Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mazahi2 » 06 May 2024, 11:13

Heran escribió:
06 May 2024, 09:08
Gracias por haber venido y salvado al Sevilla. Tenemos 41 Puntos con posibilidad de 12 más y poder tocar la décima plaza. Bien.

Sigo pensando que, haga lo que haga, NO va a ser el técnico del Sevilla FC para la temporada 2024-25. El motivo, y son solo "sensaciones", es que no creo que tenga una buena relación con el Director Deportivo. Y si eso falla, el proyecto se va al carajo.
Entrenador que lo hace bien y da resultados curiosamente se lleva mal con x de la directiva, la prensa capitalina es muy dañina. Confío en que la historia interna sea otra.

A Quique deben darle un proyecto, él ya se ha encargado de señalar a los jugadores que no quiere. Ahora le toca a Orta trabajar.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3654
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Heran » 06 May 2024, 11:16

Lolo21 escribió:
06 May 2024, 10:38
Heran escribió:
06 May 2024, 09:08
Gracias por haber venido y salvado al Sevilla. Tenemos 41 Puntos con posibilidad de 12 más y poder tocar la décima plaza. Bien.

Sigo pensando que, haga lo que haga, NO va a ser el técnico del Sevilla FC para la temporada 2024-25. El motivo, y son solo "sensaciones", es que no creo que tenga una buena relación con el Director Deportivo. Y si eso falla, el proyecto se va al carajo.
Se ha extendido esa opinión de la mala relación entre QSF y Orta por unos fichajes de invierno que no ha usado en su mayoría, y porque el propio QSF no tuvo peticiones específicas de perfiles y puestos. Y yo no termino de escuchar ni contrastar ese hecho. Ya sabemos como funciona la prensa y la corriente popular de afición influenciada.

Es más, yo vi mal que Orta trajera gente joven sin posibilidad futura por caro (Hannibal) o sin opción de compra (Véliz), pero sí entendía que trajera gente joven porque estaba de acuerdo en que teníamos suficientes recursos "maduros" para sacar la situación adelante, como ha sido.
Puede que tengas razón. Como dije antes, es una "sensación" personal u opinión. Yo estaba acostumbrado a ver al DD siempre al lado o casi siempre al lado del Entrenador, en entrenamientos, en partidos, etc. Y eso no lo veo. Habían declaraciones de Orta cuando "su" entrenador estaba al cargo, opinando sobre él y echándole varios capotes. Y eso apenas se ve ahora. Me acuerdo de sus palabras sobre Alonso después del derbi diciendo: "Ahora estoy más seguro aún de haberlo contratado".

Y eso es uno de los puntos por lo que no creo que siga de entrenador. Aunque gane los siguientes 4 partidos. Eso, sin basarbe en prensa capitalina (la cual no leo), ni de televisión, porque nunbca veo televisión de España ni nada.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1545
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 06 May 2024, 12:28

Espectacular como ha sacado al equipo del hoyo y lo va a dejar en la media tabla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10238
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 06 May 2024, 12:38

Heran escribió:
06 May 2024, 11:16
Lolo21 escribió:
06 May 2024, 10:38
Heran escribió:
06 May 2024, 09:08
Gracias por haber venido y salvado al Sevilla. Tenemos 41 Puntos con posibilidad de 12 más y poder tocar la décima plaza. Bien.

Sigo pensando que, haga lo que haga, NO va a ser el técnico del Sevilla FC para la temporada 2024-25. El motivo, y son solo "sensaciones", es que no creo que tenga una buena relación con el Director Deportivo. Y si eso falla, el proyecto se va al carajo.
Se ha extendido esa opinión de la mala relación entre QSF y Orta por unos fichajes de invierno que no ha usado en su mayoría, y porque el propio QSF no tuvo peticiones específicas de perfiles y puestos. Y yo no termino de escuchar ni contrastar ese hecho. Ya sabemos como funciona la prensa y la corriente popular de afición influenciada.

Es más, yo vi mal que Orta trajera gente joven sin posibilidad futura por caro (Hannibal) o sin opción de compra (Véliz), pero sí entendía que trajera gente joven porque estaba de acuerdo en que teníamos suficientes recursos "maduros" para sacar la situación adelante, como ha sido.
Puede que tengas razón. Como dije antes, es una "sensación" personal u opinión. Yo estaba acostumbrado a ver al DD siempre al lado o casi siempre al lado del Entrenador, en entrenamientos, en partidos, etc. Y eso no lo veo. Habían declaraciones de Orta cuando "su" entrenador estaba al cargo, opinando sobre él y echándole varios capotes. Y eso apenas se ve ahora. Me acuerdo de sus palabras sobre Alonso después del derbi diciendo: "Ahora estoy más seguro aún de haberlo contratado".

Y eso es uno de los puntos por lo que no creo que siga de entrenador. Aunque gane los siguientes 4 partidos. Eso, sin basarbe en prensa capitalina (la cual no leo), ni de televisión, porque nunbca veo televisión de España ni nada.
Sí es cierto, pero también porque le pusieron el micro delante, y porque fue una apuesta suya personal que quedó clara en la presentación de DA. Ahora quizás no haya defendido públicamente a QSF primero porque no se ha cuestionado su cargo y segundo porque quizás le hayan dicho a Orta que no se exponga tanto, que trabaje y deje las declaraciones para otro momento.

QSF iría 8º en su clasificación personal desde que cogió al Sevilla, pero es que lleva un parcial de 12 partidos de ir entre los 3 primeros o así, con 7V 3E 2D. Sinceramente no pretender que sea tu entrenador el año próximo lo veo una imprudencia, pese a la amplia renovación del plantel que se espera.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 808
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Northrop » 06 May 2024, 13:23

Visto lo visto yo creo que lo más sensato es que siga.
1.- Por estabilidad del equipo, no puede ser sano volver a cambiar los principios de algo que ha empezado a funcionar.
2.- Por que no me creo que el que vayan a traer mejore lo que hay.

Conociéndolos, van a ir otra vez a por un perfil tipo Alonso, gente que aún no haya explotado, que les pida poco, que no de problemas, y que su nómina no suponga mucho €. ¿Qué capacidad tiene a día de hoy el Sevilla de traer un entrenador contrastado?, ¿Qué proyecto se le va a ofrecer en una situación de claros recortes?, ¿Que entrenador que esté ya consolidado en la élite va a aceptar venir en esas condiciones?.
Para eso me quedo con QSF.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 06 May 2024, 13:39

Partiendo de la idea de que ningún entrenador te garantiza nada para la 2024/25, creo que lo mejor es que siga. Conoce la competición, conoce a la plantilla y un detalle no menor: conoce al club, a la afición y sabe el lugar que le corresponde. Además sabe lo que es quedar entre los 4 primeros y ganar títulos (solo hay que ver sus números en el Valencia y en el Atlético) y pocos entrenadores hay en el mercado con esa trayectoria.
Se tendrán que sentar todas las partes para que conozcan que proponen todas ellas.
Eso sí, si se queda que se le dé tiempo y confianza y que no lo destituyan porque no consigue en agosto un 9/9 o porque empate con un rival de la parte baja.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por FELIX19 » 06 May 2024, 14:09

Alcalareño_SFC escribió:
06 May 2024, 13:39
Partiendo de la idea de que ningún entrenador te garantiza nada para la 2024/25, creo que lo mejor es que siga. Conoce la competición, conoce a la plantilla y un detalle no menor: conoce al club, a la afición y sabe el lugar que le corresponde. Además sabe lo que es quedar entre los 4 primeros y ganar títulos (solo hay que ver sus números en el Valencia y en el Atlético) y pocos entrenadores hay en el mercado con esa trayectoria.
Se tendrán que sentar todas las partes para que conozcan que proponen todas ellas.
Eso sí, si se queda que se le dé tiempo y confianza y que no lo destituyan porque no consigue en agosto un 9/9 o porque empate con un rival de la parte baja.
+1

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por FELIX19 » 06 May 2024, 14:11

Northrop escribió:
06 May 2024, 13:23
Visto lo visto yo creo que lo más sensato es que siga.
1.- Por estabilidad del equipo, no puede ser sano volver a cambiar los principios de algo que ha empezado a funcionar.
2.- Por que no me creo que el que vayan a traer mejore lo que hay.

Conociéndolos, van a ir otra vez a por un perfil tipo Alonso, gente que aún no haya explotado, que les pida poco, que no de problemas, y que su nómina no suponga mucho €. ¿Qué capacidad tiene a día de hoy el Sevilla de traer un entrenador contrastado?, ¿Qué proyecto se le va a ofrecer en una situación de claros recortes?, ¿Que entrenador que esté ya consolidado en la élite va a aceptar venir en esas condiciones?.
Para eso me quedo con QSF.
+1

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4862
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por HuelvaSevillista » 06 May 2024, 14:32

Quique y 10 más.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2195
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 06 May 2024, 16:06

A mi las dudas no me las suscita QSF, me las suscita Orta que quiere reinventar la rueda en cada cosa que hace. Y sobretodo, la plantilla. Hay que hacer una buena limpia y si Orta no sigue en el cargo y viene alguien con dos dedos de frente, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 06 May 2024, 16:43

