En efecto, los buenos jugadores son los quirúrgicos, los que no dan puntada sin hilo y no desaprovechan una superioridad. Es cuestión de tomar decisiones acertadas de manera regular. Cómo dijo Pirlo, al fútbol se juega con la cabeza y hay cosas que no se deben hacer nunca, como pases rasos largos en horizontal y cosas absurdas como volver al marcador una vez que ya lo has superado.Gabimoyi escribió: ↑13 Dic 2025, 13:46Le habrán dicho muchas cosas, como a los demás sobre las cagadas en defensa o en zonas comprometidas, pero luego no piensa. Hace las cosas intuitivamente y se equivoca. Esa es una de las diferencias entre un jugador caro y uno que no.cavra escribió: ↑13 Dic 2025, 11:57Estoy de acuerdo aunque también creo que lo estaremos en que si lo venden tampoco pasa nada.ratadenervión escribió: ↑12 Dic 2025, 16:55No es ni de lejos de lo peor que tenemos en plantilla en mi opinión. Finaliza con el culo pero "menea el árbol". Creo que es un jugador que aumentaría muchísimo su rendimiento con un 9 medio decente o asociándose con un media punta de calidad que le ayudara a tomar buenas decisiones, porque tiene sprint y dribling. De momento lo veo mejor que Alfon por la izquierda. Suazo no está dando todo lo que puede en esa banda en ataque.
Lo que no entiendo es cómo no le hacen ver que le sobran tres regates, que tiene que ser más vertical y que una vez se ha ido de su par tiene que tirar o centrar. Ni es tan difícil de explicar ni de entender.
En defensa de Ejuke: poblamos muy poco el área y la frontal del área rival, así que cuando se va no asiste a nadie porque no hay nadie a quién asistir. Por otra parte, Suazo le está dando pocas alternativas en banda y solo Peque y Vargas, lo poco que ha jugado de media punta tienen calidad para hacer el tres contra dos por banda (bueno, Agoumé a veces lo ha hecho por la derecha, lo que tiene muchísimo mérito si tus socios son Carmona o Juanlu).