Isaac Romero [7]
Re: Isaac Romero [7]
Que no vale, el que mete goles los mete con 10 años, 15,20 y 37 años, otra cosa es aprender a jugar, pero si te quedas delante del portero volvemos a los diez años.
Tenía portero delante
Hoy las ha tirado dentro para que tengan que pararlas, no es el día de su crucifixión
Hoy las ha tirado dentro para que tengan que pararlas, no es el día de su crucifixión
No me gusta meterle palos a los canteranos pero es desesperante. Se queda tantas veces mano a mano con el portero y necesita un milagro para meterla.
Horrible en la definición.
Atenuantes:
- El mejor portero del mundo en frente.
- los desmarques han atado muy buenos
- Ha jugado bien de espaldas
Atenuantes:
- El mejor portero del mundo en frente.
- los desmarques han atado muy buenos
- Ha jugado bien de espaldas
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que ha estado mal, porque ningún tiro ha sido medianamente certero sino centraditos, y encima no lo he visto especialmente bien en combinación, el que ha estado bien ha sido Alexis.
Vamos a ver, no le mete un gol a nadie, es que juega para eso, es desesperante ver como falla una tras otra, no es delantero, busque soluciones, ya quema el verlo una y otra vez en punta...
Pues este empezó bastante bien
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No es mal futbolista, técnicamente no es Romario pero se defiende, y es dinámico, no me gusta de 9 puro y ha fallado bastante cara a puerta, yo mismo lo he criticado, pero me parece útil en este Sevilla, quizás en la doble mediapunta que plantea Almeyda, si tuviéramos a Akor y otro punta, rendiría mejor,, es mi impresión.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
A mí me parece que el que más necesita un fichaje de un delantero goleador es a él. Descargarse de esa presión de ser el referente arriba porque le queda enorme y acabará pudiendo con él. Partir desde el banquillo le puede venir bien.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo también lo creo, no sólo por las cifras sino por la función, en el filial no le pesaba ser el referente y el gol del equipo, porque ahí sí iba sobrado de calidad, pero en el primer equipo y en Primera le vimos buen rendimiento cuando tenía a En-Nesyri al lado, y ojo, también lo tuvo el marroquí, que pasó de 5G 1A hasta enero a 11G 1A tras la Copa África, junto a Isaac.Keyser Söze escribió: ↑31 Dic 2025, 12:25A mí me parece que el que más necesita un fichaje de un delantero goleador es a él. Descargarse de esa presión de ser el referente arriba porque le queda enorme y acabará pudiendo con él. Partir desde el banquillo le puede venir bien.
Desde que llegó Akor en el invierno pasado pensé en verlos juntos, pero incluso de inicio, y todavía no ha podido ser, y eso que creo el sistema de Almeyda, si tuviéramos un delantero más en plantilla lo propiciaría, porque cuando mete 5 defensas juega con 2 medios puros y 2 mediapuntas, que pueden ser relativamente ofensivos, delanteros vamos, porque digamos están bien cubiertos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo no creo que mejorase jugando junto a Akor, no veo mucha química ahí, casi que me sobran los 2 de cualquier alineación. Pienso que lo mejor es que parta con un rol más secundario, saliendo desde el banquillo.Lolo21 escribió: ↑01 Ene 2026, 10:43Yo también lo creo, no sólo por las cifras sino por la función, en el filial no le pesaba ser el referente y el gol del equipo, porque ahí sí iba sobrado de calidad, pero en el primer equipo y en Primera le vimos buen rendimiento cuando tenía a En-Nesyri al lado, y ojo, también lo tuvo el marroquí, que pasó de 5G 1A hasta enero a 11G 1A tras la Copa África, junto a Isaac.Keyser Söze escribió: ↑31 Dic 2025, 12:25A mí me parece que el que más necesita un fichaje de un delantero goleador es a él. Descargarse de esa presión de ser el referente arriba porque le queda enorme y acabará pudiendo con él. Partir desde el banquillo le puede venir bien.
Desde que llegó Akor en el invierno pasado pensé en verlos juntos, pero incluso de inicio, y todavía no ha podido ser, y eso que creo el sistema de Almeyda, si tuviéramos un delantero más en plantilla lo propiciaría, porque cuando mete 5 defensas juega con 2 medios puros y 2 mediapuntas, que pueden ser relativamente ofensivos, delanteros vamos, porque digamos están bien cubiertos.
Pegado a banda o por detrás del punta, con metros por delante para sus arrancadas, pero vamos que en otros tiempos no sería ni suplente....
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Akor no es parecido a En-Nesyri, el marroquí era quizás más dinámico y aportaba más sacrificio, pero ofensivamente creo que sí le podría venir bien tener esa referencia arriba ya que el nigeriano es fuerte, no es malo tirando desmarques al espacio (si no cae en fuera de juego) y tiene a los centrales entretenidos con él. El salir desde el banquillo también es otra función dentro de una plantilla, pero si lo sigues usando de 9 fijado centrales no creo que mejore.Keyser Söze escribió: ↑01 Ene 2026, 11:32Yo no creo que mejorase jugando junto a Akor, no veo mucha química ahí, casi que me sobran los 2 de cualquier alineación. Pienso que lo mejor es que parta con un rol más secundario, saliendo desde el banquillo.Lolo21 escribió: ↑01 Ene 2026, 10:43Yo también lo creo, no sólo por las cifras sino por la función, en el filial no le pesaba ser el referente y el gol del equipo, porque ahí sí iba sobrado de calidad, pero en el primer equipo y en Primera le vimos buen rendimiento cuando tenía a En-Nesyri al lado, y ojo, también lo tuvo el marroquí, que pasó de 5G 1A hasta enero a 11G 1A tras la Copa África, junto a Isaac.Keyser Söze escribió: ↑31 Dic 2025, 12:25A mí me parece que el que más necesita un fichaje de un delantero goleador es a él. Descargarse de esa presión de ser el referente arriba porque le queda enorme y acabará pudiendo con él. Partir desde el banquillo le puede venir bien.
Pegado a banda tampoco lo veo, de hecho entró ante Getafe en casa ahí (casualmente había entrado Peque también minutos antes) y no ha vuelto a usarlo porque quedó evidenciado en mi opinión que no era efectivo, en los minutos finales entró Pedrosa, e Isaac centró suposición pero el partido estaba ya viciado.
A mí me recuerda a Antoñito: empezó prometiendo mucho y acabó fracasando.