Chidera Ejuke [21]
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Re: Chidera Ejuke [21]
No sobra, pero como Alfon está lesionado y nadie va a pujar por él (he leído que pese a ello el Celta sigue interesado), si colocan a Ejuke por 3M-4M ganan algo de espacio salarial para el resto, en una posición y banda a día de hoy saturada, pero que debemos tener en cuenta que Vargas muy probablemente salga, Oso veremos si renueva, el propio Alfon empieza lesionado, y Pedrosa debería salir aunque de momento no aparece entrenando con los descartados.
Ejuke no es Maradona, eso es evidente. Pero difícilmente vas a encontrar a alguien por 3-4 m€ con sus prestaciones. Mucho menos gratis. Todo lo que está viniendo me parece igual o peor de lo que se ha ido.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues si es verdad que el Celta aún sigue interesado en Alfon yo lo tendria claro. Cesión donde triunfó y por fin volveria aquí el año siguiente para triunfar. Y mientras me quedo con Ejuke un año más. Pero no lo harán.
Totalmente
Sería malvender porque no hay mas remedio. Es un jugador que por sus características va a ser difícil sustituir aunque no sea titular
D. Jjfer, ¿qué Ejuke ve usted difícil de sustituir, el de la camiseta amarilla de supermercado jugándose el menisco en su terruño natal, el que se pone a regatear patrás y jamás ataca los espacios (creo que en carrera no se va ni de Alfaro con 60 años)?
Si siempre garantizase ser el jugador que Gª Plaza utilizó satisfactoriamente para revolucionar varios partidos, no cabe duda de que habría que quedárselo, pero me da que el entrenador también ve la balanza más desequilibrada hacia su faceta de chiva loca harta de vermú que hacía la otra, por eso lo han puesto en el escaparate (y porque aquí ahora mismo se vende TO-DO, excepto la honradez de los del palco, que no hay existencias en catálogo).
Saludos.
Pues si, dificil de sustituir, dime sino quien "inventa" algo en el Sevilla, quien "se atreve" en el Sevilla, jugadores asi hay que tener porque de jugadores "al pie" ya estamos sobradosDyomedhe escribió: ↑09 Jul 2026, 08:04D. Jjfer, ¿qué Ejuke ve usted difícil de sustituir, el de la camiseta amarilla de supermercado jugándose el menisco en su terruño natal, el que se pone a regatear patrás y jamás ataca los espacios (creo que en carrera no se va ni de Alfaro con 60 años)?
Si siempre garantizase ser el jugador que Gª Plaza utilizó satisfactoriamente para revolucionar varios partidos, no cabe duda de que habría que quedárselo, pero me da que el entrenador también ve la balanza más desequilibrada hacia su faceta de chiva loca harta de vermú que hacía la otra, por eso lo han puesto en el escaparate (y porque aquí ahora mismo se vende TO-DO, excepto la honradez de los del palco, que no hay existencias en catálogo).
Saludos.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Aquí siempre lo veo de la misma forma.Frantas escribió:Pues si, dificil de sustituir, dime sino quien "inventa" algo en el Sevilla, quien "se atreve" en el Sevilla, jugadores asi hay que tener porque de jugadores "al pie" ya estamos sobradosDyomedhe escribió: ↑09 Jul 2026, 08:04D. Jjfer, ¿qué Ejuke ve usted difícil de sustituir, el de la camiseta amarilla de supermercado jugándose el menisco en su terruño natal, el que se pone a regatear patrás y jamás ataca los espacios (creo que en carrera no se va ni de Alfaro con 60 años)?
Saludos.
Estarán los jugadores que el entrenador decida que necesite.
Sí considera que ejuke no tiene juego o cabida y no lo quiere, debe salir.
Que dentro de Dos meses es otro entrenador y se echa de menos a ejuke, pues así estamos. Con una dirección cambiante y preocupada por salvar su culo que por llevar un rumbo claro.
Sí el míster quiere el perfil de ejuke, se quedaría.
Diferente es que haya una gran oferta o necesidad de vender. Creo que no es el caso de Ejuke.
En carrera no se va de nadie, porque no le hace falta. Se va por habilidad, y no necesita muchos huecos para hacerlo. Efectivamente, eso es dificil de sustituir.Dyomedhe escribió: ↑09 Jul 2026, 08:04D. Jjfer, ¿qué Ejuke ve usted difícil de sustituir, el de la camiseta amarilla de supermercado jugándose el menisco en su terruño natal, el que se pone a regatear patrás y jamás ataca los espacios (creo que en carrera no se va ni de Alfaro con 60 años)?
Saludos.
Re: Chidera Ejuke [21]e Ejuke
El que está sonando mucho es Adrián Liso, sustituto de Ejuke o Vargas?, yo no lo veo para ninguno de los 2, pero esto es fútbol.
No abundan los jugadores ratoneros que puedan jugar en primera y menos que se puedan fichar actualmente. Es tener en plantilla un jugador que aporte algo diferente en momentos en que el ataque se vea plano y sin chispa.Dyomedhe escribió: ↑09 Jul 2026, 08:04D. Jjfer, ¿qué Ejuke ve usted difícil de sustituir, el de la camiseta amarilla de supermercado jugándose el menisco en su terruño natal, el que se pone a regatear patrás y jamás ataca los espacios (creo que en carrera no se va ni de Alfaro con 60 años)?
Saludos.
Su fuerte es el regate pero lo que hace que pueda jugar en primera es que no desperdicia cualquier balon que le llega y no es un pasota defendiendo aunque no sean sus puntos fuertes.
No creo que el entrenador lo quiera fuera, el tema es que tienen que hacer caja como sea.