Lucien Agoumé [42]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2024, 16:38

El Inter tenía el interés de varios equipos, ten en cuenta que una cesión de 6 meses es accesible a muchos equipos (de hecho están sonando ahora varios clubes interesados en Nianzou), más como hablamos de un salario bajo, por lo que el Inter tiene la sartén por el mango, puede dejar al jugador decidir el club, pero las condiciones de cesión y opción de compra las ponen ellos, y como el coste anual del jugador es bajo, costó 4,5M hace 3 años y medio, no les pesa nada si se lo tienen que comer, pero no se arriesgan a que si rompe se les vaya por cuatro perras.

Nosotros sí tenemos que pensarnos muy bien su fichaje en verano, con 22 años, quedándole sólo 1 año de contrato, y conociendo su rendimiento aquí durante casi 5 meses y unos 20 partidos. Vamos, que para pagar 8M tiene que caer de pie, el ejemplo lo tenemos con Pape Gueye, pese a no desentonar, sus expulsiones fueron suficiente como para no pagar esos 10M aprox pactados, además de su sanción.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por Num13 » 10 Ene 2024, 20:02

Lolo21 escribió:
10 Ene 2024, 16:38
El Inter tenía el interés de varios equipos, ten en cuenta que una cesión de 6 meses es accesible a muchos equipos (de hecho están sonando ahora varios clubes interesados en Nianzou), más como hablamos de un salario bajo, por lo que el Inter tiene la sartén por el mango, puede dejar al jugador decidir el club, pero las condiciones de cesión y opción de compra las ponen ellos, y como el coste anual del jugador es bajo, costó 4,5M hace 3 años y medio, no les pesa nada si se lo tienen que comer, pero no se arriesgan a que si rompe se les vaya por cuatro perras.

Nosotros sí tenemos que pensarnos muy bien su fichaje en verano, con 22 años, quedándole sólo 1 año de contrato, y conociendo su rendimiento aquí durante casi 5 meses y unos 20 partidos. Vamos, que para pagar 8M tiene que caer de pie, el ejemplo lo tenemos con Pape Gueye, pese a no desentonar, sus expulsiones fueron suficiente como para no pagar esos 10M aprox pactados, además de su sanción.
No me hables de Gueye... que cada vez que leo en Twitter que hay gente que lo quiere... me echo a temblar.

¿La gente ve los partidos? :(

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por luisco » 10 Ene 2024, 20:26

cascarrias escribió:
10 Ene 2024, 16:25
luisco escribió:
10 Ene 2024, 16:05
Frantas escribió:
10 Ene 2024, 14:20
¿Mamones o negociar como Dios manda?
Pues esta misma operación ha hecho el Sevilla con Luismi y el Tenerife, y han criticado a tope a la directiva por ser una mierda 💩. A ver en qué quedamos, buena cuando lo hacen los demás, mala cuando la hace el Sevilla
Yo la opción de recompra la veo lógica , lo que me ha parecido excesivo y es lo que me ha sorprendido un poco es la opción de compra de 8 kilos cuando no juega con ellos nada( supongo que tienen miedo que explote ). Hablando de Luismi, ya que lo sacas, la opción de compra es de 1'3 para el Tenerife
Y la de recompra del Sevilla de 5 kilos, o sea, costaría 3,7. Si la de recompra de Agoumé es de 12, ya lo hemos hecho nosotros mejor que el Ínter.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2024, 21:00

luisco escribió:
10 Ene 2024, 20:26
cascarrias escribió:
10 Ene 2024, 16:25
luisco escribió:
10 Ene 2024, 16:05