QSF ha conseguido parar la sangría defensiva. El gol ya lo teníamos:

✅️ 8 partidos consecutivos marcando.
✅️ 15 goles en los 8 partidos.
✅️ Media de casi dos goles/partido.
✅️ 2 goles encajados (Mallorca y Betis) en los últimos cinco.
✅️ Solo 2 derrotas desde Febrero.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 849
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 06 May 2024, 17:23

cascarrias escribió:
06 May 2024, 16:43
QSF ha conseguido parar la sangría defensiva. El gol ya lo teníamos:

✅️ 8 partidos consecutivos marcando.
✅️ 15 goles en los 8 partidos.
✅️ Media de casi dos goles/partido.
✅️ 2 goles encajados (Mallorca y Betis) en los últimos cinco.
✅️ Solo 2 derrotas desde Febrero.
Cascarrias, los números son muy buenos, todo apunta si Flores renueva con una pinza en la nariz para no oler la mierda que ha dejado Orta, con Mir, Januzaj, Jordan, Dimitrovic, Nianzou, Marcao...
Y hago otro apunte, si se renueva a Flores, no casarse con él, ya hemos visto lo que es enrocarse con un entrenador con una dinámica de caída libre.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8859
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 06 May 2024, 18:20

Lo que está haciendo QSF me parece puro postureo para "hacerse respetar" e intentar amarrar un buen contrato, pero que continúe en el Sevilla si le dan la oportunidad es algo que ni cotiza.

A diferencia del mercado de futbolistas, el mercado de entrenadores es limitadísimo en cuanto a plazas y son los técnicos los que se dan ostias por conseguirlas. Sé de buena mano que cuando se produje un relevo en el banquillo a la DD del Sevilla no llegan un par de ofrecimientos, sino decenas y decenas de entrenadores de toda clase.

Por mucho que el Sevilla haya bajado un par de escalones esta temporada sigue siendo un club de élite cotizadísimo que tarde o temprano volverá a afianzarse en puestos europeos y los entrenadores lo saben.

QSF lleva muchos años sin entrenador un club de primer nivel ¿De verdad que creerse que QSF va a rechazar una de sus últimas oportunidades de dirigir un club de élite español, de su propia entorno porque no le convenca el proyecto de DN y Castro?

Si le dicen que continúa no tengo ninguna duda de que va a continuar sí o sí. Sería estúpido si no lo hiciera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 06 May 2024, 22:08

josepbrau escribió:
06 May 2024, 16:06
A mi las dudas no me las suscita QSF, me las suscita Orta que quiere reinventar la rueda en cada cosa que hace. Y sobretodo, la plantilla. Hay que hacer una buena limpia y si Orta no sigue en el cargo y viene alguien con dos dedos de frente, mejor que mejor.
Pienso igual. No me da seguridad. Eso no quita que un año pueda dar la campanada y fichar 3/4 chavales que luego sean estrellas pero prefiero un DD( no tiene por que ser el Monchi de los buenos tiempos ) que arriesgue menos y no quiera ser protagonista. Otro perfil de DD. El de ahora es un mono con dos pistolas , y claro, puede llegar el día que te pegue un tiro y mueras .

Hablamos de un DD que no quiso ni a Ramos ni a QSF y eso lo sabe toda Sevilla. En cambio se enamoró de Alonso. En fin. Esperemos que haya suerte , no habrá cambios en la DD y a ver aue hacen con Flores. Saludos .
Última edición por cascarrias el 06 May 2024, 22:49, editado 2 veces en total.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por luisco » 06 May 2024, 22:47

ElonMuskeado escribió:
06 May 2024, 17:23
cascarrias escribió:
06 May 2024, 16:43
QSF ha conseguido parar la sangría defensiva. El gol ya lo teníamos:

✅️ 8 partidos consecutivos marcando.
✅️ 15 goles en los 8 partidos.
✅️ Media de casi dos goles/partido.
✅️ 2 goles encajados (Mallorca y Betis) en los últimos cinco.
✅️ Solo 2 derrotas desde Febrero.
Cascarrias, los números son muy buenos, todo apunta si Flores renueva con una pinza en la nariz para no oler la mierda que ha dejado Orta, con Mir, Januzaj, Jordan, Dimitrovic, Nianzou, Marcao...
Y hago otro apunte, si se renueva a Flores, no casarse con él, ya hemos visto lo que es enrocarse con un entrenador con una dinámica de caída libre.
Creo que la mierda como tu los llamas, no los ha dejado Orta precisamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados