Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 02 May 2024, 15:44

Yo espero que siga, ya van tarde en sentarse el presidente con orta y Quique y que se pongan de acuerdo en jugadores y pretemporada y limpieza al canto, más lo demoren es peor porque llegan los comentarios y las dudas, a ver si ahora la gente se cree que tenemos que jugar como el city

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2024, 16:20

cascarrias escribió:
02 May 2024, 15:07
Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.
Pues si . Y hay otra cosa que me gustaría resaltar . Ha mandado a la grada a Januzaj ( que tuvo un enfrentamiento gordo con Orta) y Rafa Mir , tal y como quería el club . Así que eso de que va por su " cuenta" o que no hay buena relación con Orta no me termina de convencer. Lo único que le pasa a Flores es que casi como todos los entrenadores quieren rendimiento inmediato y buenos futbolistas y no melones por calar. Saludos
Yo es que a veces leo prensa y parece que estoy leyendo a un simple aficionado con una cerveza en la mano apoyado en la barra del bar inventando teorías futuras de los gestores del club.

Sale QSF diciendo que confía en la DD para fichar porque conocen mejor plantilla y necesidades, y en un mes te sueltan que va por libre y no trabaja codo con codo con Orta. Te dicen que desde el club piensan que no apuesta por los jóvenes porque no le ha dado bola a Hannibal o Véliz (cedidos con 0 compromiso y estabilidad en el club) pero no les sirve para ese argumento los Kike Salas, Isaac y Agoumé que han sido importantes. Estabiliza una situación mala, consigue ganar más que perder, con un 11 y forma de juego reconocible, fea a más no poder sí, pero estable y dando resultados, cortando una sangría atrás notable.

A día tengo claro quien debe entrenar al Sevilla en la 24/25, porque encima no me fío un pelo del experimento que traigan. Pero ojo, quedan 5 partidos aún, y las opiniones y sensaciones cambian.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8856
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 02 May 2024, 16:35

Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.
Eso de que ha revalorizado talento joven hay que ponerlo muy entre comillas.

Nos olvidamos que durante muchos partidos apostó por gente como Januzaj o Jordán por encima de opciones como Hannibal, Veliz o canteranos. Eso de que los nuevos fichajes han tenido oportunidades es muy discutible, porque ninguno de los fichajes ha tenido tantos minutos como otros jugadores que no lo merecían.

Lo de Isaac fue porque se dio cuenta que con Rafa Mir el equipo no tiraba no había otras opciones. No porque apostase por Isaac desde el principio.

De hecho, sólo hay que mirar las alineaciones para darse de que QSF ha acabado apostando el devenir del equipo a los veteranos de siempre (Ocampos, Acuña, Suso, Oliver, Ramos) más que opciones más jovenes. La única excepción es Kike Salas, pero ya empezó a despuntar cuando estaba Diego Alonso.

Me niego a creer que Hannibal, Veliz o Agoumé hayan sido tan malos fichajes o que sean jugadores tan problemáticos. Creo que QSF ha ido a lo seguro y ha acabado apostando por los de siempre para levantar la temporada (lo cual es lícito), pero no se puede decir que haya sido un entrenador valiente que haya apostando por talento joven porque no es verdad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2024, 16:52

Demetrius escribió:
02 May 2024, 16:35
Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.
Eso de que ha revalorizado talento joven hay que ponerlo muy entre comillas.

Nos olvidamos que durante muchos partidos apostó por gente como Januzaj o Jordán por encima de opciones como Hannibal, Veliz o canteranos. Eso de que los nuevos fichajes han tenido oportunidades es muy discutible, porque ninguno de los fichajes ha tenido tantos minutos como otros jugadores que no lo merecían.

Lo de Isaac fue porque se dio cuenta que con Rafa Mir el equipo no tiraba no había otras opciones. No porque apostase por Isaac desde el principio.

De hecho, sólo hay que mirar las alineaciones para darse de que QSF ha acabado apostando el devenir del equipo a los veteranos de siempre (Ocampos, Acuña, Suso, Oliver, Ramos) más que opciones más jovenes. La única excepción es Kike Salas, pero ya empezó a despuntar cuando estaba Diego Alonso.

Me niego a creer que Hannibal, Veliz o Agoumé hayan sido tan malos fichajes o que sean jugadores tan problemáticos. Creo que QSF ha ido a lo seguro y ha acabado apostando por los de siempre para levantar la temporada (lo cual es lícito), pero no se puede decir que haya sido un entrenador valiente que haya apostando por talento joven porque no es verdad.
Sólo puedo decir que no estoy de acuerdo, ya he expuesto antes mis motivos. Saludos.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 808
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Northrop » 02 May 2024, 17:06

Demetrius escribió:
02 May 2024, 16:35
Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.
Eso de que ha revalorizado talento joven hay que ponerlo muy entre comillas.

Nos olvidamos que durante muchos partidos apostó por gente como Januzaj o Jordán por encima de opciones como Hannibal, Veliz o canteranos. Eso de que los nuevos fichajes han tenido oportunidades es muy discutible, porque ninguno de los fichajes ha tenido tantos minutos como otros jugadores que no lo merecían.

Lo de Isaac fue porque se dio cuenta que con Rafa Mir el equipo no tiraba no había otras opciones. No porque apostase por Isaac desde el principio.

De hecho, sólo hay que mirar las alineaciones para darse de que QSF ha acabado apostando el devenir del equipo a los veteranos de siempre (Ocampos, Acuña, Suso, Oliver, Ramos) más que opciones más jovenes. La única excepción es Kike Salas, pero ya empezó a despuntar cuando estaba Diego Alonso.

Me niego a creer que Hannibal, Veliz o Agoumé hayan sido tan malos fichajes o que sean jugadores tan problemáticos. Creo que QSF ha ido a lo seguro y ha acabado apostando por los de siempre para levantar la temporada (lo cual es lícito), pero no se puede decir que haya sido un entrenador valiente que haya apostando por talento joven porque no es verdad.
Así es.
A Isaac Romero lo ha descubierto no por que él quisiera darle la oportunidad, lo ha descubierto por que las circunstancias mandaban, si no, no le da ni la posibilidad de demostrar si vale, pero claro, teniendo en cuenta que Mir y Mariano son un cero a la izquierda, pues era eso o nada, y el chaval cuando lo puso se salió.

Kike Salas ya venía de antes, y aún así ha tenido que aprovehcar momentos donde a QSF no le ha quedado mas narices que ponerlo para demostrar que es válido.

Y quien diga que a Hannibal y Veliz se le ha dado la oportunidad de demostrar algo, es por que en ésta segunda vuelta ha estado siguiendo a otro equipo, por que al Sevilla desde luego que no.

Lo que si tengo que reconocerle como acierto a QSF es que hablara con Rakitic y le dejara claro que si no estaba en condiciones, aquí no tenía sitio.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8856
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 02 May 2024, 21:26

En principio tb creo que la continuidad es buena solución siempre y cuando desde el club no tengan muy claro un sustituto fiable en el mercado.

Para experimentos tipo Raúl, Maresca o Jagoba es mejor la continuidad de QSF.

Opciones como Valverde, Rudi García, Fonseca o Mourinho serían otra cosa. Pero no están al alcance del SFC actual.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Wladimir » 02 May 2024, 21:57

Demetrius escribió:
02 May 2024, 21:26
En principio tb creo que la continuidad es buena solución siempre y cuando desde el club no tengan muy claro un sustituto fiable en el mercado.

Para experimentos tipo Raúl, Maresca o Jagoba es mejor la continuidad de QSF.

Opciones como Valverde, Rudi García, Fonseca o Mourinho serían otra cosa. Pero no están al alcance del SFC actual.
Pero quién va a querer venir que no sea un entrenador que vea en el club un verdadero salto en su carrera deportiva?? Me temo que no queda más remedio que apostar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 02 May 2024, 22:35

Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.

En mi opinión, Quique Sánchez Flores sabe más de fúrbol que el que lo inventó, Don Lolo...

Además, -y esto va por quienes no ven la temporada que viene entrenando a Sevilla FC al sobrino de La Faraona Lola Flores-, los experimentos en el Sevilla se deben hacer con gaseosa de la de 35 céntimos los dos litros, dada la situación económico-deportiva de nuestro Sevilla FC... y un experimento sería traer a cualquier otro entrenata aunque fuesen Klopp o Guardiola...

