Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
-
abriendolosojos
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por abriendolosojos » 11 Oct 2024, 15:02
Num13 escribió: ↑11 Oct 2024, 14:18
Lolo21 escribió: ↑11 Oct 2024, 11:14
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4572.html
Lo remata con una frase demasiado ilusionante, pero más o menos lo que pensamos todos, tiene todas las papeleteas para explotar más pronto que tarde, la inoportuna lesión le privó de una regularidad en juego que le iba a llevar al gol seguro, esperemos que no tarde en caer.
El tema está, creo yo, en que cuando salió nadie le conocía y eso le permitió moverse con más libertad, aparte que también estaba N'Nesiry por medio y eso hacía más difícil todo para la defensa rival.
Cuando son 2 centrales contra 2 delanteros, lo normal en el fútbol es buscar la superioridad tanto en ataque como en defensa. si tus dos centrales fijan a Nesiry, Isaac queda libre, si van con Isaac, Nesiry queda libre, y si van uno a cada uno te la juegas a que tus centrales ganen todos los 1vs1, lo cual no suele pasar. Otra opción sería meter tres centrales.
Ahora el tema es que Isaac está solo y tiene a los defensas encima suya. O Luke o Ejuke deberían ir a apoyarlo, o deberían de poner un "ancla" que fije a la defensa y le permita moverse. Como también tuvimos, no hace mucho, con Benji y André Silva. O con Kanoute y LuisFa.
Ese tema es el gran debe de GP ahora mismo y no sé si se podrá solucionar solo con táctica.
Aquí totalmente de acuerdo. El problema no es Isaac, el problema es que en el esquema es una isla en ataque. Jugar con una sola referencia nunca es lo mejor, y si se hace así necesitamos que el mediapunta o el box to box o alguno de los extremos vaya en cada acción ofensiva a zona de remate para ofrecer dos amenazas. Si tienes a Isaac solo arriba y sin recibir balones con bentaja pintan bastos, daría igual que fuera Haaland.
Y dicho esto sí, aún así Isaac ha tenido sus 2-3 acciones por partido y no ha estado fino en rematar jugadas, pero es que debería tener muchas más ocasiones por partidos. Hay que generar más peligro y hay que incorporar más hombres al ataque.
-
JoSeViLLa
- Equipo del foro

-
Contactar:
Mensaje
por JoSeViLLa » 11 Oct 2024, 18:28
abriendolosojos escribió: ↑11 Oct 2024, 15:02
Lolo21 escribió: ↑11 Oct 2024, 11:14
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4572.html
Lo remata con una frase demasiado ilusionante, pero más o menos lo que pensamos todos, tiene todas las papeleteas para explotar más pronto que tarde, la inoportuna lesión le privó de una regularidad en juego que le iba a llevar al gol seguro, esperemos que no tarde en caer.
El tema está, creo yo, en que cuando salió nadie le conocía y eso le permitió moverse con más libertad, aparte que también estaba N'Nesiry por medio y eso hacía más difícil todo para la defensa rival.
Cuando son 2 centrales contra 2 delanteros, lo normal en el fútbol es buscar la superioridad tanto en ataque como en defensa. si tus dos centrales fijan a Nesiry, Isaac queda libre, si van con Isaac, Nesiry queda libre, y si van uno a cada uno te la juegas a que tus centrales ganen todos los 1vs1, lo cual no suele pasar. Otra opción sería meter tres centrales.
Ahora el tema es que Isaac está solo y tiene a los defensas encima suya. O Luke o Ejuke deberían ir a apoyarlo, o deberían de poner un "ancla" que fije a la defensa y le permita moverse. Como también tuvimos, no hace mucho, con Benji y André Silva. O con Kanoute y LuisFa.
Ese tema es el gran debe de GP ahora mismo y no sé si se podrá solucionar solo con táctica.
Aquí totalmente de acuerdo. El problema no es Isaac, el problema es que en el esquema es una isla en ataque. Jugar con una sola referencia nunca es lo mejor, y si se hace así necesitamos que el mediapunta o el box to box o alguno de los extremos vaya en cada acción ofensiva a zona de remate para ofrecer dos amenazas. Si tienes a Isaac solo arriba y sin recibir balones con bentaja pintan bastos, daría igual que fuera Haaland.
Y dicho esto sí, aún así Isaac ha tenido sus 2-3 acciones por partido y no ha estado fino en rematar jugadas, pero es que debería tener muchas más ocasiones por partidos. Hay que generar más peligro y hay que incorporar más hombres al ataque.
Generamos muchas ocasiones de gol durante los partidos, lo que hay es que materializarlas. Hay que mejorar la definición.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 11 Oct 2024, 19:39
JoSeViLLa escribió: ↑11 Oct 2024, 18:28
Generamos muchas ocasiones de gol durante los partidos, lo que hay es que materializarlas. Hay que mejorar la definición.
Eso se llama en mi pueblo fichar a un delantero gol
-
Pepe_Ripper
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Pepe_Ripper » 11 Oct 2024, 19:53
Hay que firmar a un delantero con cierto gol, porque ya sabemos que no va a venir uno de 20 goles por temporada, pero sí que al menos las enchufe de vez en cuando...Y sobre todo e importante, y espero que alguien se lo diga a Orta porque a nosotros no creo que nos lea, que sea un jugador "físicamente apto". ¿Qué quiero decir con esto? Pues que esté en forma para jugar a la voz de ya, y en eso se engloban dos cosas: Que no esté gordo como llegó Iheanacho, y que no venga de inactividad prolongada como Mariano. En definitiva, que venga para aportar desde el minuto 1, me da igual si es un descarte de un grande, que si es un punta de segunda división, o un delantero de una liga menor, pero que cuando esté en el campo aporte y no parezca un cono o una rémora para el resto de compañeros o aún peor, que esté sentado al lado de García Pimienta día sí y día también...
-
JoSeViLLa
- Equipo del foro

