Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 14 Abr 2024, 17:16

Son solo números Casarrias, después cada uno lo interpreta como quiere y cuando lo echen y no acertemos con el siguiente entrenador hablaremos de precipitación del consejo esto esta todo inventado.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 14 Abr 2024, 17:32

El miedo que tengo es que los dirigentes decidan que no siga la temporada que viene, y vuelvan a fallar a la hora de elegir entrenador.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por linoge77 » 14 Abr 2024, 17:58

Falconetti escribió:
14 Abr 2024, 17:32
El miedo que tengo es que los dirigentes decidan que no siga la temporada que viene, y vuelvan a fallar a la hora de elegir entrenador.
Y viendo los nombres que manejan, seguro que la cagan, porque vaya telita con el trio de entrenadores que supuestamente aspiran al banquillo

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por minuto » 14 Abr 2024, 18:00

Este tío hace ganar al equipo en casa contra el Mallorca y en el campo de mibeti y se queda por aclamación popular. Y si no, al tiempo (como decía mi abuelo sevillista). Somos así...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 14 Abr 2024, 18:04

Esto es tremendo, lo que se lee es demasiado, pero si a este lo supera hasta el entrenador del chacachaca, pero como se puede tener la mas mínima, confianza en un señor que lo mas que hace es dar una camiseta a los jugadores y encima se ve sometido por varios futbolistas que tienen que jugar si o si, además demostrado que se ha tenido que traer a Orta un entrenador que sabes mas que es porque el no se veía capacitado para coger al Sevilla.
Venga y busque un entrenador de calidad y dejarse de pegotes en el banquillo, ya también.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2024, 18:09

mcqueen43 escribió:
14 Abr 2024, 17:16
Son solo números Casarrias, después cada uno lo interpreta como quiere y cuando lo echen y no acertemos con el siguiente entrenador hablaremos de precipitación del consejo esto esta todo inventado.
Los números lo son todo prácticamente en el fútbol como diría Don Bilardo. Aun así, repito y en mi caso personal, a día de hoy no decidiría aún sobre su continuidad en el banquillo del SFC la próxima temporada ( también él tendrá algo que decir ).

Lo que si sé es que nos ha salvado de un marrón gordo este año. Eso sí es un dato objetivo que tengo que reconocer . Saludos

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 14 Abr 2024, 18:14

minuto escribió:
14 Abr 2024, 18:00
Este tío hace ganar al equipo en casa contra el Mallorca y en el campo de mibeti y se queda por aclamación popular. Y si no, al tiempo (como decía mi abuelo sevillista). Somos así...
y si los pierde lo querremos echar ¡¡¡¡
esto es futbol, como diría Vujadin Boskov

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 14 Abr 2024, 18:17

Los resultados mandan en el futbol, sólo los mega equipos y en contadas excepciones echan a los entrenadores incluso ganando. El SFC no tiene tomada la decisión del entrenador de la próxima temporada, algo lógico por cierto hasta que finalice la temporada.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 14 Abr 2024, 18:22

cascarrias escribió:
14 Abr 2024, 18:09
mcqueen43 escribió:
14 Abr 2024, 17:16
Son solo números Casarrias, después cada uno lo interpreta como quiere y cuando lo echen y no acertemos con el siguiente entrenador hablaremos de precipitación del consejo esto esta todo inventado.
Los números lo son todo prácticamente en el fútbol como diría Don Bilardo. Aun así, repito y en mi caso personal, a día de hoy no decidiría aún sobre su continuidad en el banquillo del SFC la próxima temporada ( también él tendrá algo que decir ).

Lo que si sé es que nos ha salvado de un marrón gordo este año. Eso sí es un dato objetivo que tengo que reconocer . Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, y creo que el club no tiene decido el entrenador de la 24-25, sobre todo por el respeto que se merece y se ha ganado QSF.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 10tsartas » 14 Abr 2024, 18:35

Aburre a las ovejas, el mediocampo inexistente. 5 atras juegue el rival con 1 , 2 o sin delantero....
No recuerdo todavia ningun cambio de sistema q haya cambiado el rumbo de 1 partido. Hombre por hombre siempre.
Y por cierto juega xon 2 puntas, pero jueha más al pelotazo desde atrás q en la época de Mendi, q eran llegadas por banda

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 14 Abr 2024, 19:09

Sabe que el equipo con manera de jugar, suele ganar o, al menos, competir, por lo que creo que hasta que no estemos matemáticamente salvados no probará nada.
A partir de ahí, si tiene otra idea para la temporada que viene con pretemporada y jugadores con los que cuente pues se le puede considerar una opción, más aun cuando tampoco suena ningún entrenador que todos veamos que si diera un salto de calidad.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Abr 2024, 21:09

Números muy positivos, ha salvado al equipo, pero no jugamos a nada, no creo que ninguno estemos disfrutando del juego del equipo. No creo que sea un modelo sostenible de cara al futuro, pero como también dicen algunos, para medianías como Arrasate, Gracia o Martínez, me quedo con QSF que conoce la casa, el equipo y tiene ya una identidad muy clara.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 14 Abr 2024, 21:18

No critico su planteamiento conservador de jugar con 5 centrales y mantener en el mediocampo un eje Gudelj-Soumaré porque aunque no juguemos un mójón mientras nuestros 2 delanteros enchufen las que tengas está bien.

Ahora, si se da la casualidad de que el equipo rival se queda con 10 tan pronto y tienes la oportunidad de sentenciar el partido sí que debió hacer cambios tácticos e ir a por partido de verdad,

Por mucho que hayamos ganamos ha sido una vergüenza que Las Palmas nos haya burreado casi todo el partido demostrando más garra e iniciativa que nosotros a la hora de ir por el partido jugando con 10.

Algunos dirán que esto es el planteamiento de QSF y funciona. Pero en mi caso discrepo, nos estamos llevando los partidos porque En-Nesyri e Isaac Romero están de dulce y meten las pocas ocasiones que hay.

Pero en el momento en que no estén acertados pasa lo del Celta.

Está cumpliendo la permanencia pero dirigir al equipo para llevarlo a Europa la próxima temporada es una cosa muy diferente,.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2024, 22:14

"Tal y como indica la clasificación que publica el perfil especializado @LaLigaenDirecto, el Sevilla, desde que el madrileño tomó las riendas sería octavo, igualado con el séptimo (Girona), a un punto del sexto (Villarreal) y a sólo tres del tercero (Athletic)."

DATOSSSS, no sé si quiero su renovación o no sinceramente pero me encantan los DATOSSS. Ayuda un "poquito" a la hora de analizar, opinar etc y no soltar chorradas. Esto es lo que hay desde que Quique ha llegado....

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Scipio » 14 Abr 2024, 22:33

Analizar datos sin contexto es una temeridad. Obvia u opaca otras informaciones trascendentales, y por tanto aumenta significativamente las probabilidades de tomar una decisión equivocada.

En la temporada 2021/22 quedamos cuartos en liga. Analizando los datos, había que darle continuidad al proyecto de Lopetegui, a pesar de mostrarse agotado. No hace falta recordar qué vino después.

Esta temporada se echó a Mendilibar por los resultados, sin atender a otras consideraciones. No hace falta decir qué nos ha traído esa decisión, lo llevamos sufriendo toda la temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados