Y defensas ya ni te digocascarrias escribió: ↑30 Nov 2025, 18:11Necesitamos tres delanteros nuevos. Los dos que tenemos son una vergüenza
Isaac Romero [7]
Re: Isaac Romero [7]
y en medio del campo?, hablamos del medio del campo ??Tyrion escribió: ↑30 Nov 2025, 18:37Y defensas ya ni te digocascarrias escribió: ↑30 Nov 2025, 18:11Necesitamos tres delanteros nuevos. Los dos que tenemos son una vergüenza
y va siendo hora de mirar al banquillo, eh¡¡, jugamos a lo mismo y ya vemos el resultado, perder y perder, hasta 8 partidos, hay que cambiar, modificar sistemas, que se vean cambios, pero todos los partidos igual, los mismos, de la misma forma, es demasiado reiterativo el error,
Lamentable comentario
No vale para primera división...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
MVP.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Le pueden caer dos partidos . Dos partidos más donde veremos a tronco móvil Adams
Como si le caen 27, ojala no verlo mas con nuestra camisetacascarrias escribió: ↑01 Dic 2025, 08:09Le pueden caer dos partidos . Dos partidos más donde veremos a tronco móvil Adams
Su irrupción fue un reflejo de los que se ven en el desierto y parece agua, metió 4-5 goles en 2-3 partidos y ya pensaron que era suficiente para ser titular .
2 partidos de sanción por la última roja...la verdad que me parece incomprensible. Primero porque recibe él una falta previa, segundo porque no me parece ni si quiera roja, amarilla en todo caso. Y tercero porque para más inri no solo le metes 1 partido, sino 2. Me parece de traca...y ya para rematar lo del cierre parcial del campo. Nos toman por imbéciles me parece a mi. El linchamiento que estamos recibiendo no me parece ni medio normal.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A mí si me parece roja , porque no juega balón va a por él claramente. Eso sí, un partido , no dos.ElChino escribió: ↑05 Dic 2025, 15:162 partidos de sanción por la última roja...la verdad que me parece incomprensible. Primero porque recibe él una falta previa, segundo porque no me parece ni si quiera roja, amarilla en todo caso. Y tercero porque para más inri no solo le metes 1 partido, sino 2. Me parece de traca...y ya para rematar lo del cierre parcial del campo. Nos toman por imbéciles me parece a mi. El linchamiento que estamos recibiendo no me parece ni medio normal.
El problema no es si es roja o no, o si es un partido de sanción o dos. El problema es el criterio. La que le hacen a Navas en su último derbi,(vuelvo a poner el enlace por si alguien no lo recuerda, https://x.com/DAZN_ES/status/1660388441383907329 ) no sólo es de roja, es de cárcel y le cae sólo un partido.ElChino escribió: ↑05 Dic 2025, 15:162 partidos de sanción por la última roja...la verdad que me parece incomprensible. Primero porque recibe él una falta previa, segundo porque no me parece ni si quiera roja, amarilla en todo caso. Y tercero porque para más inri no solo le metes 1 partido, sino 2. Me parece de traca...y ya para rematar lo del cierre parcial del campo. Nos toman por imbéciles me parece a mi. El linchamiento que estamos recibiendo no me parece ni medio normal.
Ayer jugo de extremo, me parece una posicion que le beneficia más a sus características, no lo hizo mal apareciendo desde atrás, mucho mejor que en punta que no sirve....
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Creo que se ha demostrado que su mejor posición es acompañando al punta (se vio con En-Nesyri), un caso y posición parecida a Peque, ya que es inteligente para leer espacios libres y segundas jugadas, y son buenos combinando, pero les cuesta si hay muchos metros que recorrer, por eso creo que la banda no es su mejor sitio pese a haberlo hecho bien ante un 2ªRFEF.