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 11:39
Menuda campañita está mostrando parte de la prensa sevillana a favor de su continuidad.

Esgrimen como argumento que según las estadísticas de 10 partidos el equipo estaría tercero, diez partidos XD.

Muy descarado, la verdad.
Si metes desde que llegó creo que estaría 8º o por ahí. Pero es que es normal que llegue y le lleve un tiempo hacerse a la plantilla, por eso es remarcable si quitas algunas jornadas recién aterrizado, y como en fútbol lo último es lo más y casi lo único importante... es normal que toque ahora alabar al técnico, los periodistas son así, y muchos aficionados también.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 23 Abr 2024, 11:49

Lolo21 escribió:
23 Abr 2024, 11:46
Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 11:39
Menuda campañita está mostrando parte de la prensa sevillana a favor de su continuidad.

Esgrimen como argumento que según las estadísticas de 10 partidos el equipo estaría tercero, diez partidos XD.

Muy descarado, la verdad.
Si metes desde que llegó creo que estaría 8º o por ahí. Pero es que es normal que llegue y le lleve un tiempo hacerse a la plantilla, por eso es remarcable si quitas algunas jornadas recién aterrizado, y como en fútbol lo último es lo más y casi lo único importante... es normal que toque ahora alabar al técnico, los periodistas son así, y muchos aficionados también.
Desde que llegó no, desde hace 10 partidos XD. Es lo ridículo.

Lo de Mendilibar se entiendo porque ademas de salvarnos holgadamente nos dió un título. ¿Pero de verdad hay que renovar a un entrenador por salvar de categoría al Sevilla?

Víctor Fernández va a tener razón, hemos bajado la exigencia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 12:08

Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 11:49
Lolo21 escribió:
23 Abr 2024, 11:46
Demetrius escribió:
23 Abr 2024, 11:39
Menuda campañita está mostrando parte de la prensa sevillana a favor de su continuidad.

Esgrimen como argumento que según las estadísticas de 10 partidos el equipo estaría tercero, diez partidos XD.

Muy descarado, la verdad.
Si metes desde que llegó creo que estaría 8º o por ahí. Pero es que es normal que llegue y le lleve un tiempo hacerse a la plantilla, por eso es remarcable si quitas algunas jornadas recién aterrizado, y como en fútbol lo último es lo más y casi lo único importante... es normal que toque ahora alabar al técnico, los periodistas son así, y muchos aficionados también.
Desde que llegó no, desde hace 10 partidos XD. Es lo ridículo.

Lo de Mendilibar se entiendo porque ademas de salvarnos holgadamente nos dió un título. ¿Pero de verdad hay que renovar a un entrenador por salvar de categoría al Sevilla?

Víctor Fernández va a tener razón, hemos bajado la exigencia.
Hemos bajado la exigencia, obvio, al igual que el presupuesto, en 2 años nos hemos comido todo lo avanzado económicamente y daremos un paso importante hacia atrás en masa salarial y presupuesto en sí. Es normal, ya que un % alto dependía de la propia Champions o en menor medida Europa League, y veremos cuando volvemos a jugarla.

Vamos a dejar que QSF termine la temporada para valorar, pero los experimentos con gaseosa no salen bien, y quizás sea mejor garantizar la continuidad de alguien como QSF que ofrece resultados. De estos últimos 10 partidos ha ganado 6, quedan otros 6 para ver su trayectoria en 16 partidos o como tú dices en 22 de Liga que finalmente disputará, más los 3 de Copa que ha jugado.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 23 Abr 2024, 12:31

Ya podría probar otra cosita,por ejemplo 4 atrás y juego por banda,por si se quedará y mostrará el juego de la temporada que viene

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 23 Abr 2024, 13:32

Sigue ganando partidos, que es lo importante. Como gane el derbi y al Cádiz, van a tener muy pocas excusas para no renovarle.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 23 Abr 2024, 13:40

Soy de la opinion que como estaba el equipo a hecho lo que tenía que hacer,taparme atrás y que Issac y José hicieran algo,pero ya tiene que cambiar y darle más vuelo a los jugadores y dejarse de 5 atrás

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 23 Abr 2024, 15:35

Para el derbi no va a tocar nada, es más, muchos de los que hablamos de cambios para proponer algo, estoy seguro que si lo hace y seguramente salga mal, diría que no era el partido para tocar nada, que como hace eso, que la caga en los momentos importantes, etc.

