"Peque" Fernández [14]
"Peque" Fernández [14]
Jugador que viene sonando con fuerza para reforzar nuestra plantilla el próximo año. Tiene 21 años y esta temporada en segunda ha marcado 18 goles en 39 partidos con el Racing de Santander. Termina contrato el próximo año y tiene una cláusula asequible de 4 millones al no haber conseguido su equipo ascender (hubiera subido al doble). Sin duda una oportunidad de mercado que encaja en el perfil de jugador que buscamos.
Su visión de juego, calidad en espacios reducidos y capacidad de asociación encajarían muy bien con el juego que pretende implantar Pimienta. Además, ya lo tuvo a sus órdenes en el filial del Barça. Con gol y desparpajo, es de los futbolistas que creo que gusta a nuestra afición. Por supuesto bajándola al suelo porque ahora es muy joven aún y viene de una categoría inferior, pero creo que es el rumbo a seguir.
Dudo muchísimo que el Racing vaya a aceptar menos de esos 4 M€ y la mayoría de equipos de primera ya ha preguntado por su situación.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Re: "Peque" Fernández (Racing de Santander)
Este año , por lo menos los.partidos que le he visto, ha jugado por detras de Arana y sin embargo ha marcado sus golitos, futbolista muy interesante y mas al precio de la cláusula
El q lo haya visto, es parecido a....? Por hacerse una idea
-
- Usuario
- Contactar:
Fichenlo de una vez que se nos escapa.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
8 fueron de penalty. No lo he visto. A priori es el perfil que de debe fichar .Alvaro_Puebla escribió: ↑03 Jun 2024, 20:00Este año , por lo menos los.partidos que le he visto, ha jugado por detras de Arana y sin embargo ha marcado sus golitos, futbolista muy interesante y mas al precio de la cláusula
Por los vídeos parece un media punta con buena visión de juego y movilidad, me he acordado de Aimar al verlo.
No me gustan los jugadores bajitos pero alguno tiene que haber
No me gustan los jugadores bajitos pero alguno tiene que haber
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Yo lo veo como un perfil Papu, pero con menos sueldo, menos ínfulas y la mitad de años. Aunque no tenga la calidad del argentino (que en sus mejores años en Atalanta era un jugadorazo) creo que podría funcionar y es una buena apuesta.
¿Qué problema tienen los bajitos? A mi personalmente no me gustan los oligofrénicos pese a tener incluso derecho a voto y sin embargo me los encuentro por todos lados. Hasta incluso marcan goles si es la posición en donde más se les espera si es su función.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Y que tiene que ver la estatura con ser subnormal?
Cualquiera diría que te has ofendido por la puyita a los bajitos jajaja
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Para mi punto de vista no tiene nada que ver con Aimar, el argentino era mediapunta organizador y Peque es un segundo punta con movilidad y gol
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Salvando las distancias es un perfil a Pote, del Sporting de Portugal, futbolista bajito que se mueve por todo el frente del ataque pero que se siente mas comodo si no es la referencia, con tecnica y vertical, se pone facil de gol.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Ya estamos con medias puntitas con físico de prescolar. No hemos aprendido estos años?
Viendo algunos vídeos podría asemejarlo un poco a Sarabia.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Jun 2024, 06:18
Salvando las distancias es un perfil a Pote, del Sporting de Portugal, futbolista bajito que se mueve por todo el frente del ataque pero que se siente mas comodo si no es la referencia, con tecnica y vertical, se pone facil de gol.
El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.FuriosoRojo escribió: ↑04 Jun 2024, 06:51Ya estamos con medias puntitas con físico de prescolar. No hemos aprendido estos años?
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Que un futbolista sea bajito no quiere decir que no tenga físico. A mí también me gusta que predomine la altura en la plantilla, pero siendo bajito si no para de correr, es dinámico, se ofrece y sobre todo sabe jugar al fútbol, tiene visión de juego, gol, etc, me vale perfectamente.josepbrau escribió: ↑04 Jun 2024, 09:21El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.FuriosoRojo escribió: ↑04 Jun 2024, 06:51Ya estamos con medias puntitas con físico de prescolar. No hemos aprendido estos años?