Chidera Ejuke [21]
Re: Chidera Ejuke [21]
Futbolista valido, no digo que no, pero de los que yo llamo tribuneros, más filigranas que otra cosa, poco decisivo. Mucho pase atrás y con las sensaciones que parece de cristal.
Ejuke, Idumbo, Ihaenacho, Januzaj, Gudelj, Marcao, Nianzu, Jordan, Rafa Mir, Peque. Ferllo, estos ya han demostrado que no sirven para nada ¡¡¡
Isaac y Adams beneficio de la duda porque se merecen otra oportunidad.
Nyland, Pedrosa, Carmona y Salas, no sirven, pero se deben de quedar de relleno.
jugadores validos de la plantilla:
Bade, Suazo, Agoume, Sow, Lukebakio, Alfon, y Vargas
Isaac y Adams beneficio de la duda porque se merecen otra oportunidad.
Nyland, Pedrosa, Carmona y Salas, no sirven, pero se deben de quedar de relleno.
jugadores validos de la plantilla:
Bade, Suazo, Agoume, Sow, Lukebakio, Alfon, y Vargas
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
https://x.com/GonzaloTortosa/status/195 ... QU6zQ&s=19
Seguimos. Ya podemos tener el preparador físico que quieras. En cambio, el resto de equipos entrenan y juegan y 0 lesiones.
Rezando para que acabe el partido sin más lesiones.
Seguimos. Ya podemos tener el preparador físico que quieras. En cambio, el resto de equipos entrenan y juegan y 0 lesiones.
Rezando para que acabe el partido sin más lesiones.
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2025, 18:59, editado 1 vez en total.
Lo acabo de leer, de cristal, esta es la tónica de este futbolista.
Pero parte de lo que se ha criticado es que hay preparadores que no eran profesionales de primer nivel y que hubiéramos hecho la pretemporada aquí. Yo qué sé. También tenemos muchos que parecen propensos a romperse.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2025, 18:56https://x.com/GonzaloTortosa/status/195 ... QU6zQ&s=19
Seguimos. Ya podemos tener el preparador físico que quieras. En cambio, el resto de equipos entrenan y juegan y 0 lesiones
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ya van 7 lesionados en esta pretemporada. Yo no lo veo normal. Empezamos peor que otros años incluso. No sé hasta dónde vamos a llegar con este tema y cuál es la solución.Federico escribió: ↑02 Ago 2025, 18:59Pero parte de lo que se ha criticado es que hay preparadores que no eran profesionales de primer nivel y que hubiéramos hecho la pretemporada aquí. Yo qué sé. También tenemos muchos que parecen propensos a romperse.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2025, 18:56https://x.com/GonzaloTortosa/status/195 ... QU6zQ&s=19
Seguimos. Ya podemos tener el preparador físico que quieras. En cambio, el resto de equipos entrenan y juegan y 0 lesiones
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Preparación a altas temperaturas, contrario a lo aconsejable y lo que hace el resto de equipos = Fatiga muscular = Lesionados.
Lo esperable, como el año pasado...
Pepe_Ripper escribió: ↑02 Ago 2025, 19:18Preparación a altas temperaturas, contrario a lo aconsejable y lo que hace el resto de equipos = Fatiga muscular = Lesionados.
No se,pero de momento han caído los que siempre caen
a este jugador hay que darle larga hoy mejor que mañana, es un jugador de futbito, para futbol profesional es muy muy malo horrible tácticamente, filigranero y nada positivo..
Futbolista no válido para el futbol profesional.
- biris1975
- Usuario

- Contactar:
Una pequeña lesión muscular, principalmente debido a la sobrecarga de trabajo, algo común
Yo también lo veo más o menos igual....
No obstante, no sé puede negar lo que apuntan los otros foreros, llueve sobre mojado, y aparte de los preparadores físicos y las temperaturas extremas a las que estamos exponiendo a los jugadores, creo que quizás hay que empezar a mirar otros detalles, como puede ser el nutricionista del club, los físios, o incluso, vigilar los hábitos de vida privada de los futbolistas!!
Porque no es normal que desde hace varios años, los nuevos jugadores llegan todos hechos un portento físico, y al poco se vuelven frágiles y faltos de forma....
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Otro más??
Por cierto este es el que jugaba en un campo de albero en Nigeria, que le hacían una entrada y se iba al suelo. Y esto lo hacía entre lesión y lesión con el Sevilla.
Y aquí lo que se criticaba era que "llevaba una camiseta de otro equipo"
A quién le importa eso?? No debería tener permiso para jugar fútbol por ahí en campos con piedras si ni si quiera puedes cumplir una temporada NORMAL con el equipo que te da de comer!!
Todo es relativo, en las imágenes se veía que estaba jugando al tran tran con los amigos, no sabemos el tiempo de duración y si era como parte de la readaptación para el comienzo de la pretemporada.DavidMontero escribió: ↑03 Ago 2025, 05:02Otro más??
Por cierto este es el que jugaba en un campo de albero en Nigeria, que le hacían una entrada y se iba al suelo. Y esto lo hacía entre lesión y lesión con el Sevilla.
A quién le importa eso?? No debería tener permiso para jugar fútbol por ahí en campos con piedras si ni si quiera puedes cumplir una temporada NORMAL con el equipo que te da de comer!!
Lo mejor es irse a los chiringuitos de Ibiza y excederte en todos los aspectos, eso sí no subas videos a las redes sociales.
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Claro!! no sé la duración a lo mejor jugó solo 10 segundos. Cosa que en 10 segundos tampoco te puedes lesionar, debes jugar 20. Y sí puede ser, quizás los doctores que lo tratan semana sí y semana no, en el SevillaFC le dijeron, "tú échate el partidito en albero ahí en Nigeria como parte de tu adaptación ,en vez de seguir un entrenamiento guiado en la ciudad deportiva"mcqueen43 escribió: ↑03 Ago 2025, 11:38Todo es relativo, en las imágenes se veía que estaba jugando al tran tran con los amigos, no sabemos el tiempo de duración y si era como parte de la readaptación para el comienzo de la pretemporada.DavidMontero escribió: ↑03 Ago 2025, 05:02Otro más??
Lo mejor es irse a los chiringuitos de Ibiza y excederte en todos los aspectos, eso sí no subas videos a las redes sociales.
Todo puede ser.
Yo opino que no, pero puede ser.
De lo de los chiringuitos, como nadie ha dicho eso no sé qué quieres que responda. Para contradecir tu opinión se van otro extremo que nadie ha mencionado "ah claro que no quieres que juegue fut sin permiso saliendo de una lesión pero sí que se convierta en heroinómano"
??