-
Contactar:
Mensaje
por JoSeViLLa » 11 Oct 2024, 20:30
cascarrias escribió: ↑11 Oct 2024, 19:39
No estoy diciendo lo contrario que se dice en tu pueblo, digo que hay que mejorar la definición de la línea de ataque para no depender de un fichaje para el cual tenemos un presupuesto muy limitado en un mercado como el de invierno que ya de por sí es más limitado.
Yo tengo fe en Isaac pero si Nacho continúa en el ostracismo, claro que habrá que fichar lógicamente.
-
jjfer
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 11 Oct 2024, 20:40
Para fichar cualquier cosa es mejor no hacer nada, como han dicho las limitaciones son muy grandes. Se puede tirar del filial con Mejía por ejemplo en el caso de que no se encuentre nada potable.
Si viene alguien va a ser porque se alineen los astros como con Saúl y tampoco se va a poder acotar un perfil específico, puede que se busque un 9 tanque y lo que se ponga a tiro sea un extremo o un delantero de otro perfil
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 11 Oct 2024, 22:17
JoSeViLLa escribió: ↑11 Oct 2024, 20:30
No estoy diciendo lo contrario que se dice en tu pueblo, digo que hay que mejorar la definición de la línea de ataque para no depender de un fichaje para el cual tenemos un presupuesto muy limitado en un mercado como el de invierno que ya de por sí es más limitado.
Yo tengo fe en Isaac pero si Nacho continúa en el ostracismo, claro que habrá que fichar lógicamente.
Yo también confío en Isaac pero un equipo del SFC tiene que tener una delantera más potente y no depender de un canterano . Es que la delantera del Mallorca a día de hoy es mejor , por poner un ejemplo. Si el tal Kelechi sigue en este plan es obligatorio fichar un delantero titular.
-
JoSeViLLa
- Equipo del foro

-
Contactar:
Mensaje
por JoSeViLLa » 11 Oct 2024, 22:57
cascarrias escribió: ↑11 Oct 2024, 22:17
Yo también confío en Isaac pero un equipo del SFC tiene que tener una delantera más potente y no depender de un canterano . Es que la delantera del Mallorca a día de hoy es mejor , por poner un ejemplo. Si el tal Kelechi sigue en este plan es obligatorio fichar un delantero titular.
Ya le gustaría al Mallorca tener un tridente Lukebakio - Isaac - Ejuke, creo que hay que darles tiempo. Y sí, deberíamos tener una delantera más potente pero la realidad es la que es. Más tiesos que la mojama y un mercado que se verá reducido a jugadores libres, descartes de otros equipos, cesiones... Pinta complicado encontrar algo que potencie la delantera en este mercado de invierno. Esperemos que Nacho espabile y empiece a aportar como el resto.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 12 Oct 2024, 10:14
JoSeViLLa escribió: ↑11 Oct 2024, 22:57
cascarrias escribió: ↑11 Oct 2024, 22:17
Ya le gustaría al Mallorca tener un tridente Lukebakio - Isaac - Ejuke, creo que hay que darles tiempo. Y sí, deberíamos tener una delantera más potente pero la realidad es la que es. Más tiesos que la mojama y un mercado que se verá reducido a jugadores libres, descartes de otros equipos, cesiones... Pinta complicado encontrar algo que potencie la delantera en este mercado de invierno. Esperemos que Nacho espabile y empiece a aportar como el resto.
No estaba incluyendo a los extremos en esa comparación
-
mcqueen43
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por mcqueen43 » 12 Oct 2024, 10:23
Pues precisamente el Mallorca tiene los mismos goles a favor que el SFC.
-
Wotton
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Wotton » 12 Oct 2024, 10:57
Está claro que se echan en falta los goles de Isaac, ni él ni Ekechi (por distintos motivos) están aportando en esa faceta que es la principal en su posición. Afortunadamente se está compensando con goles de otras posiciones pero si alguno entra en la dinámica y racha de goles arriba somos un equipo bastante pero bastante llamativo.
-
Falconetti
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Falconetti » 12 Oct 2024, 13:42
Tengo plena confianza en él. Lo que necesita es estar acompañado para poder explotar sus virtudes, por otro delantero que tenga gol.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 13 Oct 2024, 09:39
Su pareja es Peque, olvidarse de fichajes hasta enero, y estoy seguro que van a funcionar más pronto que tarde.
-
Num13
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Num13 » 13 Oct 2024, 13:21
Lolo21 escribió: ↑13 Oct 2024, 09:39
Su pareja es Peque, olvidarse de fichajes hasta enero, y estoy seguro que van a funcionar más pronto que tarde.
Pues estamos perdidos

-
cuevas
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cuevas » 13 Oct 2024, 15:20
Num13 escribió: ↑13 Oct 2024, 13:21
Lolo21 escribió: ↑13 Oct 2024, 09:39
Pues estamos perdidos
Lo bueno es que en los últimos partidos se están generando más ocasiones de gol.
Creo que Isaac, Peque y Lukebakio tienen o pueden aportar bastante gol, pero tienen que trabajar la puntería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado