"Peque" Fernández [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por Sejuaquin » 24 Ene 2026, 22:11

cascarrias escribió:
24 Ene 2026, 22:01
No estaba haciendo nada pero hizo un gol clave. Me alegro por el chaval.
Es el único que para la pelota y tira palante y si los arbitros tuvieran un poco de vergüenza sacarían muchas más tarjetas.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por Keyser Söze » 03 Feb 2026, 10:43

Desde que a titular juega andando reteniendo el balón en exceso y está más tiempo en el suelo que jugando. Ha perdido esa garra que tenía cuando jugaba pocos minutos y tenía que ganarse el puesto. Sigo pensando que lejos del área está muy limitado.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por Keyser Söze » 23 Abr 2026, 22:04

Alguien le ha debido decir que es muy bueno. Salir al campo con esa suficiencia, sobando la pelota como el que va a dar el pase del siglo es un paradigma de lo que le pasa a estos jugadores desde hace varias temporadas, juegan pensando que son mejores de lo que realmente son, que tocando y tocando, muy despacio, llegará esa jugada con la que marcar. Nos han inoculado que es mejor que pasen pocas cosas y que con la calidad que tenemos vamos a meter la que se nos presente. Minutos de fútbol de mentira.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por cascarrias » 23 Abr 2026, 22:05

El año que viene vuelve a su hábitat natural . La segunda división. Ahí será un digno jugador. Paciencia.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 23 Feb 2019, 18:13
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por Joseasevilla1968 » 24 Abr 2026, 00:00

Hoy lo he visto jugar muy atrás...algo mas aporta si juega cerca del área pero hoy y no se porque le he visto muy retrasado

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6110
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por 10tsartas » 24 Abr 2026, 00:07

Estaba en el campo y a los 5 minutos de salir se tiés el balón en largo y ni tapa la pelota con el cuerpo y le quitan la pelota en una carrera como si fuera un alevín….vergonzoso que poquita cosa no físico , ni futbol a veces salía con garra pero hoy con una suficiencia insólita

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por manolojaen » 07 Jun 2026, 19:00

El presidente del Racing reconoce que habló junto a su entrenador con Peque el lunes pasado.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por manolojaen » 08 Jun 2026, 15:13

Que vuelve al Racing, y se harta de meter asistencias y goles, ni cotiza.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8905
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por trazoss » 08 Jun 2026, 17:35

manolojaen escribió:
08 Jun 2026, 15:13
Que vuelve al Racing, y se harta de meter asistencias y goles, ni cotiza.
Totalmente. Y si fuéramos a fichar a un D Larrubia por ejemplo... Pero como no será el caso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados