Chidera Ejuke [21]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Chidera Ejuke [21]
No recuerdo unos minutos igual de este hombre desde que se lesionó y era Ronaldinho. Genial hoy el nigeriano
cieeto, no ha terminado casi nada de lo que ha empezado, pero muy bien hoycascarrias escribió: ↑24 Nov 2025, 22:58No recuerdo unos minutos igual de este hombre desde que se lesionó y era Ronaldinho. Genial hoy el nigeriano
Lo unico potable diría yo....cascarrias escribió: ↑24 Nov 2025, 22:58No recuerdo unos minutos igual de este hombre desde que se lesionó y era Ronaldinho. Genial hoy el nigeriano
Entró muy bien ayer, aunque sigue siendo un jugador más bonito que bueno.
Bueno sin Vargas para el derbi este y Alfon ayer llevaron peligro
Es tremendo lo matao que es … soy incapaz de entender como un malabarista llega a profesional.
Todas las decisiones son malas, es de una falta de inteligencia futbolística alarmante.
Akor + Ejuke = magia borrás
Todas las decisiones son malas, es de una falta de inteligencia futbolística alarmante.
Akor + Ejuke = magia borrás
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues un poco lo de Peque, en este Sevilla es una mezcla entre Garrincha y Pelé, ese es el nivel. Al lateral del Betis le estaba dando la tarde pero le cuesta concretar y salir al campo con Alfon y él es sinónimo de ruina para nuestros laterales porque son flojísimos en defensa. Si le sumamos a Januzaj hacen un triunvirato perfecto de autopista en banda para el rival.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Nigeria convoca a Akor Adams y a Ejuke para la Copa de África
Los dos jugadores del Sevilla estarán en el torneo que se celebrará en Marruecos
Los dos jugadores del Sevilla estarán en el torneo que se celebrará en Marruecos
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Si Ejuke lo que hiciera lo hiciera efectivo, no estaría aqui, eso seguro, al final no ha cuajado en ningún equipo y era por algo, juega bonito pero al final sin peligro.
Con Pimienta al principio de la temporada pasada, estuvo varios partidos a buen nivel.
Con Pimienta al principio de la temporada pasada, estuvo varios partidos a buen nivel.
Yo lo veo más filigranero que otra cosa, tiene cualidades pero no rompe en nada, yo lo probaba por dentro y subir la pelota que no andamos sobrados de eso....
- ratadenervión
- Usuario

No es ni de lejos de lo peor que tenemos en plantilla en mi opinión. Finaliza con el culo pero "menea el árbol". Creo que es un jugador que aumentaría muchísimo su rendimiento con un 9 medio decente o asociándose con un media punta de calidad que le ayudara a tomar buenas decisiones, porque tiene sprint y dribling. De momento lo veo mejor que Alfon por la izquierda. Suazo no está dando todo lo que puede en esa banda en ataque.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
+1, ahora mismo es nuestro mejor extremo con diferencia a falta de Vargas. Alfon es un petardo total, se marca solito.ratadenervión escribió: ↑12 Dic 2025, 16:55No es ni de lejos de lo peor que tenemos en plantilla en mi opinión. Finaliza con el culo pero "menea el árbol". Creo que es un jugador que aumentaría muchísimo su rendimiento con un 9 medio decente o asociándose con un media punta de calidad que le ayudara a tomar buenas decisiones, porque tiene sprint y dribling. De momento lo veo mejor que Alfon por la izquierda. Suazo no está dando todo lo que puede en esa banda en ataque.
Estoy de acuerdo aunque también creo que lo estaremos en que si lo venden tampoco pasa nada.ratadenervión escribió: ↑12 Dic 2025, 16:55No es ni de lejos de lo peor que tenemos en plantilla en mi opinión. Finaliza con el culo pero "menea el árbol". Creo que es un jugador que aumentaría muchísimo su rendimiento con un 9 medio decente o asociándose con un media punta de calidad que le ayudara a tomar buenas decisiones, porque tiene sprint y dribling. De momento lo veo mejor que Alfon por la izquierda. Suazo no está dando todo lo que puede en esa banda en ataque.
Lo que no entiendo es cómo no le hacen ver que le sobran tres regates, que tiene que ser más vertical y que una vez se ha ido de su par tiene que tirar o centrar. Ni es tan difícil de explicar ni de entender.
Le habrán dicho muchas cosas, como a los demás sobre las cagadas en defensa o en zonas comprometidas, pero luego no piensa. Hace las cosas intuitivamente y se equivoca. Esa es una de las diferencias entre un jugador caro y uno que no.cavra escribió: ↑13 Dic 2025, 11:57Estoy de acuerdo aunque también creo que lo estaremos en que si lo venden tampoco pasa nada.ratadenervión escribió: ↑12 Dic 2025, 16:55No es ni de lejos de lo peor que tenemos en plantilla en mi opinión. Finaliza con el culo pero "menea el árbol". Creo que es un jugador que aumentaría muchísimo su rendimiento con un 9 medio decente o asociándose con un media punta de calidad que le ayudara a tomar buenas decisiones, porque tiene sprint y dribling. De momento lo veo mejor que Alfon por la izquierda. Suazo no está dando todo lo que puede en esa banda en ataque.
Lo que no entiendo es cómo no le hacen ver que le sobran tres regates, que tiene que ser más vertical y que una vez se ha ido de su par tiene que tirar o centrar. Ni es tan difícil de explicar ni de entender.