Francisco Javier García Pimienta (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Francisco Javier García Pimienta (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 29 Oct 2024, 08:43

Curiosamente tras 2 años perdiendo nivel en la plantilla, la cual muchos decían que no valía (ahora digo yo que valdrá menos), tenemos más sensación de equipo, por lo que está claro que el problema era de entrenador, y por consiguiente de entrenador para arriba, nunca fue de plantilla, y siempre ha sido mi opinión, pese al evidente bajo rendimiento de muchos.

Dicho esto, la plantilla, este año, es la que es, muy corta pero para cotas altas, 3 competiciones y tal, pero es que NO jugamos Europa, llevo todo el verano diciéndolo, sólo 1 competición, jugadores descansados salvo contadas ocasiones con necesidad de rotar, lesionados que se pierden 1 o 2 partidos, no 6 o 7, y recursos optimizados.

Que estamos cojos en alguna posición, obvio, los extremos y la punta están cogidos con pinzas, pero este señor ha conseguido que se note lo menos posible, que se saquen partidos adelante maximizando lo que tienes y tapando lo que no tienes, y se ha ganado la confianza de todos. Que pierde 5 partidos seguidos, pues a la calle, pero a día de hoy cada vez parece menos probable.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 29 Oct 2024, 11:19

Y hay que contar con las lesiones... Este señor no ha dispuesto de todo el equipo sano y mínimamente cohesionado en ningún partido.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 29 Oct 2024, 11:22

Lolo21 escribió:
29 Oct 2024, 08:43
Curiosamente tras 2 años perdiendo nivel en la plantilla, la cual muchos decían que no valía (ahora digo yo que valdrá menos), tenemos más sensación de equipo, por lo que está claro que el problema era de entrenador, y por consiguiente de entrenador para arriba, nunca fue de plantilla, y siempre ha sido mi opinión, pese al evidente bajo rendimiento de muchos.

Dicho esto, la plantilla, este año, es la que es, muy corta pero para cotas altas, 3 competiciones y tal, pero es que NO jugamos Europa, llevo todo el verano diciéndolo, sólo 1 competición, jugadores descansados salvo contadas ocasiones con necesidad de rotar, lesionados que se pierden 1 o 2 partidos, no 6 o 7, y recursos optimizados.

Que estamos cojos en alguna posición, obvio, los extremos y la punta están cogidos con pinzas, pero este señor ha conseguido que se note lo menos posible, que se saquen partidos adelante maximizando lo que tienes y tapando lo que no tienes, y se ha ganado la confianza de todos. Que pierde 5 partidos seguidos, pues a la calle, pero a día de hoy cada vez parece menos probable.
Es verdad que posiblemente, o seguro tengamos plantilla con menor valor. Ahora yo no creo que el problema de la anterior plantilla fuese de los entrenadores. Creo que el problema eran los jugadores y su actitud. Los jugadores tenían demasiado poder y le gustaba muy poco correr y en cuanto llegaba un entrenador que los hacían currar le hacían la cama y lo echaban. Una plantilla de 200mill, con experiencia, internacionales y títulos a sus espaldas y ningún entrenador valía?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Oct 2024, 16:36

Lolo21 escribió:
29 Oct 2024, 08:43

Si este entrenador queda entre los 8 primeros sería para alabarlo y bien. La plantilla es peor que nunca . No es para descender pero ha bajado de nivel y profundidad.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Oct 2024, 17:04

Luchar por europa o hacerlo por el descenso solo dependía sé si se formaba un equipo o no y creo que poco a poco se está viendo que el grupo se asienta en la forma de jugar y están unidos en busca de hacerlo bien.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 29 Oct 2024, 17:33

Entiendo que es imposible excluir de la ecuación del éxito o fracaso, a los verdaderos protagonistas del futbol, a partir de ahí que cada uno lo pondere según criterio.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2024, 20:00

Hoy usted se ha coronado. Vaya planteamiento. Y ahora a hacer los cambios con un 0-2 jajajaja. Hazlo en el descanso caballero.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Nov 2024, 20:02

Vete ya sinverguenza. Ni aunque me ganaras el derbi confiaba en ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2024, 20:05

Es un cabezón. Antes juega un extremo abierto del División de honor que cambiar el dibujo. Puede tener 20 lesiones ahí que acabará jugando un extremo de desborde en esas posiciones en vez de buscar otras alternativas. Le tengo más que calado.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 03 Nov 2024, 20:12

Ni un solo día va a probar a dejar a Isaac en el campo con otro delantero, ***** no abandona el **** esquema ni cuando el equipo tiene que acumular más hombres arriba.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 03 Nov 2024, 20:16

El equipo y la situacion te pide un 3-5-2 a gritos. La que podrian liar Luke e Isaac arriba, la seguridad que ganariamos sumando un tio atras al chiste de defensa que tenemos y ese centro del campo se organizaria mejor de cara a los futbolistas que tenemos.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 03 Nov 2024, 20:31

Vete ya paquete

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 03 Nov 2024, 20:33

linoge77 escribió:
03 Nov 2024, 20:31
Vete ya paquete
Son tantos los que se tienen que ir…

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 03 Nov 2024, 20:38

Sorprende la pérdida de confianza en Peque y Agoumé, cuando hasta hace poco venían siendo titulares jugando a buen nivel, o aceptable al menos. Y eso con una larga lista de lesionados

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2024, 20:40

Ahora no pidas extremos. Lo que tenías que haber impedido es la marcha de Lucas Ocampos. No se puede tragar con todo hombre.

Responder