Isaac Romero [7]
Re: Isaac Romero [7]
Estoy viendo a Jefté el del Albacete que ha eliminado al Madrid y ahora mismo podría jugar aquí...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Ayer lo ví y el tercer gol es de tener muchísima calidad, lo hizo todo bien, cualquiera tiene delanteros mejores que los de aquí, así de triste, ayer le hacen 3 al Madrid.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Se acabó la broma . Al banquillo . Ahora ya si. A resetear y reflexionar. Y cuando el equipo ojalá que se recomponga un poco ir entrando poco a poco porque doy por hecho que no vas a salir.
cascarrias escribió: ↑19 Ene 2026, 23:10Se acabó la broma . Al banquillo . Ahora ya si. A resetear y reflexionar. Y cuando el equipo ojalá que se recomponga un poco ir entrando poco a poco porque doy por hecho que no vas a salir.
Creo que jugará alguna vez junto a Akor
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
En la feria se llevará todos los peluches, no falla tirando al muñeco.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Visto el nivel de Peque últimamente, y que no hay más, Akor va a jugar hasta la prórroga los partidos que quedan, Isaac alguna vez jugará con él, esperemos que al menos estén físicamente bien, porque el equipo titular no llega al minuto 90 eh, Kike Salas, Oso, Mendy, Agoumé, Isaac, Carmona,... fundidos, y esos son los buenos porque al menos no se lesionan.San jose escribió: ↑19 Ene 2026, 23:12cascarrias escribió: ↑19 Ene 2026, 23:10Se acabó la broma . Al banquillo . Ahora ya si. A resetear y reflexionar. Y cuando el equipo ojalá que se recomponga un poco ir entrando poco a poco porque doy por hecho que no vas a salir.
Creo que jugará alguna vez junto a Akor
Deben darle un escarmiento y convocar al delantero del filial aunque sea muy malo. Por otra parte, no sé por qué ******* ya no se pueden ver sus delanteros juntos en el Sevilla.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Cuando renovó éste se lo creyó...dicen compró un coche de lujo...a saber..pero vamos, malo no es...es malisimo...no sirve para primera división.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
me parece una gran medida, que se de cuenta de que asi no se puede. Si no sirve al banquillo y cuando se pueda se le da salida. Que es de aqui, si..pero se es de aqui y no se sirve pues fuera, obviamente.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Ya lo sabemos, no puede jugar solo arriba. Que venga otro delantero.
Al menos no ha sido un tio menos en el campo y ha aportado, todos los que puedan sumar tienen que estar.
Al menos no ha sido un tio menos en el campo y ha aportado, todos los que puedan sumar tienen que estar.
Con otro punta puede sumar otras cosas que hoy no le han salido pero que se ve que puede aportar. Yo igual para lo que da prefiero tener a otros perfiles, como Vargas evidentemente o Ejuke, pero al menos hoy ha estado.Spartan_Malteria escribió: ↑24 Ene 2026, 20:15Ya lo sabemos, no puede jugar solo arriba. Que venga otro delantero.
Se ha hartado a correr, mucho mejor jugando por detrás del punta....
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Sigue tremendamente errático.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Hoy sacó un penalti. Para mí sigue siendo un gran jugador, aunque siga negado con el gol y no tenga que ser el lanzador de los penaltis. Como segundo delantero o extremo que se meta para adentro es más que válido.
-
feoypobre74
- Usuario

- Contactar:
completamente de acuerdo ..son de los desapercibidos..como peque..que un equipo estructurado destroza al contrario por improvisar invenciíon y eso hace que los extremos se disparen pero nada...hay que recuperar a ivaán romero ..es lo que hay.Muy acertado su comentarioabriendolosojos escribió: ↑24 Ene 2026, 22:25Hoy sacó un penalti. Para mí sigue siendo un gran jugador, aunque siga negado con el gol y no tenga que ser el lanzador de los penaltis. Como segundo delantero o extremo que se meta para adentro es más que válido.