Lucien Agoumé [18]
Re: Lucien Agoumé [18]
Pero, ¿le veis potencial para mejorar? O huele a 5 millones tirados?
Yo no soy positivo, pero la esperanza no se pierde y lo mismo hasta pagar el resto del 50% pueda parecer hasta barato.
Yo no soy positivo, pero la esperanza no se pierde y lo mismo hasta pagar el resto del 50% pueda parecer hasta barato.
Después de la cesión del año pasado, no hubiese pagado ni un céntimo por él. Es joven pero ya veremos a que llega.
Yo ya dije que no me gusta y no entendía esa obsesión para traerlo de nuevo. Eso si, los entrenadores que ha tenido aquí lo han puesto a la mínima que estuviera disponible (dato importante) y por otro lado hay muchísimos foreros, sevillistas y demás que lo ven como una apuesta más que razonable y le ven muchas cosas que yo no le veo. Hablo de gente con criterio. En fin... jugador como dije que va a generar debate pero tengo la esperanza que los que le ven cosas importantes tengan razón. A muerte con el chaval.
Yo es que no entiendo tantas críticas hacia este jugador en la jornada 2. Se le ve a leguas falta de calidad, eso es indiscutible, pero es el único 5 que tenemos en plantilla (Gudelj a parte), y además en propiedad. Es joven y tiene unas muy buenas condiciones para la recuperación.
En el partido contra Las Palmas se le vio mucho más desubicado, fallón en los pases y "correcto" en la recuperación; contra el Villarreal estuvo espectacular en la faceta de recuperación y correcto en la de pases. Tampoco es un jugador rápido,por lo que tanto él como los centrales tenderán a sufrir en el repliegue cuando se forme una contra... pero por su envergadura tiene cierta facilidad para meter el pie.
Sabiendo las carencias y virtudes que tiene, no podemos esperar ni que sea un organizador, ni que de asistencias de gol, ni que meta goles. Partiendo de ahí, seamos justos y coherentes.
Desconozco si "romperá" en esa ancla que tanto gusta a los técnicos, que se incrusta en los centrales, se orienta bien , roba y suelta rápido el balón...pero es lo que tenemos, y nos guste más o menos hay que apoyarle, porque jugar va a jugar.
En el partido contra Las Palmas se le vio mucho más desubicado, fallón en los pases y "correcto" en la recuperación; contra el Villarreal estuvo espectacular en la faceta de recuperación y correcto en la de pases. Tampoco es un jugador rápido,por lo que tanto él como los centrales tenderán a sufrir en el repliegue cuando se forme una contra... pero por su envergadura tiene cierta facilidad para meter el pie.
Sabiendo las carencias y virtudes que tiene, no podemos esperar ni que sea un organizador, ni que de asistencias de gol, ni que meta goles. Partiendo de ahí, seamos justos y coherentes.
Desconozco si "romperá" en esa ancla que tanto gusta a los técnicos, que se incrusta en los centrales, se orienta bien , roba y suelta rápido el balón...pero es lo que tenemos, y nos guste más o menos hay que apoyarle, porque jugar va a jugar.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo sin gustarme sobremanera los meses de cesión que tuvo aquí, no era reacio del todo a su fichaje, porque es muy joven y siempre le vi potencial, pero creo que nos equivocamos con esa percepción que comentas de 5. No lo he visto en esa posición nunca, no me ha parecido un pivote nunca por sus cualidades, Gudelj y espero que Lokonga sí creo que van más ahí.ElChino escribió: ↑26 Ago 2024, 10:27Yo es que no entiendo tantas críticas hacia este jugador en la jornada 2. Se le ve a leguas falta de calidad, eso es indiscutible, pero es el único 5 que tenemos en plantilla (Gudelj a parte), y además en propiedad. Es joven y tiene unas muy buenas condiciones para la recuperación.
Agoumé, en mi opinión debería rotar con Saúl y/o Sow, además de con Juanlu que parece va a usarse más ahí de lo que pensábamos a principios de temporada.
Creo que Agoumé ofensivamente, si se le ubica un pasito más adelante, va a romper, no al estilo de Baptista porque no hay dos jugadores iguales, pero sí creo que se le puede sacar mucho más rendimiento ahí, donde hemos visto a Sow o Juanlu los 2 primeros partidos.
Con algunos matices, pero en general de acuerdo con lo que comentas.jaaa_75 escribió: ↑24 Ago 2024, 23:16Pues no es que comete errores digamos por comisión sino más bien por omisión, incapaz de desplazar el balón en largo, mal en la entrega en casi todos los balones, lenta circulación de la pelota, sin profundidad ninguna, defiende mal y no repliega tras pérdida. Pero aparte de eso, un centrocampista sin velocidad ninguna, al trote. Ayer dejó un pasillo para que Alex Baena se tomase todo el tiempo del mundo para pensar con metros por delante en las transiciones del Villareal. La consigna del Villareal era encarar su zona o balones a su espalda. Mi opinión.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 22:55Efectivamente discrepamos bastante.Lolo21 escribió: ↑24 Ago 2024, 19:31
Perdona que discrepe, es mi opinión sólo. Ayer no sigue a su par ni en el gol anulado ni en el definitivo 1-2. No es bueno defendiendo, en Las Palmas el gol de Sandro también está fuera de sitio y trotando.
