"Peque" Fernández [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por luisco » 29 Jun 2026, 23:46

mcqueen43 escribió:
29 Jun 2026, 23:30
luisco escribió:
29 Jun 2026, 22:25
fran2026 escribió:
29 Jun 2026, 21:17
Dicen que está forzando al Sevilla FC para que acepte la oferta del Racing, de cesión compartiendo ficha. Si Plaza no va a contar con él, y el Racing llega a pagar la ficha integra, para mi debería salir, ya que desde que llegó ha sido intrascendente.
está haciendo lo mismo que Vlachodimos con el Newcastle, por tanto, si no queremos pagar la ficha integra del griego, no exijamos que el Racing pague la de Peque.
Que el Newcastle acepte, no implica obligatoriamente que lo tengamos q hacer nosotros.
evidentemente no lo implica, pero me parece un poco hipócrita estar "chantajeando" a un club para que nos ceda un jugador, y poner el grito en el cielo cuando nos lo hacen a nosotros.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: "Peque" Fernández [14]

Mensaje por Lolo21 » 30 Jun 2026, 08:25

luisco escribió:
29 Jun 2026, 23:46
mcqueen43 escribió:
29 Jun 2026, 23:30
luisco escribió:
29 Jun 2026, 22:25

está haciendo lo mismo que Vlachodimos con el Newcastle, por tanto, si no queremos pagar la ficha integra del griego, no exijamos que el Racing pague la de Peque.
Que el Newcastle acepte, no implica obligatoriamente que lo tengamos q hacer nosotros.
evidentemente no lo implica, pero me parece un poco hipócrita estar "chantajeando" a un club para que nos ceda un jugador, y poner el grito en el cielo cuando nos lo hacen a nosotros.
A veces son similares pretensiones, pero no siempre, y en este caso no es así. Peque cuenta aquí, Vlacho no cuenta allí de hecho acaban de firmar al portero del Reims por 21.5M. Lo del Rácing es más la típica noticia o declaración populista de su Presidente creo que fue, pero no es realista, porque no vamos a ceder a Peque o lo vería muy raro, y traspasado, con la edad que tiene, mínimo pediremos lo que costó 4M.

Responder