Isaac Romero [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 11:12

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55
San jose escribió:
30 Abr 2024, 10:42
Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos
Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.
100% de acuerdo contigo. Me preocupa que van a dejar salir libre a Musa. Me gustaría verlo en el primer equipo los partidos que quedan, más aún si cabe con la lesión de Isaac. Es el momento. Creo que una dupla Musa, En-Nesyri puede ser muy interesante.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 11:21

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 11:12
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55
San jose escribió:
30 Abr 2024, 10:42
Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos
Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.
100% de acuerdo contigo. Me preocupa que van a dejar salir libre a Musa. Me gustaría verlo en el primer equipo los partidos que quedan, más aún si cabe con la lesión de Isaac. Es el momento. Creo que una dupla Musa, En-Nesyri puede ser muy interesante.
No sé si es "dejar salir a Musa" o más bien "Musa tiene mejores ofertas". El verano pasado Isaac tenía propuestas para salir, mejores económica y deportivamente que la de quedarse en el filial en 2RFEF, pero ninguna con la proyección y posibilidad de futuro que tenía esa.

El propio Musa debe decidir, recuerdo que NO es canterano, llegó en enero de 2022, hace 2 años y medio, Isaac tampoco lo era en realidad, pero me vengo a referir, que cada uno elige su camino, y quizás Musa decida ir a un Segunda con un mejor salario, antes que un último año en el filial, con posibilidad de ficha en el primer equipo, pero no asegurada.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 11:23

San jose escribió:
30 Abr 2024, 11:07
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55
San jose escribió:
30 Abr 2024, 10:42
Y para el medio visto que no cuenta con Hannibal y suso es cuando quiere que suba a Bueno aunque acabo tocado el domingo y al que me gustaría ver ahí repartiendo es a collado dando algunos minutos
Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.

Me refiero a estos cincos partidos que quedan,que al no contar con Hannibal falta un eje en el medio y le podría dar minutos
Creo que es algo pronto pero ahora te entiendo y sí, puede ser una alternativa irlos probando, jugadores con contrato y posibilidades de carrera en el Sevilla, Hannibal a día de hoy no.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 11:24

Por cierto, la resonancia confirma entre 6-8 semanas de baja Isaac, se pierde los 5 partidos que quedan. Lo positivo es que no se expone más ni agrande números con los que atraer compradores, espero que renueve y se quede el año próximo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3760
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Abr 2024, 11:30

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 11:24
Por cierto, la resonancia confirma entre 6-8 semanas de baja Isaac, se pierde los 5 partidos que quedan. Lo positivo es que no se expone más ni agrande números con los que atraer compradores, espero que renueve y se quede el año próximo.
Quién no vea el vaso lleno es porque no quiere 🙂

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 11:46

Daniel_travieso escribió:
30 Abr 2024, 11:30
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 11:24
Por cierto, la resonancia confirma entre 6-8 semanas de baja Isaac, se pierde los 5 partidos que quedan. Lo positivo es que no se expone más ni agrande números con los que atraer compradores, espero que renueve y se quede el año próximo.
Quién no vea el vaso lleno es porque no quiere 🙂
Hombre me da pena por el chaval, que además hubiera aportado seguro bastante en el derbi, pero también hay que pensar en el club, y es más que necesario que renueve y juegue la temporada que viene aquí, yo diría por encima de cualquier otro futbolista actual.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 821
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por ElonMuskeado » 30 Abr 2024, 12:48

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 11:21
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 11:12
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55


Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.
100% de acuerdo contigo. Me preocupa que van a dejar salir libre a Musa. Me gustaría verlo en el primer equipo los partidos que quedan, más aún si cabe con la lesión de Isaac. Es el momento. Creo que una dupla Musa, En-Nesyri puede ser muy interesante.
No sé si es "dejar salir a Musa" o más bien "Musa tiene mejores ofertas". El verano pasado Isaac tenía propuestas para salir, mejores económica y deportivamente que la de quedarse en el filial en 2RFEF, pero ninguna con la proyección y posibilidad de futuro que tenía esa.

El propio Musa debe decidir, recuerdo que NO es canterano, llegó en enero de 2022, hace 2 años y medio, Isaac tampoco lo era en realidad, pero me vengo a referir, que cada uno elige su camino, y quizás Musa decida ir a un Segunda con un mejor salario, antes que un último año en el filial, con posibilidad de ficha en el primer equipo, pero no asegurada.
Mi teoría es que los jugadores del filial que subas al primer equipo, atarlos contractualmente de la manera legal posible para que no nos lo quiten otros equipos.
Por ejemplo, si.Flores quiere a Musa en estos partidos que quedan, pues precontrato vinculante.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por abriendolosojos » 30 Abr 2024, 13:16

En mi opinión, Musa no es futbolista de 1ª. Ibra es al que hay que blindar.

Este año el SAT ha subido por ser muy sólido como equipo, pero paradójicamente los dos años anteriores tenía mejores proyectos para el primer equipo que ahora. Y de la plantilla actual, los que más ilusionan son los chavalines, y no muchos de los veteranos que han sido artífices del ascenso.

