Creo que el canterano también tenía problemas de pubalgia.cascarrias escribió:Y que de partidos el señor Almeyda le dejó sentado en favor de Marcao....
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Creo que el canterano también tenía problemas de pubalgia.cascarrias escribió:Y que de partidos el señor Almeyda le dejó sentado en favor de Marcao....

Exacto. Empezó la temporada con problemas que le limitaban.Membribe escribió:Creo que el canterano también tenía problemas de pubalgia.cascarrias escribió:Y que de partidos el señor Almeyda le dejó sentado en favor de Marcao....
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk

Segundo y primero en porcentaje, el chaval esta creciendo, y es de los que sienten el escudo y han mamado sevillismo desde niños.Siempre en mi equipo

Esperemos que si hacen la ampliación de capital como ge leído por ahí se puedan quedar los Salas, Oso, etc porque eran ventas claras para este veranoJoseasevilla1968 escribió: ↑13 May 2026, 21:27está mejorando mucho y teniendo mucha personalidad...esperemos que si va en esa línea no se venda..ojalá se vayan al c-arajo ya estos directivos y cuando entre Ramos se valoren mas las cosas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados