Isaac Romero [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 29 Abr 2024, 16:07

Menos mal que ya tenemos la temporada echa ,porque los que están lesionados no juegan mss

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 29 Abr 2024, 16:16

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... abril-2024

Pues sí, desde la misma web del Sevilla apuntan que probablemente se pierda lo que queda de temporada. Se reducen bastantes nuestras opciones de acabar entre los 10 primeros, y menos mal que estamos ya prácticamente salvados.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6419
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Abr 2024, 17:39

Una pena lo del chaval. Sinceramente si no puede jugar mas yo este año antes que los delanteros que tenemos que no van a seguir ninguno probaba a alguno de los chavales del filial en estos 5 partidos como Musa, Mejia o Idumbo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 820
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por ElonMuskeado » 29 Abr 2024, 17:42

Lamento la lesión de Isaac, espero que tras el fin de esta horrorosa liga y tras sus vacaciones esté ya más que recuperado, siga en el SFC o no.
Mi pregunta ahora es a quién va a poner Flores para ir con Nesiry, yo subiría a Mejia del filial y a probar con él, no daría oportunidad a Mir ni a Mariano, uno por.golfo.y otro por no tener ritmo de competición (y francamente está en el crepúsculo de su carrera). Mejia tiene gol y el SAT está ascendido, le daría una oportunidad al colombiano ya que además jugamos con poca presión ya que estamos casi.matematicamente.salvados.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5639
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Federico » 29 Abr 2024, 19:47

Sevillano1985 escribió:
29 Abr 2024, 17:39
Una pena lo del chaval. Sinceramente si no puede jugar mas yo este año antes que los delanteros que tenemos que no van a seguir ninguno probaba a alguno de los chavales del filial en estos 5 partidos como Musa, Mejia o Idumbo.
Totalmente de acuerdo. Para lo que queda y viendo lo poco que le ha interesado Véliz, al que solo le dejaba jugar si se fuera a quedar otro año, ponía a cualquiera de los que dices.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12803
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2024, 20:05

Sevillano1985 escribió:
29 Abr 2024, 17:39
Una pena lo del chaval. Sinceramente si no puede jugar mas yo este año antes que los delanteros que tenemos que no van a seguir ninguno probaba a alguno de los chavales del filial en estos 5 partidos como Musa, Mejia o Idumbo.
Bueno el Sevilla Atco ya es campeón y el primer equipo yo diría que está "to el pescao vendío" así que estoy de acuerdo. Antes que Véliz pruebo a Mejía o los que menciones que son en propiedad y está bien que se vayan fogueando a otro nivel por si......

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Eoon » 29 Abr 2024, 23:36

Lesión de Isaac pues tiene una Miotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho grado 3 su tendón esta retraído, espero que este próximo partido descartado pero para los 15 días de la lesión este de nuevo, si no me equivoco para el penúltimo partido.
Lo de este chico era de esperar , el no ha tenido una pretemporada y unos entrenamientos como los del primer equipo, terminaba todos los partidos reventado, y mas con su velocidad, lo ha dado todo y se ha roto, que le den el dinero y se dejen de mingunear el choamanos.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 228
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Peyrano » 29 Abr 2024, 23:53

Para los partidos que quedan, 5, sin Isaac Romero, yo apostaría por Rafa Mir, tiene mas gol que Mariano, Veliz y Januzaj......... salvo que el míster decida subir jugadores del Sevilla Atlético

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 30 Abr 2024, 00:48

Peyrano escribió:
29 Abr 2024, 23:53
Para los partidos que quedan, 5, sin Isaac Romero, yo apostaría por Rafa Mir, tiene mas gol que Mariano, Veliz y Januzaj......... salvo que el míster decida subir jugadores del Sevilla Atlético

De los que habla prefiero a Veliz,no quiero que eso se pongan más la camiseta del sevila y de los que hablan de Musa a aba contrato así que creo que tampoco

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por EBOUE » 30 Abr 2024, 07:50

San jose escribió:
30 Abr 2024, 00:48
Peyrano escribió:
29 Abr 2024, 23:53
Para los partidos que quedan, 5, sin Isaac Romero, yo apostaría por Rafa Mir, tiene mas gol que Mariano, Veliz y Januzaj......... salvo que el míster decida subir jugadores del Sevilla Atlético

De los que habla prefiero a Veliz,no quiero que eso se pongan más la camiseta del sevila y de los que hablan de Musa a aba contrato así que creo que tampoco
Pues yo apostaría por Mateo Mejía, y así vemos si es válido para el primer equipo con vistas a la próxima temporada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28866
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por cascarrias » 30 Abr 2024, 07:56

EBOUE escribió:
30 Abr 2024, 07:50
San jose escribió:
30 Abr 2024, 00:48
Peyrano escribió:
29 Abr 2024, 23:53
Para los partidos que quedan, 5, sin Isaac Romero, yo apostaría por Rafa Mir, tiene mas gol que Mariano, Veliz y Januzaj......... salvo que el míster decida subir jugadores del Sevilla Atlético

De los que habla prefiero a Veliz,no quiero que eso se pongan más la camiseta del sevila y de los que hablan de Musa a aba contrato así que creo que tampoco
Pues yo apostaría por Mateo Mejía, y así vemos si es válido para el primer equipo con vistas a la próxima temporada.
Tampoco digamos es que haya destacado mucho Mejía en el filial e Idumbo perdió la titularidad. Zarzana y Musa si pueden aportar

Avatar de Usuario
ivanrakitic
Usuario
Usuario
Mensajes: 359
Registrado: 10 Abr 2011, 01:46
Edad: 34
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por ivanrakitic » 30 Abr 2024, 10:39

Como comentáis, menos mal que su lesión viene con los deberes de la permanencia ya hechos. Sin dudarlo, le daría minutos a Veliz. De Hannibal no puedo hablar porque apenas lo vi en el Man U, pero a Veliz estoy harto de verlo en el canalla en Argentina y es un jugador que no entiendo por qué no ha gozado de más minutos. Ha sido un chaval de inicios humildes y muy luchados. Briega, corre y remata por arriba lo que le eches. No digo que sea Van Basten reencarnado, pero mejor que Mir o Mariano, durmiendo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 30 Abr 2024, 10:42

Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 10:55

San jose escribió:
30 Abr 2024, 10:42
Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos
Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 30 Abr 2024, 11:07

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55
San jose escribió:
30 Abr 2024, 10:42
Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos
Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.

Me refiero a estos cincos partidos que quedan,que al no contar con Hannibal falta un eje en el medio y le podría dar minutos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 26 invitados