No hay que perder de vista que el SAT tiene un equilibrio entre rendimiento deportivo inmediato y formación de cara al primer equipo, pero lo que más le interesa al Sevilla es lo segundo.
Por poner ejemplos, mirad el equipo del SAT que subió a 2ª. Los Bernardo, Tena, Ivi, Carrillo... que daban solided al equipo, no eran futuribles para el primer equipo. De la misma forma que ahora no lo son los Musa, Capi o Sintes.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 13:22

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 11:21
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Abr 2024, 11:12
Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 10:55


Ambos jugadores por su edad 19 años, deben tener ficha del filial el año que viene, y partir como jugadores del mismo, salvo que el entrenador del primer equipo viéndolo en la ciudad deportiva cada día decida contar con ellos.

Creo que debemos tener varias fichas del primer equipo con chavales de la cantera, pero más experimentados y hechos, Capi, Xavi Sintes, Ramón o Musa por edad no podrán estar más en el filial, o como mucho 1 año más, y algunos pueden servir para una plantilla en Primera que recuerdo no jugará Europa.
100% de acuerdo contigo. Me preocupa que van a dejar salir libre a Musa. Me gustaría verlo en el primer equipo los partidos que quedan, más aún si cabe con la lesión de Isaac. Es el momento. Creo que una dupla Musa, En-Nesyri puede ser muy interesante.
No sé si es "dejar salir a Musa" o más bien "Musa tiene mejores ofertas". El verano pasado Isaac tenía propuestas para salir, mejores económica y deportivamente que la de quedarse en el filial en 2RFEF, pero ninguna con la proyección y posibilidad de futuro que tenía esa.

El propio Musa debe decidir, recuerdo que NO es canterano, llegó en enero de 2022, hace 2 años y medio, Isaac tampoco lo era en realidad, pero me vengo a referir, que cada uno elige su camino, y quizás Musa decida ir a un Segunda con un mejor salario, antes que un último año en el filial, con posibilidad de ficha en el primer equipo, pero no asegurada.
Dejar salir, no hacer por convencer al jugador de que no se vaya, puedes llamarlo como quieras, si el resultado es que deje el club, aparte de la elección del jugador, también la DD tendrá algo que decir o hacer para revertir una determinada situación, a eso me refiero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 13:31

abriendolosojos escribió:
30 Abr 2024, 13:16
En mi opinión, Musa no es futbolista de 1ª. Ibra es al que hay que blindar.

Este año el SAT ha subido por ser muy sólido como equipo, pero paradójicamente los dos años anteriores tenía mejores proyectos para el primer equipo que ahora. Y de la plantilla actual, los que más ilusionan son los chavalines, y no muchos de los veteranos que han sido artífices del ascenso.

No hay que perder de vista que el SAT tiene un equilibrio entre rendimiento deportivo inmediato y formación de cara al primer equipo, pero lo que más le interesa al Sevilla es lo segundo.
Por poner ejemplos, mirad el equipo del SAT que subió a 2ª. Los Bernardo, Tena, Ivi, Carrillo... que daban solided al equipo, no eran futuribles para el primer equipo. De la misma forma que ahora no lo son los Musa, Capi o Sintes.
Así lo veo yo, pero esos jugadores que citas han terminado jugando entre Primera y Segunda, dando algunos años un rendimiento aceptable, y dada nuestra situación económica y que no jugaremos en Europa vería lógico darle la oportunidad a 2 o 3 de esos chavales, porque no te hipotecan y con que 1 te rinda ya te habrá salido bien la jugada.

Aparte está lo que comentas del compromiso entre rendimiento deportivo vs formación de jugadores, es algo parecido al primer equipo con promesas con plusvalía vs rendimiento inmediato. El Sevilla Atlético debe tener entre 2 y 5 jugadores con 22-23 años, aunque la mayoría no tenga un futuro de crack, pero no sólo con eso consigues que el equipo vaya bien y esté en una buena categoría, sino que los chavales jóvenes entran en dinámica en un equipo que funciona, que va bien y donde es más fácil destacar, gracias a esos "mayores". Además de que el salto es menor desde 1ª RFEF o Segunda, que desde 2ª RFEF, obviamente.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2637
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Isaac Romero [20]

Mensaje por Scipio » 03 May 2024, 19:14

cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 07:56
Scipio escribió:
29 Abr 2024, 00:17
cascarrias escribió:
29 Abr 2024, 00:14


Ironía no, Lacra y me jode mucho. Es una jodida mala suerte .
Mala suerte es que se te lesione Gudelj. Los Nianzou, Marcao, Lamela, y algún otro, pues no
Marcao ? Un jugador que venia de jugar más de 40 partidos en Turquía ? Pues si, jodida mala suerte. Nianzou ? Ni idea su historial de lesiones antes de fichar por nosotros . Lamela , de acuerdo , tuvo lesiones en el Tontenham.

Pero en realidad el que te ha faltado ahí es el rey. El que se llevó 5 años en la enfermería del Real Madrid. El señor Mariano.
A Marcao se le fichó lesionado. También faltan algunos más, como Acuña o Fernando.

Si a lo largo de la temporada es normal tener lesionados a 2 o 3 jugadores, con algún pico de 5 o 6, pues si le sumas la más de media docena de sospechosos habituales, pues ya no es tan raro irte a la docena o más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados