Isaac Romero [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Isaac Romero [20]

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2024, 11:54


Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 11 Ene 2024, 12:09

Enhorabuena por el chaval, espero que la gente no exija que sea Cristiano Ronaldo, seguro que más huevos que rata mir tiene el chaval, mucho han tardado en hacerlo pero bueno, ya está hecho

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Falconetti » 11 Ene 2024, 12:16

Enhorabuena y que tenga toda la suerte del mundo, porque el salto de donde estaba a donde va a estar a partir de ahora es considerable.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por jhon82 » 11 Ene 2024, 12:22

Enhorabuena y yo lo ponía de titular ya, dándole un baño de humildad al gominas

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2443
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 11 Ene 2024, 12:27

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
11 Ene 2024, 12:09
Enhorabuena por el chaval, espero que la gente no exija que sea Cristiano Ronaldo, seguro que más huevos que rata mir tiene el chaval, mucho han tardado en hacerlo pero bueno, ya está hecho
Eso es seguro pelea le va a dar a los defensas,pero que nadie le exige que sea la solución y si complemento

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por ColussoSuperstar » 11 Ene 2024, 12:29

Espero que no lo quemen si falla a las primeras de cambio. Nos hace falta gente que le ponga ganas y amor propio y que sienta el escudo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3748
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Ene 2024, 12:31

Delantero pichichi

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2443
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por San jose » 11 Ene 2024, 12:41

ColussoSuperstar escribió:
11 Ene 2024, 12:29
Espero que no lo quemen si falla a las primeras de cambio. Nos hace falta gente que le ponga ganas y amor propio y que sienta el escudo.
Pues ahí lo tienes,hambre tiene seguro y eso es lo que hace falta

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 11 Ene 2024, 13:06

Me alegro mucho por el chaval. Ojalá que le vaya todo muy bien. Espero que la afición le apoye dándole paciencia y no sienta la presión por las urgencias clasificatorias.

Dicho esto, ahora aún más, me parece incomprensible que se haya perdido 2 partidos con el primer equipo con las carencias que tenemos en la delantera. No estaría mal que alguien diese explicaciones porque la imagen de desorganización que están dando no beneficia a nadie.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28706
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2024, 13:11

Ya era hora. Es de sentido común . Han estado perdiendo el tiempo y mirando para otro lado para al final hacer lo que había que hacer demostrando improvisación . Y si después puede venir otro delantero si sale alguien , que debería venir otro más , pues bienvenido sea. Es de justicia y coherencia y lo que llevábamos tiempo diciendo algunos.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por minuto » 11 Ene 2024, 14:10

Me alegro por el chaval, pero creo que debería haber ido cedido 1 año a algún equipo de primera para adaptarse. Los defensas de la segunda RFEF no son los defensas de primera división, ni la exigencia es la misma.

He visto casi todos sus partidos esta temporada y apunta muchas maneras pero aún le falta.

Ojalá tire la puerta abajo en el primer equipo !!!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10926
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por jjfer » 11 Ene 2024, 15:42

cascarrias escribió:
11 Ene 2024, 13:11
Ya era hora. Es de sentido común . Han estado perdiendo el tiempo y mirando para otro lado para al final hacer lo que había que hacer demostrando improvisación . Y si después puede venir otro delantero si sale alguien , que debería venir otro más , pues bienvenido sea. Es de justicia y coherencia y lo que llevábamos tiempo diciendo algunos.
Y si cuando se de la oportunidad de ese delantero no hay fichas libres que hacemos.

Se tienen que dar salidas para que entren nuevos jugadores y esas salidas están condicionadas a que donde vayan tengan fichas libres, en fin una rueda que se pone en marcha cuando todo cuadra.

Se están fichando jóvenes con ficha del filial, deben tener menos de 23 años para que puedan jugar en el primer equipo.

Eso de "desde el día uno tendría que estar aquí" es muy fácil exigirlo pero lo mismo no es la mejor opción.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28706
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2024, 15:53

jjfer escribió:
11 Ene 2024, 15:42
cascarrias escribió:
11 Ene 2024, 13:11
Ya era hora. Es de sentido común . Han estado perdiendo el tiempo y mirando para otro lado para al final hacer lo que había que hacer demostrando improvisación . Y si después puede venir otro delantero si sale alguien , que debería venir otro más , pues bienvenido sea. Es de justicia y coherencia y lo que llevábamos tiempo diciendo algunos.
Y si cuando se de la oportunidad de ese delantero no hay fichas libres que hacemos.

Se tienen que dar salidas para que entren nuevos jugadores y esas salidas están condicionadas a que donde vayan tengan fichas libres, en fin una rueda que se pone en marcha cuando todo cuadra.

Se están fichando jóvenes con ficha del filial, deben tener menos de 23 años para que puedan jugar en el primer equipo.

Eso de "desde el día uno tendría que estar aquí" es muy fácil exigirlo pero lo mismo no es la mejor opción.
Ahora mismo lo más trascendental es lo deportivo . Nos jugamos la vida. Mañana hay una finalísima ante el Alavés. No podemos ir solo con Mir y Januzaj . Si no hay fichaje de delantero , debes si o si darle minutos a tu mejor delantero del filial . Llega tarde pero llega . Y ahora a esperar que haya alguna salida para que pueda haber más entradas. Saludos

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Eoon » 11 Ene 2024, 16:35

Esta mañana pase por la tienda del RSP para descambiar un chanda que le estaba a mi sobrino pequeño, y estaban imprimiendo los nombre de Isaac en varias, pregunto y le digo no me digas que son ya para él, me dijo que si, que ya estaba todo para subir al primer equipo. Así ha sido.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Dyomedhe » 11 Ene 2024, 19:15

Ojalá le vaya bien y las circunstancias y la grada le den oportunidades para agarrar la camiseta; más ganas y hambre que muchos de los integrantes de la primera plantilla se le suponen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado