En primer lugar, no salía de una lesión que yo recuerde, y en segundo lugar tampoco quiero contradecir tu opinión, lo único que intentaba decir que se pone el foco en negativo en algo mucho más saludable que en otros excesos más perjudiciales físicamente para un futbolista y no salen en redes, sin más.DavidMontero escribió: ↑03 Ago 2025, 16:06Claro!! no sé la duración a lo mejor jugó solo 10 segundos. Cosa que en 10 segundos tampoco te puedes lesionar, debes jugar 20. Y sí puede ser, quizás los doctores que lo tratan semana sí y semana no, en el SevillaFC le dijeron, "tú échate el partidito en albero ahí en Nigeria como parte de tu adaptación ,en vez de seguir un entrenamiento guiado en la ciudad deportiva"mcqueen43 escribió: ↑03 Ago 2025, 11:38Todo es relativo, en las imágenes se veía que estaba jugando al tran tran con los amigos, no sabemos el tiempo de duración y si era como parte de la readaptación para el comienzo de la pretemporada.DavidMontero escribió: ↑03 Ago 2025, 05:02
Otro más??
Por cierto este es el que jugaba en un campo de albero en Nigeria, que le hacían una entrada y se iba al suelo. Y esto lo hacía entre lesión y lesión con el Sevilla.
Y aquí lo que se criticaba era que "llevaba una camiseta de otro equipo"
A quién le importa eso?? No debería tener permiso para jugar fútbol por ahí en campos con piedras si ni si quiera puedes cumplir una temporada NORMAL con el equipo que te da de comer!!
Lo mejor es irse a los chiringuitos de Ibiza y excederte en todos los aspectos, eso sí no subas videos a las redes sociales.
Todo puede ser.
Yo opino que no, pero puede ser.
De lo de los chiringuitos, como nadie ha dicho eso no sé qué quieres que responda. Para contradecir tu opinión se van otro extremo que nadie ha mencionado "ah claro que no quieres que juegue fut sin permiso saliendo de una lesión pero sí que se convierta en heroinómano"
??
Chidera Ejuke [21]
Re: Chidera Ejuke [21]
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Jugador prescindible...En estos momentos el mercado si tiene algo de excedente en una demarcación es en el extremo, así que si se va tampoco se le echaría de menos, porque para empezar no es un jugador determinante. Dio un par de buenos ratos el año pasado y poco más. Mucho ruido y pocas nueces, y en principio me quedaría a Idumbo porque no lo va a hacer peor que Ejuke.
No obstante, me sobran muchos otros jugadores antes que él, obviamente...
No obstante, me sobran muchos otros jugadores antes que él, obviamente...
Según han dicho es una sobrecarga que va a tenerle de baja 10 días, no es para tanto. Vamos a relajarnos.
En cuanto se recupere........... P U E R T A ¡¡¡¡¡
Cansado de los Ejuke, Adams o Nianzou que juegan dos ratos y se lesionan.
Orta cambiando a los argentinos por los nigerianos...menudo negocio.
De cristal, vendanlo cuando puedan.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Increíble lo de los nigerianos estos. De cristal . De vergüenza
Que no pasen desapercibidos sus minutos porque ha rayado a muy buen nivel!!
Se le ve de nuevo más rápido como antes de su lesión del año pasado....
Esperemos que coja regularidad y pueda alternar titularidades y salidas desde el banquillo.
Se le ve de nuevo más rápido como antes de su lesión del año pasado....
Esperemos que coja regularidad y pueda alternar titularidades y salidas desde el banquillo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si es que da igual al que destaquemos, el pelado los tiene a todos enchufados, son muchos partidos con casi todos jugando muy bien.
Sale 10 minutos y da una asistencia
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Se la puso en bandeja a su compatriota
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Protagonizó dos jugadas bastante extrañas que dan muestra de lo que es, en la primera se llevó la bronca de Vlachodimos porque no disputó con intensidad un balón dividido con Sergio Herrera que le hubiese dejado solo sin portero y la otra tras un gran control, la defensa de Osasuna le pone una alfombra roja para que se quede solo ante portería y sin ninguna determinación, porque va siempre buscando el pase, se ve casi obligado a definir, marcándose un tirito lamentable. Aun así se le vió, Alfon sigue desaparecido.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
A mi sigue diciéndome muy poco. Un extremo vive de asistencias y goles, y sus números son muy pobres. Espero que haga una buena copa de Africa y lo larguen.