Kike Salas [4]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Kike Salas [4]
Muy bien por arriba, buen partido. Hoy por hoy es indiscutible en defensa y no se entiende la obsesión de Almeida con Marcao.
Pues yo siento repetir lo que dije en el post del partido, pero sale en el gol del Athletic porque no llega. Con todo diré que me gustó su partido, aunque no entiendo por qué no hace máquinas y se pone un poco más fuerte para imponerse en los cortes.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:18Muy bien por arriba, buen partido. Hoy por hoy es indiscutible en defensa y no se entiende la obsesión de Almeida con Marcao.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Es lo que es, bueno por arriba y limitado en lo demás, pero en esta defensa que tenemos debe jugar, lo de Marcao era un chiste.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:24Pues yo siento repetir lo que dije en el post del partido, pero sale en el gol del Athletic porque no llega. Con todo diré que me gustó su partido, aunque no entiendo por qué no hace máquinas y se pone un poco más fuerte para imponerse en los cortes.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:18Muy bien por arriba, buen partido. Hoy por hoy es indiscutible en defensa y no se entiende la obsesión de Almeida con Marcao.
Sin duda. Yo para como está la cosa pondría esa de Carmona, Castrín y él o la que prefiero de Carmona y él, aunque sé que ahí difiero contigo y con la mayoría.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:26Es lo que es, bueno por arriba y limitado en lo demás, pero en esta defensa que tenemos debe jugar, lo de Marcao era un chiste.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:24Pues yo siento repetir lo que dije en el post del partido, pero sale en el gol del Athletic porque no llega. Con todo diré que me gustó su partido, aunque no entiendo por qué no hace máquinas y se pone un poco más fuerte para imponerse en los cortes.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:18Muy bien por arriba, buen partido. Hoy por hoy es indiscutible en defensa y no se entiende la obsesión de Almeida con Marcao.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues sí, estoy contigo en lo de Guillén que tiene una clase tremenda, pero un Carmona tan limitado tácticamente lo veo de lateral y subiendo lo justo.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:30Sin duda. Yo para como está la cosa pondría esa de Carmona, Castrín y él o la que prefiero de Carmona y él, aunque sé que ahí difiero contigo y con la mayoría.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:26Es lo que es, bueno por arriba y limitado en lo demás, pero en esta defensa que tenemos debe jugar, lo de Marcao era un chiste.
En eso estamos de acuerdo. Pasa que no me imagino a este Sevilla sacando la pelota con los centrales porque tampoco hay medios para ayudar a sacarla.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:35Pues sí, estoy contigo en lo de Guillén que tiene una clase tremenda, pero un Carmona tan limitado tácticamente lo veo de lateral y subiendo lo justo.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:30Sin duda. Yo para como está la cosa pondría esa de Carmona, Castrín y él o la que prefiero de Carmona y él, aunque sé que ahí difiero contigo y con la mayoría.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:26
Es lo que es, bueno por arriba y limitado en lo demás, pero en esta defensa que tenemos debe jugar, lo de Marcao era un chiste.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Agoume no la saca mal, es para mí un Busquets de marca negra en este caso, sufre mucho en lo físico abarcando campo, pero es de lo mejor sacando el balón, obviamente no es tan virtuoso como el catalán. Pero los defensas son todos horribles técnicamente, Cardoso quizá se el mejor en eso, pero no tiene nivel en lo demás.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:37En eso estamos de acuerdo. Pasa que no me imagino a este Sevilla sacando la pelota con los centrales porque tampoco hay medios para ayudar a sacarla.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:35Pues sí, estoy contigo en lo de Guillén que tiene una clase tremenda, pero un Carmona tan limitado tácticamente lo veo de lateral y subiendo lo justo.
Que este chaval no juegue para dar su sitio a los Marcao y Nianzu es de las pocas cosas que no entiendo a Matias ni le compro.
Para mí es porque no se impone en los duelos, es muy endeble y no corrige bien la posición porque no es particularmente rápido. Yo insisto en que ayer el gol es por su culpa tanto como de Vlacho, que debió haberla parado, porque el rival le gana y no consigue frenar su marca.
