Lucien Agoumé [18]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [18]

Mensaje por MariPakis » 24 Mar 2026, 19:40

mcqueen43 escribió:
23 Mar 2026, 18:22
Será malo, un pufo o lo que queráis, desde QSF es titular con todos los entrenadores.
Cierto, a todos les ha ido genial en nuestro banquillo.

Agoumé es tan malo, tan vago y tan minga floja que es imposible pensar que rompa en algo que no sea a en frutero en Francia.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 24 Mar 2026, 19:51

El jugador más tarjeteado de la liga y es más blando que la gelatina, que me lo expliquen.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 24 Mar 2026, 19:53

MariPakis escribió:
24 Mar 2026, 19:40
mcqueen43 escribió:
23 Mar 2026, 18:22
Será malo, un pufo o lo que queráis, desde QSF es titular con todos los entrenadores.
Cierto, a todos les ha ido genial en nuestro banquillo.

Agoumé es tan malo, tan vago y tan minga floja que es imposible pensar que rompa en algo que no sea a en frutero en Francia.
Demasiado fácil creo es relacionar a Agoume con el fracaso de 6 o 7 entrenadores, algo más debe haber.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 25 Mar 2026, 15:43

Keyser Söze escribió:
24 Mar 2026, 19:51
El jugador más tarjeteado de la liga y es más blando que la gelatina, que me lo expliquen.
Las faltas que hacen son faltas de jugador tonto, inocente y sobretodo, lento.

Somos el equipo más goleador y con más faltas y tarjetas, pero muchos de esos goles y tarjetas son por ser un equipo muy inocente. Ese tipo de goles o faltas no se los suelen hacer a equipos como Athletic, Osasuna o Getafe.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2026, 00:13

Pues muy bien Agoume también. Había dudas con el doble pivote pero han dado la talla ambos con oficio y presencia

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 05 May 2026, 07:57

Me gustó mucho su partido, a pesar de que me pone nervioso cada vez que coge la pelota de espaldas en nuestro campo. Robó muchísimo en el medio y repartió bien el juego.

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 05 May 2026, 08:51

Buen partido del bicho!

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 09:14

No empezó bien el partido, hubo un tramo en el que empezamos igual que siempre, sin mediocampo, con los dos puntas presionando solos y después un latifundio porque los mediocentros no acompañaban en la presión. Después el equipo se posicionó mejor, dio un pase al frente , se quitó el miedo y Agoume ejerció de lo que es, de centrocampista. Gudelj parecía un defensa incrustado ahí y hacía poco más que despejar, muy solo el francés y necesitamos ahí más piernas y más criterio con balón de lo que aporta el serbio, que debería aportar lo que aportan Alexis o Azpi.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 05 May 2026, 11:42

agoume juega bien cuando hace de iborra... por detras de los delanteros en la presion,., atras marcando la linea es un jugador menos.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 12:24

J4v1 escribió:
05 May 2026, 11:42
agoume juega bien cuando hace de iborra... por detras de los delanteros en la presion,., atras marcando la linea es un jugador menos.
Yo creo que no, no tiene llegada, anoche fue calamitoso en ese aspecto. Agoume necesita ver el fútbol de cara, arrancar desde atrás y estar en contacto continuo con el balón, sufre con espacios, necesita jugar con gente alrededor y un tío al lado que abarque campo y haga bien la raya, alguien más físico y rápido.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2026, 12:40

Keyser Söze escribió:
05 May 2026, 12:24
J4v1 escribió:
Yo creo que no, no tiene llegada, anoche fue calamitoso en ese aspecto. Agoume necesita ver el fútbol de cara, arrancar desde atrás y estar en contacto continuo con el balón, sufre con espacios, necesita jugar con gente alrededor y un tío al lado que abarque campo y haga bien la raya, alguien más físico y rápido.
Ya sabemos que no coincidimos en esto, en mi opinión Agoumé es para jugar algo más liberado en el mediocampo, con Gudelj por ejemplo o incluso con Sow pero en ese caso al suizo es al que ponen más adelantado. Yo creo que Agoumé así libre presiona muy bien y roba en 3/4 mucho más que cualquier otro medio, además tiene buen último pase, creo que este año no ha tenido mejores cifras en ese aspecto porque precisamente ha jugado muy atrás mayormente.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 12:44

Lolo21 escribió:
05 May 2026, 12:40
Keyser Söze escribió:
J4v1 escribió:
Ya sabemos que no coincidimos en esto, en mi opinión Agoumé es para jugar algo más liberado en el mediocampo, con Gudelj por ejemplo o incluso con Sow pero en ese caso al suizo es al que ponen más adelantado. Yo creo que Agoumé así libre presiona muy bien y roba en 3/4 mucho más que cualquier otro medio, además tiene buen último pase, creo que este año no ha tenido mejores cifras en ese aspecto porque precisamente ha jugado muy atrás mayormente.
Si en eso no discrepo, tienes razón en tu argumento, pero debe ver el fútbol de cara, arrancar desde atrás rompiendo líneas y no esperar arriba recibiendo de espaldas. Para mí la clave es que esté más arropado en mediocampo porque el repliegue le cuesta mucho.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 05 May 2026, 12:55

Agrumé es más lento que Iborra en un partido del hogar de pensionistas, a mi me desespera, no sé que vieron en él y no se que veis ustedes de que juegue más adelantado o más retrasado. Creo que juega porque no hay otro comprometido, tipo Mendy, Jordan, etc. o si no, ya te digo yo que ni en este Sevilla jugaba.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 13:08

kinkamen escribió:
05 May 2026, 12:55
Agrumé es más lento que Iborra en un partido del hogar de pensionistas, a mi me desespera, no sé que vieron en él y no se que veis ustedes de que juegue más adelantado o más retrasado. Creo que juega porque no hay otro comprometido, tipo Mendy, Jordan, etc. o si no, ya te digo yo que ni en este Sevilla jugaba.
A mí Agoume no me encanta, no le veo más recorrido, no creo que vaya a ir a más, ahora bien, en este Sevilla de mínimos es el único que aporta algo de sentido con balón.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 May 2026, 14:54

Lolo21 escribió:
05 May 2026, 12:40
Keyser Söze escribió:
J4v1 escribió:
Coincido con Lolo, yo también lo veo mejor por delante, tiene buen pase y cuando entra por el costado no suele perder el balón y juega con sentido apoyando al Extremo o lateral. Es un jugador que engaña por su fisico y lentitud.y parece que tenga que jugar de Gudelj.

Acompañando a unn MC defensivo y a "otro Agoumé" por la izquierda sería su posición ideal en el campo para mí.

Responder