Sí, pero pierdes consistencia y músculo en mediocampo, si ya de por sí nos hacen un hijo con lo que tenemos, imagínate si quitas a un centrocampista para meter un MP-2º delantero...
"Peque" Fernández [14]
Re: "Peque" Fernández [14]
Lo más parecido que veo a la función de un MP o 2°DEL con este sistema es jugar de EI, para desde esa posición meterse por dentro con diagonales, estilo Suso en la otra bandaElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 01:10Sí, pero pierdes consistencia y músculo en mediocampo, si ya de por sí nos hacen un hijo con lo que tenemos, imagínate si quitas a un centrocampista para meter un MP-2º delantero...
Lo pensé al principio, pero es que Pimienta buscar tener 2 extremos bien abiertos por banda, para generar superioridad por dentro o bien con el lateral o bien con el propio extremo, y apoyándose en la llegada de la 2º línea del centro del campo, por eso tampoco "le preocupa" lo del 9 goleador.Scipio escribió: ↑24 Ago 2024, 01:19Lo más parecido que veo a la función de un MP o 2°DEL con este sistema es jugar de EI, para desde esa posición meterse por dentro con diagonales, estilo Suso en la otra banda
La teoría está estupenda, pero es que si somos unas madres en defensa y luego no terminamos de marcar...porque mira que tuvo una clarísima Sow para ganar contra Las Palmas, y hoy hemos tenido claras también para ganar.
Es que me he quedado en los 2 partidos con la misma sensación de que se te escapa el partido por no aprovechar y regalar, no porque realmente hayamos sido inferiores.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ya se habló. La mayor inversión y el gran damnificado de este sistema de Pimienta
En una rueda de prensa le preguntaron al mister por la posibilidad de que Isaac e Iheanacho jugaran juntos. Dijo que eran asociativos y uno de ellos podría caer a banda. Incluyó a Peque.ElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 01:35Lo pensé al principio, pero es que Pimienta buscar tener 2 extremos bien abiertos por banda, para generar superioridad por dentro o bien con el lateral o bien con el propio extremo, y apoyándose en la llegada de la 2º línea del centro del campo, por eso tampoco "le preocupa" lo del 9 goleador.
La teoría está estupenda, pero es que si somos unas madres en defensa y luego no terminamos de marcar...porque mira que tuvo una clarísima Sow para ganar contra Las Palmas, y hoy hemos tenido claras también para ganar.
Es que me he quedado en los 2 partidos con la misma sensación de que se te escapa el partido por no aprovechar y regalar, no porque realmente hayamos sido inferiores.
Efectivamente GP juega con extremos abiertos. Quizás en el caso de usar en esa posición a unos de los delanteros, el que jugaría más abierto sería el lateral, o el interior.
También me ha quedado esa sensación en los dos partidos
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Pimienta lo tenía que haber metido antes que a Sow. Parece que no lo termina de ver en el equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Merece una oportunidad. Tiene tiro, juego, la toca bien , tiene dinamismo ...pues no sé la verdad ...
Lo hubiera metido por ejuke para darle mayor juego por dentro al equipo y dejar el correcalles con ejuke, que me parece mejor revulsivo que titular.
Con la expulsión de Saúl, espero verlo de titular el domingo.
Con la expulsión de Saúl, espero verlo de titular el domingo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Espero que algún día pruebe a Saúl y Lokonga con Peque por delante. Entonces ya habremos perdido muchos puntos. Si es que cambia el sistema alguna vez ...ahora sin Saúl deberia jugar
Si nuestro salvador del equipo tiene que ser Peque...
Hace algún tiempo le preguntaron a GP por la posibilidad de jugar con dos puntas. Respondió que es una posibilidad, ya que todos los delanteros son versátiles, insinuando que podría jugar con uno de ellos en banda.
Las últimas veces que le han preguntado por Peque, en un par de ruedas de prensa amplió la posibilidad de que este jugara como el interior más adelantado. Ojocuidao con eso
Las últimas veces que le han preguntado por Peque, en un par de ruedas de prensa amplió la posibilidad de que este jugara como el interior más adelantado. Ojocuidao con eso
Ojalá, estamos faltitos de lucidez y de llegada arriba. Y para lo que cualquiera de los Agoumé, Sow o Juanlu aportan tanto en defensa como sobre todo en ataque... mejor Peque.Scipio escribió: ↑14 Sep 2024, 14:00Hace algún tiempo le preguntaron a GP por la posibilidad de jugar con dos puntas. Respondió que es una posibilidad, ya que todos los delanteros son versátiles, insinuando que podría jugar con uno de ellos en banda.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo ya no sé qué pensar, si Peque no está al 100% después de su operación de rodilla y nos lo ocultan o es que Pimienta es un técnico lamentable teniendo en el banquillo a un tío que hizo 18 goles la pasada temporada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues sería del Tebeo .ElonMuskeado escribió: ↑14 Sep 2024, 14:43Yo ya no sé qué pensar, si Peque no está al 100% después de su operación de rodilla y nos lo ocultan o es que Pimienta es un técnico lamentable teniendo en el banquillo a un tío que hizo 18 goles la pasada temporada.
Sin dudarlo, la 2° opción, hasta que no se demuestre lo contrario, nadie puede explicar su suplencia a día de hoy, salvo que nos digan otra cosa que no sabíamos, mientras tanto es increíble la poca participación del jugador en lo que llevamos de temporadaElonMuskeado escribió: ↑14 Sep 2024, 14:43Yo ya no sé qué pensar, si Peque no está al 100% después de su operación de rodilla y nos lo ocultan o es que Pimienta es un técnico lamentable teniendo en el banquillo a un tío que hizo 18 goles la pasada temporada.