Pues esta misma operación ha hecho el Sevilla con Luismi y el Tenerife, y han criticado a tope a la directiva por ser una mierda 💩. A ver en qué quedamos, buena cuando lo hacen los demás, mala cuando la hace el Sevilla
Yo la opción de recompra la veo lógica , lo que me ha parecido excesivo y es lo que me ha sorprendido un poco es la opción de compra de 8 kilos cuando no juega con ellos nada( supongo que tienen miedo que explote ). Hablando de Luismi, ya que lo sacas, la opción de compra es de 1'3 para el Tenerife
Y la de recompra del Sevilla de 5 kilos, o sea, costaría 3,7. Si la de recompra de Agoumé es de 12, ya lo hemos hecho nosotros mejor que el Ínter.
En el caso que haya recompra que normalmente no suele darse . Y no tenemos ni idea cuál es la opción de recompra del Inter. Espero que sean más de 12 como dices.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ene 2024, 21:29

Pero la cláusula de compra por nuestra parte son 8 y la de ellos 12? Hasta cuando la podría ejecutar el Ínter?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2024, 21:48

Cajuntornado escribió:
10 Ene 2024, 21:29
Pero la cláusula de compra por nuestra parte son 8 y la de ellos 12? Hasta cuando la podría ejecutar el Ínter?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Lo único que ha trascendido es que hay una opción de compra de 8 kilos y ellos se guardan opción de recompra pero no se sabe por cuánto

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por luisco » 10 Ene 2024, 22:51

cascarrias escribió:
10 Ene 2024, 21:48
Cajuntornado escribió:
10 Ene 2024, 21:29
Pero la cláusula de compra por nuestra parte son 8 y la de ellos 12? Hasta cuando la podría ejecutar el Ínter?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Lo único que ha trascendido es que hay una opción de compra de 8 kilos y ellos se guardan opción de recompra pero no se sabe por cuánto
La opción de recompra es durante 2 años, pero no sé sabe mas

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2024, 22:52

Num13 escribió:
10 Ene 2024, 20:02
Lolo21 escribió:
10 Ene 2024, 16:38
El Inter tenía el interés de varios equipos, ten en cuenta que una cesión de 6 meses es accesible a muchos equipos (de hecho están sonando ahora varios clubes interesados en Nianzou), más como hablamos de un salario bajo, por lo que el Inter tiene la sartén por el mango, puede dejar al jugador decidir el club, pero las condiciones de cesión y opción de compra las ponen ellos, y como el coste anual del jugador es bajo, costó 4,5M hace 3 años y medio, no les pesa nada si se lo tienen que comer, pero no se arriesgan a que si rompe se les vaya por cuatro perras.

Nosotros sí tenemos que pensarnos muy bien su fichaje en verano, con 22 años, quedándole sólo 1 año de contrato, y conociendo su rendimiento aquí durante casi 5 meses y unos 20 partidos. Vamos, que para pagar 8M tiene que caer de pie, el ejemplo lo tenemos con Pape Gueye, pese a no desentonar, sus expulsiones fueron suficiente como para no pagar esos 10M aprox pactados, además de su sanción.
No me hables de Gueye... que cada vez que leo en Twitter que hay gente que lo quiere... me echo a temblar.

¿La gente ve los partidos? :(
También hay otros como tú que no lo quieren, por ejemplo el amigo Miguel Canales que ha hecho el análisis que he pasado antes de Agoumé.

A mi Pape ni fu ni fa, lo hubiera aceptado por llegar gratis prácticamente, pero tampoco me volvía loco, y es muy dependiente del estilo de juego.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucien Agoumé

Mensaje por ratadenervión » 10 Ene 2024, 23:44

10tsartas escribió:
10 Ene 2024, 14:05
Lolo21 escribió:
10 Ene 2024, 12:55
Lo peor que yo veo es que vamos a estar tela de tiesos este verano salvo ventas, y las ventas dudo que se hagan antes de poder ejecutar las opciones de compra que tenemos.

15M Soumaré. Como siga a este nivel los vale, pero son 15M, fichajes de otra época, ni si quiera este año entrando en Champions lo hemos pagado por nadie.

8M Agoumé. Es más joven y la mitad, a poco que juegue y vaya entrando en rotación sería más que interesante, pero no dejan de ser 8M, así que veremos.

16M Fofana. Se habla de unos 16M, que a su edad y si mete 8-10 goles de aquí a final de temporada es barato, pero igual, de dónde los sacamos?

Montiel 11M, Carmona 3M y algo que pillemos de los Augustinsson, Delaney, Óscar o Luismi no sé si dará para 1 de los 3 de arriba.

Luego vender un Badé, Juanlu, Pedrosa o En-Nesyri, lo demás no supera los 5M de venta.
Esas cifras dependerian de los años de contrato q serian entre 4 y 5 minomo, por lo q la amorizacion dependeria de las fichas q tuvieran q no deben ser de las altas.

A todo esto primeras imagenes de agoumé vestido de futbolista y tiene una planta espectacular, físico muy parecido a Pogba
De momento, vamos a tratar de salvar los muebles esta temporada, que es lo más importante, porque sigue habiendo un problema de finalización del juego tremendo. No tenemos pólvora. En junio, si el juego colectivo mejora en esta segunda vuelta, inmediatamente se revalorizan algunos jugadores. Además de algún posible pase o cesión que no nos cueste la pasta (esto ha sido lo más triste del legado del calvo, tener que pagar para que jueguen cedidos) si ya sabes que vas a rebajar una cantidad considerable de masa salarial (espero que no renueven a nadie de los sueldazos) siempre se puede adelantar cash. La liga ha hecho ya la vista gorda tantas veces que sería escandaloso que con nosotros hicieran una excepción si, como dijo Tebas del Barça, "están haciendo un gran esfuerzo". Si fueran rígidos, mibetin, por poner un ejemplo, estaría descendido.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5504
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Ene 2024, 01:44

A mí particularmente las cesiones con opción a compra no obligatoria me parecen ideales, es decir, si te sale bien pagas por algo que te está dando buen rendimiento y si no pues lo devuelves sin tener que comerte varios años de contrato y sueldo.

Hablamos de un chaval muy joven, que ha mostrado ya que tiene calidad (aunque aún no sea un futbolista hecho) y que sigue la línea marcada en cuanto a ese perfil de jugador que tan buen rendimiento nos ha dado. No entiendo las críticas a en este caso pero bueno, cada uno sabrá. Pero si cada movimiento que hagamos va a estar marcado por los precedentes que se tratan de cambiar, nunca estaremos contentos.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2580
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Scipio » 16 Ene 2024, 23:07

No se le vio perdido o despistado. Esperemos que eso signifique que puede adaptarse rápido

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Federico » 16 Ene 2024, 23:11

Scipio escribió:
16 Ene 2024, 23:07
No se le vio perdido o despistado. Esperemos que eso signifique que puede adaptarse rápido
Buena planta, viene al menos mínimamente bien de forma, a falta de ver su nivel.

Y no le temblaba el balón en los pies para asociarse. Confío mucho en este fichaje. Contra algunos equipos lo ponía con Saw y Soumaré para hacernos fuertes. Delante Mejbri, Ocampos e Isaac y defensa de cuatro.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por MAGDALENO68 » 16 Ene 2024, 23:18

Lo hemos visto poco como para juzgar, pero a mí me ha dado buenas vibraciones

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por 10tsartas » 16 Ene 2024, 23:30

Me ha gustado como se ha asociado a primer toque si q le queme la.pelota. y he notado q tiene mucha planta pero el dinamismo de Soumare nos hace mucha falta. Igual pueden complementarse bien. Lo importante q se coja cuanto antes jugando. Pero no ha desentonado en absoluto para 2 entrenes

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Chinaski » 16 Ene 2024, 23:36

Como ya he comentado en el hilo del partido, el tiempo que ha estado, lo ha hecho muy bien: no se le han ido, ha recuperado varios balones, ha jugado tranquilo (cosa que estando el equipo nervioso, no le han contagiado) y ha tocado con criterio.

Muy pronto, como dicen por aquí, pero muy bien el chaval.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados