Lucien Agoumé [18]
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Lucien Agoumé [18]
Cuando lees que los jugadores no son felices, que la situación del club es insostenible, que vamos a desaparecer, etc etc y después ves vídeos como este,,,y te hacen pensar,,,
Pues porque cuando la situación es mala (aunque sea institucional) los periódicos inventan noticias. Vende más que haya mal rollo a que se lleven bien. Y porque también los hay que no le gusta el Sevilla y aprovechan para sacar lo que sea, aunque no haya mucha verdad. Un jugador que juega en un club histórico y en la élite dudo que esté a disgusto. Le puede gustar más o menos la situación (que me alegro de que no le guste), pero no generan mal rollo siempre, alguno habrá, pero la mayoría está contento.manolojaen escribió: ↑30 Dic 2025, 15:04Cuando lees que los jugadores no son felices, que la situación del club es insostenible, que vamos a desaparecer, etc etc y después ves vídeos como este,,,y te hacen pensar,,,
Y que no son jugadores de un nivel superior al que está el equipo ahora mismo. Todavía sí fuese un mbape o un halland, pués se entendería que estuvieran amargados por no jugar Champions y ni siquiera UEFA, por ejemplo. Pero los que están no creo que puedan aspirar a un equipo mucho mejorGabimoyi escribió: ↑30 Dic 2025, 15:25Pues porque cuando la situación es mala (aunque sea institucional) los periódicos inventan noticias. Vende más que haya mal rollo a que se lleven bien. Y porque también los hay que no le gusta el Sevilla y aprovechan para sacar lo que sea, aunque no haya mucha verdad. Un jugador que juega en un club histórico y en la élite dudo que esté a disgusto. Le puede gustar más o menos la situación (que me alegro de que no le guste), pero no generan mal rollo siempre, alguno habrá, pero la mayoría está contento.manolojaen escribió: ↑30 Dic 2025, 15:04Cuando lees que los jugadores no son felices, que la situación del club es insostenible, que vamos a desaparecer, etc etc y después ves vídeos como este,,,y te hacen pensar,,,
Entiendo que el compañero no se refiere al periodismo, si a comentarios del foro.Gabimoyi escribió: ↑30 Dic 2025, 15:25Pues porque cuando la situación es mala (aunque sea institucional) los periódicos inventan noticias. Vende más que haya mal rollo a que se lleven bien. Y porque también los hay que no le gusta el Sevilla y aprovechan para sacar lo que sea, aunque no haya mucha verdad. Un jugador que juega en un club histórico y en la élite dudo que esté a disgusto. Le puede gustar más o menos la situación (que me alegro de que no le guste), pero no generan mal rollo siempre, alguno habrá, pero la mayoría está contento.manolojaen escribió: ↑30 Dic 2025, 15:04Cuando lees que los jugadores no son felices, que la situación del club es insostenible, que vamos a desaparecer, etc etc y después ves vídeos como este,,,y te hacen pensar,,,
Yo soy de los que dice que la situación del club es insostenible, la continuidad del ambiente bélico entre accionistas y de espaldas a la afición, solo mirando sus propios intereses, entiendo que no llevarán a nada bueno.
Respecto a los jugadores, a esas edades, nivel de ingresos, cuyo trabajo es tu afición, pues ya me dirás si estarán muy disgustados en el día a día, otra cosa son los cabreos o rencillas que pueden generar la mala situación deportiva, desagradable para todos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Mucho más cómodo en la base del juego, viendo el fútbol de cara.
Vaya partidazo que te marcaste ayer!!! "Copio y pego" la crónica de un periodista porque suscribo hasta las comas. Para mi, el MVP.
Partido de altísimo nivel competitivo. Con un centro del campo menos físico de los últimos partidos, él aportó lo de Mendy, Sow y lo suyo. Estuvo en todos los balones divididos como vencedor.
Partido de altísimo nivel competitivo. Con un centro del campo menos físico de los últimos partidos, él aportó lo de Mendy, Sow y lo suyo. Estuvo en todos los balones divididos como vencedor.
Como he dicho más de una ocasión, es el jugador que más despistado me tiene desde Fazio. Unos días le veo cosas de crack, pero de crack de verdad eh y otros días ni para estar escondido. En cualquiera de los casos cero dudas que su inversión ya está amortizada y que vale más de lo que costó a día de hoy, si no hay lesión crónica ni nada parecido su valor seguirá creciendo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Horrible con espacios y mejora enormemente cuando éstos se reducen, en ese contexto se crece.
Es que es un jugador para llevar la iniciativa. Así de claro, en la segunda parte bien, en la primera horrible.Keyser Söze escribió: ↑08 Feb 2026, 18:22Horrible con espacios y mejora enormemente cuando éstos se reducen, en ese contexto se crece.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Está horrible físicamente. No le aguanta ni media carrera a un rival, en las contras es un coladero. El penalti de Suazo viene porque Agoume no es capaz de vascular para atrás.
El gol de ellos llega antes del minuto 2 porque no encima ni un poco a su rival.abriendolosojos escribió: ↑08 Feb 2026, 19:24Está horrible físicamente. No le aguanta ni media carrera a un rival, en las contras es un coladero. El penalti de Suazo viene porque Agoume no es capaz de vascular para atrás.
Y lento como el soloabriendolosojos escribió: ↑08 Feb 2026, 19:24Está horrible físicamente. No le aguanta ni media carrera a un rival, en las contras es un coladero. El penalti de Suazo viene porque Agoume no es capaz de vascular para atrás.
a lo mejor es el momento de JordanSan jose escribió: ↑08 Feb 2026, 19:49Y lento como el soloabriendolosojos escribió: ↑08 Feb 2026, 19:24Está horrible físicamente. No le aguanta ni media carrera a un rival, en las contras es un coladero. El penalti de Suazo viene porque Agoume no es capaz de vascular para atrás.
Agoumé, Mendy y Sow, no hay más. Jordan para hacer bulto en el banquillo y en los entrenamientos.Peyrano escribió: ↑08 Feb 2026, 19:52a lo mejor es el momento de JordanSan jose escribió: ↑08 Feb 2026, 19:49Y lento como el soloabriendolosojos escribió: ↑08 Feb 2026, 19:24Está horrible físicamente. No le aguanta ni media carrera a un rival, en las contras es un coladero. El penalti de Suazo viene porque Agoume no es capaz de vascular para atrás.
eso es lo que pienso, pero dándole una vuelta a los partidillos de estos tres y Peque en Mallorca y hoy, y algunos mas hay que buscar soluciones y yo apostaba por darle al menos los dos próximos partidos a ver que pasa, lo mismo haría con Isaac por Akor, dejando a Maupay como delantero centro