Repite 11 muy similar, teniendo en cuenta que recupera a Kike Salas, que Gudelj acabó tocado ayer y que Acuña jugó unos minutos y quizás puede jugar de inicio en el derbi, pero mismo esquema con esas dudillas que cambian poco el dibujo y estilo de juego.

Dudo mucho que Suso juegue titular por ejemplo. La media Soumaré y Óliver con la duda de Gudelj/Agoumé.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 23 Abr 2024, 15:53

Para mi QSF estaba en un momento de su carrera de mediocridad y nunca me pareció un salto de calidad en nuestro banquillo cuando se fichó . Pero no podemos olvidar que con equipos grandes como Atlético o Valencia lo hizo muy bien , quizás se sepa manejar mejor en estos clubes , en fútbol nunca se sabe.

Lo cierto y verdad es que su contratación ha sido un acierto. Cuando llegó estabamos al borde del descenso y ahora estamos a 12 puntos del descenso faltando 18 posibles. Ya los que encima hablan de " poca cosa " y no luchar por Europa que se acuerden como estábamos antes de su llegada . Seamos realistas y pongamos en contexto . Y eso de que jugamos mal pero empezamos a ganar me está recordando cositas recientes que me gustan y me sale una sonrisilla...

Y con respecto a su futuro si me vas a traer a un. Emery, Valverde , Marcelino o uno así de ese nivel y conocedor de la liga pues que se vaya pero para traerme medianías como Arrasate, Raúl o Maresca no exprimiento mas y le doy estabilidad al proyecto. Al final los entrenadores se renuevan solos como Mendilibar el año pasado , que luego empieza mal ? Pues mala suerte , pero creo que has hecho lo correcto y lo justo en base a los números . Saludos

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Abr 2024, 16:00

cascarrias escribió:
23 Abr 2024, 15:53
Para mi QSF estaba en un momento de su carrera de mediocridad y nunca me pareció un salto de calidad en nuestro banquillo cuando se fichó . Pero no podemos olvidar que con equipos grandes como Atlético o Valencia lo hizo muy bien , quizás se sepa manejar mejor en estos clubes , en fútbol nunca se sabe.

Lo cierto y verdad es que su contratación ha sido un acierto. Cuando llegó estabamos al borde del descenso y ahora estamos a 12 puntos del descenso faltando 18 posibles. Ya los que encima hablan de " poca cosa " y no luchar por Europa que se acuerden como estábamos antes de su llegada . Seamos realistas y pongamos en contexto . Y eso de que jugamos mal pero empezamos a ganar me está recordando cositas recientes que me gustan y me sale una sonrisilla...

Y con respecto a su futuro si me vas a traer a un. Emery, Valverde , Marcelino o uno así de ese nivel y conocedor de la liga pues que se vaya pero para traerme medianías como Arrasate, Raúl o Maresca no exprimiento mas y le doy estabilidad al proyecto. Al final los entrenadores se renuevan solos como Mendilibar el año pasado , que luego empieza mal ? Pues mala suerte , pero creo que has hecho lo correcto y lo justo en base a los números . Saludos
Completamente de acuerdo compañero. Ya lo he dicho en alguna ocasión, que si es para traer un entrenador top (Valverde me gusta) y darle un proyecto a largo plazo, vale, pero para traer otro experimento me quedo con QSF.


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cavra » 23 Abr 2024, 16:25

Lolo21 escribió:
23 Abr 2024, 15:35
Para el derbi no va a tocar nada, es más, muchos de los que hablamos de cambios para proponer algo, estoy seguro que si lo hace y seguramente salga mal, diría que no era el partido para tocar nada, que como hace eso, que la caga en los momentos importantes, etc.

Repite 11 muy similar, teniendo en cuenta que recupera a Kike Salas, que Gudelj acabó tocado ayer y que Acuña jugó unos minutos y quizás puede jugar de inicio en el derbi, pero mismo esquema con esas dudillas que cambian poco el dibujo y estilo de juego.

Dudo mucho que Suso juegue titular por ejemplo. La media Soumaré y Óliver con la duda de Gudelj/Agoumé.
Justo ayer lo pensaba. No creo que sea el partido en el que se vaya a tocar nada. Si de verdad va a empezar a jugar más vistoso lo hará ya contra el Cádiz.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Abr 2024, 16:47

El problema no es ya la continuidad o no de Quique, el problema es que Orta se marque un nuevo Diego Alonso más fichajes del estilo de este mercado invernal.

Al menos, esa es mi preocupación (o acojone).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados