"Peque" Fernández [14]
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Re: "Peque" Fernández [14]
Rinde cuando juega en su sitio algo que hemos repetido 1000 veces, el es mediapunta ahí rindió en el Racing el resto de posiciones son pruebas ni en banda ni de volante.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Sevillano1985 escribió: ↑11 Nov 2025, 01:50Rinde cuando juega en su sitio algo que hemos repetido 1000 veces, el es mediapunta ahí rindió en el Racing el resto de posiciones son pruebas ni en banda ni de volante.
Peque no es un jugador polivalente, es un futbolista con una manera de jugar específica para un sistema de juego, tiene visión y tecnica, sobre todo para combinar. Y lo más importante : pegada cuando llega de segunda línea. Luego como ya digo no se adapta a otros puestos y le falta algo de físico para la elite o por lo menos me ha dado esa sensación. El deber de los entrenadores es saber sacar provecho a las cualidades de sus activos, cosa que los que han ido pasando últimamente no han hecho.
Más allá de que Peque es un jugador para un Sevilla o no digo yo que habrá que aprovechar sus cualidades.
Creo que tanto él como Alexis deberían de alternarse esa posición, ya que creo que son los dos que mejor se manejan entre líneas y que tienen buena llegada.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 10:08Sevillano1985 escribió: ↑11 Nov 2025, 01:50Rinde cuando juega en su sitio algo que hemos repetido 1000 veces, el es mediapunta ahí rindió en el Racing el resto de posiciones son pruebas ni en banda ni de volante.
Peque no es un jugador polivalente, es un futbolista con una manera de jugar específica para un sistema de juego, tiene visión y tecnica, sobre todo para combinar. Y lo más importante : pegada cuando llega de segunda línea. Luego como ya digo no se adapta a otros puestos y le falta algo de físico para la elite o por lo menos me ha dado esa sensación. El deber de los entrenadores es saber sacar provecho a las cualidades de sus activos, cosa que los que han ido pasando últimamente no han hecho.
Más allá de que Peque es un jugador para un Sevilla o no digo yo que habrá que aprovechar sus cualidades.
Alexis ya no está para la banda y Peque no es ese tipo de jugador. Luego Vargas a una banda y Juanlu o Alfon para la otra, Ejuke y Januzaj fuera y traer a alguien ahí.
me alegra mucho leer a gente desencantada con la mentira de jugador que es Ejuke.......... bien, bien.... vamos por buen camino2SFC5 escribió: ↑11 Nov 2025, 10:18Creo que tanto él como Alexis deberían de alternarse esa posición, ya que creo que son los dos que mejor se manejan entre líneas y que tienen buena llegada.Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Nov 2025, 10:08Sevillano1985 escribió: ↑11 Nov 2025, 01:50Rinde cuando juega en su sitio algo que hemos repetido 1000 veces, el es mediapunta ahí rindió en el Racing el resto de posiciones son pruebas ni en banda ni de volante.
Alexis ya no está para la banda y Peque no es ese tipo de jugador. Luego Vargas a una banda y Juanlu o Alfon para la otra, Ejuke y Januzaj fuera y traer a alguien ahí.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Otro gran partido de Peque a pesar de la derrota. Está siendo el faro del equipo
Tiene narices que este chico con ese cuerpecillo gane duelos y Akor que es un mamut no gane ni uno...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Jugador que poco a poco va adaptándose a la prinera división y va dejando buenas actuaciones, ayer dió sentido al juego, bien en conducción y tirito al palo....
Otro buen partido más, entendiendo muy bien el juego. Titularísimo.
A dia de hoy Peque y 10 más. Con el poco cuerpo q tiene y lo bien q lo usa. Tiene clarividencia y el único q es capaz enlazar algo. Es muy joven y puede ser un jugador muy válido los próximos años
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Debe jugar más arriba, lo he visto con demasiada suficiencia y sobando la pelota en exceso, todo demasiado lento. Aún así ha sido de los mejores porque él nivel general es muy pobre.
Es de los pocos que se salvan, pero no es jugador para hacer el juego que ha desempeñado, es otro su sitio.
- canivell
- Usuario

- Contactar:
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Está claro que si Peque es tu mejor jugador es que tenemos un problema. Isco, Fornals y Lo Celso tienen ellos en su plantilla para la mediapunta. Poco más que decir.