Me parece curioso que sea el único al que le preocupa que nos metan un gol porque no llega a defender a su par, así que será que soy yo demasiado quisquilloso, pero para mí lo prioritario en un central es que no deje que otro remate como ayer hizo.
Por lo demás estoy de acuerdo en que para el nivel de Marcao, al que le pasaban como aviones por el lado, mejor este hombre. Que supongo que también se debe a que, como él ha comentado, estaba desde hace dos meses con problemas físicos hasta para levantarse de la cama, según puso un compañero por aquí.
no estoy de acuerdo en nada contigo,ayer fue contundente,rápido en los Cruze,el líder en las defensas,no se que partido viste,el gol fue mala suerte,hasta llego a la pelota en desventaja,está progresando como jugador,ha ganado en velocidad y en cuerpo a cuerpo y se posiciona muy bien.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 14:13Para mí es porque no se impone en los duelos, es muy endeble y no corrige bien la posición porque no es particularmente rápido. Yo insisto en que ayer el gol es por su culpa tanto como de Vlacho, que debió haberla parado, porque el rival le gana y no consigue frenar su marca.
Me parece curioso que sea el único al que le preocupa que nos metan un gol porque no llega a defender a su par, así que será que soy yo demasiado quisquilloso, pero para mí lo prioritario en un central es que no deje que otro remate como ayer hizo.
Por lo demás estoy de acuerdo en que para el nivel de Marcao, al que le pasaban como aviones por el lado, mejor este hombre. Que supongo que también se debe a que, como él ha comentado, estaba desde hace dos meses con problemas físicos hasta para levantarse de la cama, según puso un compañero por aquí.
Si yo a usted no le voy a discutir que el nivel de Salas es muy bajo, pero esque la defensa da pena. Fichar seria la solucion previo despido de todos los elementos que tenemos porque no vale ni uno. Aun con sus carencias, Salas me parece el menos malo que tenemos.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 14:13Para mí es porque no se impone en los duelos, es muy endeble y no corrige bien la posición porque no es particularmente rápido. Yo insisto en que ayer el gol es por su culpa tanto como de Vlacho, que debió haberla parado, porque el rival le gana y no consigue frenar su marca.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
A mí también me pareció contundente en el cruce, sufre mucho al igual que Gudelj cuando el rival recibe y tienen que defender al espacio, por eso reculan tanto y fijan a los delanteros. Es lo que hay y Salas ayer estuvo a buen nivel.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:49no estoy de acuerdo en nada contigo,ayer fue contundente,rápido en los Cruze,el líder en las defensas,no se que partido viste,el gol fue mala suerte,hasta llego a la pelota en desventaja,está progresando como jugador,ha ganado en velocidad y en cuerpo a cuerpo y se posiciona muy bien.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 14:13Para mí es porque no se impone en los duelos, es muy endeble y no corrige bien la posición porque no es particularmente rápido. Yo insisto en que ayer el gol es por su culpa tanto como de Vlacho, que debió haberla parado, porque el rival le gana y no consigue frenar su marca.
Yo entiendo vuestra perspectiva, pero más allá de sensaciones si repasáis la jugada del gol en el segundo 44 del minuto 39, podéis verlo en YouTube, pierde de vista a su marca y no sabe por dónde viene, luego en el segundo 45 se anticipa a él, porque no le cierra bien el paso a pesar de que estaba por delante porque no había mirado para ver su trayectoria y en el 46 se se anticipa. Le podéis defender en otras jugadas, pero llega tarde, es un hecho, es objetivo, si yo fuera él y estuviera en su posición hubiera pedido perdón, porque cuando jugué de central sabía que esa era una de mis principales responsabilidades, no puede llegar un tío y adelantárseme, si lo hace es mi fallo, eso ya es mi consideración, no un hecho.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 15:43A mí también me pareció contundente en el cruce, sufre mucho al igual que Gudelj cuando el rival recibe y tienen que defender al espacio, por eso reculan tanto y fijan a los delanteros. Es lo que hay y Salas ayer estuvo a buen nivel.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:49no estoy de acuerdo en nada contigo,ayer fue contundente,rápido en los Cruze,el líder en las defensas,no se que partido viste,el gol fue mala suerte,hasta llego a la pelota en desventaja,está progresando como jugador,ha ganado en velocidad y en cuerpo a cuerpo y se posiciona muy bien.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 14:13
Para mí es porque no se impone en los duelos, es muy endeble y no corrige bien la posición porque no es particularmente rápido. Yo insisto en que ayer el gol es por su culpa tanto como de Vlacho, que debió haberla parado, porque el rival le gana y no consigue frenar su marca.
Eso no quita que en otras jugadas acertara, pero en la que cuesta puntos falló.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
En el gol se le anticipa el jugador del Athletic es cierto, pero Suazo también se duerme y se queda mirando confiado la parada de Vlachodimos.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 18:12Yo entiendo vuestra perspectiva, pero más allá de sensaciones si repasáis la jugada del gol en el segundo 44 del minuto 39, podéis verlo en YouTube, pierde de vista a su marca y no sabe por dónde viene, luego en el segundo 45 se anticipa a él, porque no le cierra bien el paso a pesar de que estaba por delante porque no había mirado para ver su trayectoria y en el 46 se se anticipa. Le podéis defender en otras jugadas, pero llega tarde, es un hecho, es objetivo, si yo fuera él y estuviera en su posición hubiera pedido perdón, porque cuando jugué de central sabía que esa era una de mis principales responsabilidades, no puede llegar un tío y adelantárseme, si lo hace es mi fallo, eso ya es mi consideración, no un hecho.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 15:43A mí también me pareció contundente en el cruce, sufre mucho al igual que Gudelj cuando el rival recibe y tienen que defender al espacio, por eso reculan tanto y fijan a los delanteros. Es lo que hay y Salas ayer estuvo a buen nivel.Iangomez escribió: ↑25 Ene 2026, 14:49
no estoy de acuerdo en nada contigo,ayer fue contundente,rápido en los Cruze,el líder en las defensas,no se que partido viste,el gol fue mala suerte,hasta llego a la pelota en desventaja,está progresando como jugador,ha ganado en velocidad y en cuerpo a cuerpo y se posiciona muy bien.
La verdad es que Suazo se duerme dos veces. La primera vez porque el que remata estaba con él, podría haberle seguido, aunque parece que le avisa a Salas de que lo siga, la segunda es en el momento en el que dices, en el que si encomienda a Salas a perseguir el suyo debe morder al otro y seguir la jugada. Muy cierto. También lo pensé, eso y que si Vlacho está bien eso no entra. En todo caso para hablar de un partido bueno de verdad esas acciones no deben darse. (Por cierto, esto lo hablo desde quien debió pasar a central desde el lateral porque ya no llegaba y le metían esos goles cada dos por tres porque menos llegaba a esos cruces, que de las miserias también se aprende.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 18:29En el gol se le anticipa el jugador del Athletic es cierto, pero Suazo también se duerme y se queda mirando confiado la parada de Vlachodimos.Federico escribió: ↑25 Ene 2026, 18:12Yo entiendo vuestra perspectiva, pero más allá de sensaciones si repasáis la jugada del gol en el segundo 44 del minuto 39, podéis verlo en YouTube, pierde de vista a su marca y no sabe por dónde viene, luego en el segundo 45 se anticipa a él, porque no le cierra bien el paso a pesar de que estaba por delante porque no había mirado para ver su trayectoria y en el 46 se se anticipa. Le podéis defender en otras jugadas, pero llega tarde, es un hecho, es objetivo, si yo fuera él y estuviera en su posición hubiera pedido perdón, porque cuando jugué de central sabía que esa era una de mis principales responsabilidades, no puede llegar un tío y adelantárseme, si lo hace es mi fallo, eso ya es mi consideración, no un hecho.Keyser Söze escribió: ↑25 Ene 2026, 15:43
A mí también me pareció contundente en el cruce, sufre mucho al igual que Gudelj cuando el rival recibe y tienen que defender al espacio, por eso reculan tanto y fijan a los delanteros. Es lo que hay y Salas ayer estuvo a buen nivel.