Técnicamente sí me parece bueno, y cubre bien la pelota, un estilo a William Carvalho de las vecinas, pero ayer estuvo demasiado rácano sin verticalidad, y la tiene, lo demostró el año pasado en los últimos encuentros.
Salvo en el gol anulado a Comesaña, no termino de ver en las demás situaciones en qué se equivoca
El primer gol es un fallo colectivo del que participa. No es cierto que la consigna del Villarreal fuera esa
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
También titular hoy con Francia a falta de 4 días para el trascendental partido.
Este es un paquetón... Mal fichaje
-
- Usuario
- Contactar:
Pues con Agoume hay dos opciones, seguir poniéndolo en el once y ver si mejora o que lo sustituya alguien de forma fija, la posición que tiene es clave para que no se cuelen balones atrás.
El año pasado en el doble pivote con Soumare a mí no me parecía tan desastre como está temporada.
En general, se puede decir que Pimienta, está empeorando la mayoría de la plantilla y la hace peor de lo que realmente es.
El año pasado en el doble pivote con Soumare a mí no me parecía tan desastre como está temporada.
En general, se puede decir que Pimienta, está empeorando la mayoría de la plantilla y la hace peor de lo que realmente es.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Hasta ahora ha jugado o solo en el pivote o con Lokonga en baja forma, además Soumaré es mucho más dinámico que Lokonga y tapaba las carencias de Agoumé. Yo sigo pensando que su posición es más adelantada, no es bueno en defensa pese a su físico, pero es bueno en conducción y duelos.ElonMuskeado escribió: ↑11 Sep 2024, 13:54Pues con Agoume hay dos opciones, seguir poniéndolo en el once y ver si mejora o que lo sustituya alguien de forma fija, la posición que tiene es clave para que no se cuelen balones atrás.
Este sábado va a jugar casi seguro, pero yo si lo pusiera de titular, que no lo haría, sacaría a Gudelj y Sow por detrás.
Para jugar mas adelantado como comentas jave falta más calidad pq hay menos espacios y no es rápido ni tiene un toque de primeras q maraville, de hecho yo lo q veo es q comete muchos errores en pases sencillosLolo21 escribió: ↑11 Sep 2024, 14:06Hasta ahora ha jugado o solo en el pivote o con Lokonga en baja forma, además Soumaré es mucho más dinámico que Lokonga y tapaba las carencias de Agoumé. Yo sigo pensando que su posición es más adelantada, no es bueno en defensa pese a su físico, pero es bueno en conducción y duelos.ElonMuskeado escribió: ↑11 Sep 2024, 13:54Pues con Agoume hay dos opciones, seguir poniéndolo en el once y ver si mejora o que lo sustituya alguien de forma fija, la posición que tiene es clave para que no se cuelen balones atrás.
Este sábado va a jugar casi seguro, pero yo si lo pusiera de titular, que no lo haría, sacaría a Gudelj y Sow por detrás.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
No es rápido de movimientos, pero es bueno técnicamente, no es un cable pelado con el balón descontrolado, y cubre bien la pelota, en conducción es bastante fuerte lo vimos en los últimos partidos con QSF, y sin ser un futbolista netamente ofensivo creo que ahí su contribución es mayor, porque ocupa mejor los espacios en ataque que en defensa, no parece inteligente para robar y lo sacan fácil de zona.10tsartas escribió: ↑11 Sep 2024, 18:15Para jugar mas adelantado como comentas jave falta más calidad pq hay menos espacios y no es rápido ni tiene un toque de primeras q maraville, de hecho yo lo q veo es q comete muchos errores en pases sencillosLolo21 escribió: ↑11 Sep 2024, 14:06Hasta ahora ha jugado o solo en el pivote o con Lokonga en baja forma, además Soumaré es mucho más dinámico que Lokonga y tapaba las carencias de Agoumé. Yo sigo pensando que su posición es más adelantada, no es bueno en defensa pese a su físico, pero es bueno en conducción y duelos.ElonMuskeado escribió: ↑11 Sep 2024, 13:54Pues con Agoume hay dos opciones, seguir poniéndolo en el once y ver si mejora o que lo sustituya alguien de forma fija, la posición que tiene es clave para que no se cuelen balones atrás.
Que el 50% del presupuesto en fichajes sea el 50% de este jugador hay q explicarlo muy despacito y muy bien pq no hay por donde cogerlo
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¿Jugó ayer? Intento hacer memoria ...