+1000 parecía q podía romper en algo provechoso pero cada vez se me hace mas pesao verlo deambular por el campo
Lucien Agoumé [18]
Re: Lucien Agoumé [18]
Lo de este hombre, en el segundo gol del Sevilla, fue limpiarse el culo con la camiseta del Sevilla FC.
pues encima va diciendo que se quiere quedar, lo cual quiere decir que han querido largar ya a Almeyda, sino no tiene sentido
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Es un pufo, un agujero negro en el centro del campo, que tiene que jugar porque se ha pagado por él y necesitan que alguien pique pero será difícil.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
Sabéis perfectamente que no es el peor jugador del Sevilla, antes se les debería criticar a Alexis Sánchez, Carmona, Januzaj, Nianzu, Suazo, Peque( no tiene físico ni para regional), Mupay. Simplemente es un jugador sin sangre, pero suda la camiseta y roba muchos balones . Mendy tiene más sangre y el iluminado del entrenador no lo pone. Simplemente es gestionar poner a este hombre como cambio para refrescar a Mendy .
Será malo, un pufo o lo que queráis, desde QSF es titular con todos los entrenadores.
Cierto como la vida misma. Pero con todos eh... a mi me cuesta entenderlo porque sinceramente me desquicia, unos días le veo un potencial enorme y otros que ni para vestirse de futbolista pero los que realmente saben y lo ven todos los días entrenando lo ponen y son varios y de distintos perfiles. En fin por nuestro bien que el próximo que ocupe el banquillo le saque el máximo rendimiento no hay otra.
A mi no me disloca ninguno de los que tenemos en el centro del campo, es mas alguno preferiria ni verlo en el banquillo.Wotton escribió: ↑23 Mar 2026, 20:53Cierto como la vida misma. Pero con todos eh... a mi me cuesta entenderlo porque sinceramente me desquicia, unos días le veo un potencial enorme y otros que ni para vestirse de futbolista pero los que realmente saben y lo ven todos los días entrenando lo ponen y son varios y de distintos perfiles. En fin por nuestro bien que el próximo que ocupe el banquillo le saque el máximo rendimiento no hay otra.
Debe ser una posición difícil de reforzar, ya sea por coste o calidad, puesto que 2 DD no han podido encontrar al que lo siente en el banquillo, es más incluso este año se ha decidido apostar más por el, adquiriendo hasta el 90 % de de sus derechos.
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
Mentira de futbolista, siempre lo he dicho, 0 sangre y poquita calidad.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Titular con todos los entrenadores y ninguno lo ha puesto en su puesto.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Si no te la da a la entrada te la da a la salida . No falla.HuelvaSevillista escribió: ↑23 Mar 2026, 21:41Mentira de futbolista, siempre lo he dicho, 0 sangre y poquita calidad.
Yo diría que desde que Fernando empezó a bajar su rendimiento, que era el que tapaba las carencias de los demás, el centro del campo lo veo muy indefinido.manolojaen escribió: ↑23 Mar 2026, 21:59Titular con todos los entrenadores y ninguno lo ha puesto en su puesto.
Han podido hacer mas por tener a Soumaré y a Gueye, pero prefirieron pagar 8 kilos por Agoumé. Tiene tela
Es posible que con Gueye se haya podido hacer algo más, por Soumare no tanto sobre todo por sueldo y preferencias de este, no creo que fuera un año muy agradable el que pasara aquí.