Se empeñan en ponerlo ahí porque es quizá el más técnico de los centrocampistas pero es muy torpe de moviemintos y le cuesta desenvolverse en espacios reducidos, para mí es un mediocentro de manual y es más aprovechable arrancando desde atrás. En cualquier caso debería ser una venta clara porque es bastante prescindible.
Lucien Agoumé [18]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Lucien Agoumé [18]
Yo es que no le veo nada a Agoumé. Sacarle algo de rédito económico no lo veo, al menos a ver si alguien cuela y ofrece lo mismo que se ha pagao, bueno algo más, porque aun no tenemos el 100%, no? creo que se quedó en el 90%.Keyser Söze escribió: ↑05 Dic 2025, 12:15Se empeñan en ponerlo ahí porque es quizá el más técnico de los centrocampistas pero es muy torpe de moviemintos y le cuesta desenvolverse en espacios reducidos, para mí es un mediocentro de manual y es más aprovechable arrancando desde atrás. En cualquier caso debería ser una venta clara porque es bastante prescindible.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Solo tenemos el 90 % delos derechos económicos y hemos invertido 8 kilos por este jugador . La verdad que al principio cuando llegó era un cono con errores groseros pero el final del año pasado empezó a jugar bien y con su edad y físico parecía venta "cantada" . De momento, esperaba mucho más de él en esa temporada.Gabimoyi escribió: ↑05 Dic 2025, 12:47Yo es que no le veo nada a Agoumé. Sacarle algo de rédito económico no lo veo, al menos a ver si alguien cuela y ofrece lo mismo que se ha pagao, bueno algo más, porque aun no tenemos el 100%, no? creo que se quedó en el 90%.Keyser Söze escribió: ↑05 Dic 2025, 12:15Se empeñan en ponerlo ahí porque es quizá el más técnico de los centrocampistas pero es muy torpe de moviemintos y le cuesta desenvolverse en espacios reducidos, para mí es un mediocentro de manual y es más aprovechable arrancando desde atrás. En cualquier caso debería ser una venta clara porque es bastante prescindible.
Prescindible se podría decir que es el 90% de la plantilla, a partir de ahí hay que vender, comprar y rezar para q la plantilla que se conforme no sea aún peor.
Ya podíamos tener los derechos de Mendi en vez de este. Aunque la cagara el otro día, normalmente es mucho más fiable. Y en cuanto a técnica o visión de juego no creo que esté por debajo de Agoumé.cascarrias escribió: ↑05 Dic 2025, 14:57Solo tenemos el 90 % delos derechos económicos y hemos invertido 8 kilos por este jugador . La verdad que al principio cuando llegó era un cono con errores groseros pero el final del año pasado empezó a jugar bien y con su edad y físico parecía venta "cantada" . De momento, esperaba mucho más de él en esa temporada.Gabimoyi escribió: ↑05 Dic 2025, 12:47Yo es que no le veo nada a Agoumé. Sacarle algo de rédito económico no lo veo, al menos a ver si alguien cuela y ofrece lo mismo que se ha pagao, bueno algo más, porque aun no tenemos el 100%, no? creo que se quedó en el 90%.Keyser Söze escribió: ↑05 Dic 2025, 12:15
Se empeñan en ponerlo ahí porque es quizá el más técnico de los centrocampistas pero es muy torpe de moviemintos y le cuesta desenvolverse en espacios reducidos, para mí es un mediocentro de manual y es más aprovechable arrancando desde atrás. En cualquier caso debería ser una venta clara porque es bastante prescindible.
Hay muchos prescindibles, pero hay prioridades. Soltaba antes a Kike o Gudelj, por poner un par de ejemplos (hay muchos, desgraciadamente) antes que Agoumé.
La desgana hecha jugador.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Una apatía terrible. No lo entiendo. Lento lento y andando
Venta a la vista en Enero? Para que hacer mucho?
Muy buen partido hoy tambien de Lucien, magnifico pase para el primero de Akors.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo le sigo viendo incómodo cuando no juega en la base del medio campo. Buen pase eso sí.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Sin terminar de explotar esta temporada adelanta a Juanlu en minutos y ya es el 3º de la plantilla, además suma 1G y 3A. Su posición y edad es para hacer buena la inversión realizada, y a poco que destaque y coja continuidad vendrán con 20M o más a por él, lo tengo claro. Menos no vale.
Ayer buen partido dando dos pases en zonas complicadas q habilitaron 2 goles. Es muy importante recuperar su mejor versión de final temporada pasada, porque por edad seria buestro mayor activo en caso venta
Yo no lo veo prescindible para nada
En un equipo que ha perdido calidad tener a Agoumé y Mendy en el cc es oro, no digo que sean la rehostia pero tal como estamos desde hace años tener dos grandotes que no se caigan al mínimo empujón da una estabilidad que hay que valorar. Tampoco es que sean dos troncos comparado con los compañeros, el propio Agoumé tiene mejor centro y pases al área que la mayoría de la plantilla.
En un equipo que ha perdido calidad tener a Agoumé y Mendy en el cc es oro, no digo que sean la rehostia pero tal como estamos desde hace años tener dos grandotes que no se caigan al mínimo empujón da una estabilidad que hay que valorar. Tampoco es que sean dos troncos comparado con los compañeros, el propio Agoumé tiene mejor centro y pases al área que la mayoría de la plantilla.
Es un jugador importante y con valor, pero que creo que todavía está por romper en algo más, por lo que me lo quedaba hasta verano, a menos que venga una oferta por encima de 20 millones, dónde si lo vendía.