Lucien Agoumé [18]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [18]

Mensaje por 10tsartas » 05 May 2026, 15:07

Ayer distribuyó bien la pelota sin apenas errores en la entrega cosa q era habitual últimamente. Y arriba robó bastantes balones

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2026, 15:20

jjfer escribió:
05 May 2026, 14:54
Lolo21 escribió:
05 May 2026, 12:40
Keyser Söze escribió:
05 May 2026, 12:24

Yo creo que no, no tiene llegada, anoche fue calamitoso en ese aspecto. Agoume necesita ver el fútbol de cara, arrancar desde atrás y estar en contacto continuo con el balón, sufre con espacios, necesita jugar con gente alrededor y un tío al lado que abarque campo y haga bien la raya, alguien más físico y rápido.
Ya sabemos que no coincidimos en esto, en mi opinión Agoumé es para jugar algo más liberado en el mediocampo, con Gudelj por ejemplo o incluso con Sow pero en ese caso al suizo es al que ponen más adelantado. Yo creo que Agoumé así libre presiona muy bien y roba en 3/4 mucho más que cualquier otro medio, además tiene buen último pase, creo que este año no ha tenido mejores cifras en ese aspecto porque precisamente ha jugado muy atrás mayormente.
Coincido con Lolo, yo también lo veo mejor por delante, tiene buen pase y cuando entra por el costado no suele perder el balón y juega con sentido apoyando al Extremo o lateral. Es un jugador que engaña por su fisico y lentitud.y parece que tenga que jugar de Gudelj.

Acompañando a unn MC defensivo y a "otro Agoumé" por la izquierda sería su posición ideal en el campo para mí.
Yo creo que la clave es Gudelj, o el que hubiera venido el último día de mercado Amrabat, y no entiendo el cambio de necesidad luego en enero por un delantero como Maupay, cuando seguíamos con ese déficit, y de momento el año que viene también, porque Gudelj no está ya para renovarlo, y el tal Marius Marin no está claro que acabe viniendo con la lesión que ha tenido.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 16:05

Con el que mejor complementa es con Mendy, que abarca más campo , sufre menos cuando hay que defender con espacios pero se ha caído o lo han caído. Alterna momentos en los que sale, avanza, dribla y suelta un latigazo con otros en los que se duerme y se la roban fácil. Sow está ya más que amortizado y tampoco mezcla bien con Agoume porque éste tiene que estar en un rol más defensivo y sufre. Gudelj ya no está para jugar en el medio y los partidos le pasan por encima.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 May 2026, 19:31

No me gustan los abucheos en el campo a nuestros jugadores peor vaya partidito amigo...lento como el solo. Vaya mandanga y que caraja tiene este señor. En Villareal Gudelj y Sow por favor.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 09 May 2026, 19:33

Lo intentó, falla mucho porque es muy mediocre pero está solo. Gudelj es una sombra. Cambio populista y cobarde del entrenador.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 09 May 2026, 22:12

Infame, como nunca, como siempre.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 May 2026, 22:35

Hoy ha estado muy fallón, nada que ver con el partido que hizo contra la Real pero sería bueno que se le ofrecieran al pase. A veces tenía el balón y tenía que seguir con el porque no se ofrecía nadie

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 May 2026, 23:20

Cada vez que coge el balón da miedo porque va a dos velocidades menos que el resto pero también pienso que si no jugase tan atrás sería más efectivo. En su defensa diré que aunque este partido ha estado fatal, contra la Real estuvo muy bien. En cualquier caso, y como con casi todos, es un jugador prescindible.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 09 May 2026, 23:45

Vendanlo a la premier a cualquier equipo q medio pregunte. Y eso q con la real me gustó pero hoy me desesperó

Responder