Kike Salas [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Kike Salas [4]

Mensaje por Frantas » 18 May 2026, 14:49

Javierin1974 escribió:
18 May 2026, 14:37
Jugador que no me gustaba nada y que siendo honrado he de reconocer que ha estado soberbio en estos últimos partidos
Ha jugado muy inteligentemente y muy seguro.
+1, no esperaba este crecimiento de Kike y me alegro, porque es uno de los nuestros, si los que vienen quieren convertir al Sevilla en un club respetado en el mercado, este chaval no se vende

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 6914
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Kike Salas [4]

Mensaje por Federico » 18 May 2026, 19:13

Frantas escribió:
18 May 2026, 14:49
Javierin1974 escribió:
18 May 2026, 14:37
Jugador que no me gustaba nada y que siendo honrado he de reconocer que ha estado soberbio en estos últimos partidos
Ha jugado muy inteligentemente y muy seguro.
+1, no esperaba este crecimiento de Kike y me alegro, porque es uno de los nuestros, si los que vienen quieren convertir al Sevilla en un club respetado en el mercado, este chaval no se vende
Nunca jamás creí en él, me parecía que no era rápido y sobre todo que no era nada expeditivo y cualquiera le ganaba la posición. Ea, me como mi opinión con más gusto imposible, qué alegría de que un canterano mejore. Esto demuestra que a veces es mejor dar tiempo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15237
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Kike Salas [4]

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2026, 08:15

Esto no va de leer el futuro, aquí creo que sabemos aplaudir cuando un futbolista lo hace bien y pitar cuando lo hace mal (aunque yo no sea mucho de pitar), y finalmente sacar unas conclusiones al acabar la temporada poniendo todo en una balanza.

Kike sigue siendo lento de movimientos, y sufre a su espalda con espacios, arropado y con las líneas más juntas en bloque bajo suele zafarse mejor, son cualidades de cada futbolista. Pero tiene otras muy buenas, va de cabeza muy bien, es comprometido, arriesga cuando el equipo lo necesita y trata de hacer más por los demás, ese déficit en carrera o de movimientos rápidos lo está compensando con inteligencia, encimando a su par o corrigiendo leyendo la jugada.

En definitiva ha jugado 2300min este año el 5º esta temporada y ha hecho 3G, siendo central con 24 años recién cumplidos, su valor de mercado no debería bajar de 10M, y no es mucho más por estar en un equipo que lucha por la permanencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados