Yo creo que es una cuestión táctica. Este tío, Pimienta, es muy cabezón, con él jugó más de punta, mientras que lo fichamos porque despuntó de mediapunta y se ve que él ahí no lo ve, entiendo que porque tiene poco físico y porque está obsesionado con un trivote aunque casi nadie que pueda jugar ahí, salvo Saúl o Lokonga hayan podido rendir por ahora. Peque tendrá que demostrar que tiene fuerza y capacidad física para jugar en Primera, así como calidad, que de esto dudo más que de lo anterior. Pero con lo mal que estamos creo que lo lógico es probarlo.jaaa_75 escribió: ↑14 Sep 2024, 15:02Sin dudarlo, la 2° opción, hasta que no se demuestre lo contrario, nadie puede explicar su suplencia a día de hoy, salvo que nos digan otra cosa que no sabíamos, mientras tanto es increíble la poca participación del jugador en lo que llevamos de temporadaElonMuskeado escribió: ↑14 Sep 2024, 14:43Yo ya no sé qué pensar, si Peque no está al 100% después de su operación de rodilla y nos lo ocultan o es que Pimienta es un técnico lamentable teniendo en el banquillo a un tío que hizo 18 goles la pasada temporada.
Ah, y si fuera por forma peor que Iheanacho estaba o que Sow y Agoumé lo dudo.