Eso sí... traerle a alguien lo más parecido posible a Banega que sepa hacer jugar a un Sevilla que, espero, esté cuajado de no menos que diez o doce canteranos o de chavales procedentes de las categorías inferiores para que la 24-25 sea un nuevo inicio triunfal de nuestro Sevilla FC. :%

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2671
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 03 May 2024, 00:52

Nuevo proyecto, nueva plantilla, nuevo míster.
En verano es cuando hay que cambiar de míster, no en plena temporada.
Ahora resulta que contratar a un entrenador nuevo va a ser un experimento...
Lo que sería un error es darle un proyecto nuevo en verano a un entrenador que no gusta ni a DD ni a la directiva ni a buena parte de la afición.
En el descanso del Sevilla-Mallorca ya había mal ambiente porque la gente tiene ojos y ve que este equipo no juega un pimiento con QSF. Ha puesto a todos a defender, a jugar al patadón y ha elegido a los más viejos que ha encontrado. Ha puesto a Isaac, Salas o Agoumé cuando no le quedaba otra. Y a Juanlu directamente lo ha devaluado. A puesto al inútil de Ocampos en cualquier hueco, desde punta, a carrilero por ambas bandas y hasta de interior. Alineador total con cambios siempre hombre por hombre. Al Sevilla lo ha salvado Ramos y el balón parado. Ha infrautilizado al que mejor mueve el balón, Suso. Ha dimitido de tratar de jugar en el medio, que siempre a regalado al rival, como hará con el Granada y hasta que termine la liga.
No es la opción que ofrece más confianza a Orta ni a Carrasco. Y es normal porque si algo no soportamos los sevillistas es a los entrenadores caguetas.
Que se transformará con otra plantilla? Y esperar eso no es un experimento?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 03 May 2024, 08:11

ratadenervión escribió:
03 May 2024, 00:52
Nuevo proyecto, nueva plantilla, nuevo míster.
En verano es cuando hay que cambiar de míster, no en plena temporada.
Ahora resulta que contratar a un entrenador nuevo va a ser un experimento...
Lo que sería un error es darle un proyecto nuevo en verano a un entrenador que no gusta ni a DD ni a la directiva ni a buena parte de la afición.
En el descanso del Sevilla-Mallorca ya había mal ambiente porque la gente tiene ojos y ve que este equipo no juega un pimiento con QSF.Ha puesto a todos a defender, a jugar al patadón y ha elegido a los más viejos que ha encontrado. Ha puesto a Isaac, Salas o Agoumé cuando no le quedaba otra. Y a Juanlu directamente lo ha devaluado. A puesto al inútil de Ocampos en cualquier hueco, desde punta, a carrilero por ambas bandas y hasta de interior. Alineador total con cambios siempre hombre por hombre. Al Sevilla lo ha salvado Ramos y el balón parado. Ha infrautilizado al que mejor mueve el balón, Suso. Ha dimitido de tratar de jugar en el medio, que siempre a regalado al rival, como hará con el Granada y hasta que termine la liga.
No es la opción que ofrece más confianza a Orta ni a Carrasco. Y es normal porque si algo no soportamos los sevillistas es a los entrenadores caguetas.
Que se transformará con otra plantilla? Y esperar eso no es un experimento?
Esto en negrita es un esperpento rata, en mi opinión claro. Y sólo hay que echar la vista un pelín atrás. Un saludo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 03 May 2024, 14:17

Quique Sánchez Flores, en rueda de prensa: “En el club se han tomado últimamente decisiones desde el éxito cercano o desde una situación de incertidumbre, me gustaría que se tomasen las cosas desde el convencimiento. Tenemos todos que pararnos a pensar fríamente”

Me gustan muchos sus ruedas de prensa

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2671
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 03 May 2024, 14:43

Lolo21 escribió:
03 May 2024, 08:11
ratadenervión escribió:
03 May 2024, 00:52
Nuevo proyecto, nueva plantilla, nuevo míster.
En verano es cuando hay que cambiar de míster, no en plena temporada.
Ahora resulta que contratar a un entrenador nuevo va a ser un experimento...
Lo que sería un error es darle un proyecto nuevo en verano a un entrenador que no gusta ni a DD ni a la directiva ni a buena parte de la afición.
En el descanso del Sevilla-Mallorca ya había mal ambiente porque la gente tiene ojos y ve que este equipo no juega un pimiento con QSF.Ha puesto a todos a defender, a jugar al patadón y ha elegido a los más viejos que ha encontrado. Ha puesto a Isaac, Salas o Agoumé cuando no le quedaba otra. Y a Juanlu directamente lo ha devaluado. A puesto al inútil de Ocampos en cualquier hueco, desde punta, a carrilero por ambas bandas y hasta de interior. Alineador total con cambios siempre hombre por hombre. Al Sevilla lo ha salvado Ramos y el balón parado. Ha infrautilizado al que mejor mueve el balón, Suso. Ha dimitido de tratar de jugar en el medio, que siempre a regalado al rival, como hará con el Granada y hasta que termine la liga.
No es la opción que ofrece más confianza a Orta ni a Carrasco. Y es normal porque si algo no soportamos los sevillistas es a los entrenadores caguetas.
Que se transformará con otra plantilla? Y esperar eso no es un experimento?
Esto en negrita es un esperpento rata, en mi opinión claro. Y sólo hay que echar la vista un pelín atrás. Un saludo.
Pues yo lo veo así, Lolo. Al pasar a defensa de 5 tuvo que meter a Salas. Al lesionarse Sow, tuvo que meter a Agoumé. A Isaac lo puso porque José estaba en el Africa Korps y solo tenía a Mir, a Mariano y a él, y ya el primer día se salió (pero su primera intención fue tirar de Mariano). Y lo de que Ocampos es un inútil lo pongas donde lo pongas, un pierde balones, un tipo que le llega un balón en medio del campo y le pega un boleón a portería, que sale corriendo sin ton ni son y se va a chocar contra tres rivales, que da un taconazo y la manda fuera directamente, en definitiva, que no sabe jugar al futbol y que lleva viviendo de rentas varios años, en eso me reafirmo con total convencimiento.
¿Que lo que había que hacer era defender y confiar en los veteranos? Eso no lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es si puede hacer otra cosa, y, desde este punto de vista, es un experimento total, como si viniera un entrenador nuevo de su nivel, es decir, de perfil bajo. Pero además con los inconvenientes aludidos del poco convencimiento que hay por todas las partes.
Estos dos últimos años han sido un desastre total, con consecuencias nefastas en lo económico y en el ranking UEFA. Y las dos temporadas han tenido en común el haber empezado con un mister que no convencía. Eso es lo que pretenden evitar que vuelva a ocurrir.

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Membribe » 03 May 2024, 15:40

Yo creo que no va a seguir. Más que nada porque pienso que con Orta choca bastante.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 03 May 2024, 16:34

Sus declaraciones de hoy pinta a que ya le huele que no están seguros de él y eso le jode obviamente después de su buen trabajo . Él piensa que no es primer plato. Miedo me da el sustituto .

Si no sigue QSF, el " guadaña" de Orta se habría cargado a 3 entrenadores en tan solo 1 año.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2671
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 03 May 2024, 18:24

cascarrias escribió:
03 May 2024, 16:34
Sus declaraciones de hoy pinta a que ya le huele que no están seguros de él y eso le jode obviamente después de su buen trabajo . Él piensa que no es primer plato. Miedo me da el sustituto .

Si no sigue QSF, el " guadaña" de Orta se habría cargado a 3 entrenadores en tan solo 1 año.
Él es el primero que repite que vino para un plan de rescate. Que en esa situación, a los jugadores no se les pueden valorar, y ha amagado otra vez con Mir y Jordán, hablando bien de cómo trabajan (lo que no menciona es la feria que se ha pegado Mir...) Ha restado importancia a las declaraciones de Fernando, diciendo que desde la distancia no se ven bien las cosas, cuando Fernando ha estado aquí 4 años y medio, y que él lo único que ha visto es a jugadores que jugaban sin tener conciencia de la situación en la que estaba el equipo y que no se adaptaban a la misma (o sea, que no bajaban al barro). Y que hay que hablar de su posible continuidad con la cabeza fría, dando a entender que él es el primero que no lo ve claro ("no es bueno tomar decisiones después de tres victorias"). Pues con estas declaraciones se lo pone a huevo a Orta y al pecho palomo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 31 invitados